Verano 2012: Operación Esparta

-Shaydund-

#1460

alta? delgada? fumas?

Te dolía más al inspirar profundo? te dolía más si te apretabas donde te dolía?

1 respuesta
liz91

#1471 Ni alta, ni tan tan delgada ni fumo...

Me dolía menos si apretaba donde me dolía!.

2 respuestas
-Shaydund-

#1472

Normalmente los dolores musculares son más cuando aprietas la zona...así que eso no parece del todo musucular.

Te tendrían que haber explorado, auscultado y haberte hecho una radiografía de tórax... aunque si te encuentras bien ahora y no se vuelve a repetir yo no le daría mucha importancia xD

1 respuesta
liz91

#1473 Sí si, ahora estoy bien pero me quedó la curiosidad xD. Es verdad que esa tarde fue mortal y que no paré de ir a un sitio a otro más el entrenamiento, así que supongo que pudo ser de la respiración o algo!

Sphere

Hoy he ido a correr con un colega al lado de la playa. El tiempo nos ha trolleado y una de las vueltas ha sido corriendo contra el viento. Yo he aguantado gracias a que llevaba gafas de sol que me protegían los ojos de la arena, pero mi colega ha sufrido durante esos momentos xD

Y nada mal, 160 pulsaciones de ritmo promedio y 196 como máximo. Me hace gracia que haya comenzado a correr y cuidarme hace 2 semanas y ya tenga que regularme el cinto de las pulsaciones (el que va debajo del pecho) porque se resbala y cae al cabo de un rato corriendo.

B

El cinto de las pulsaciones (el que te atas a la altura del pectoral inferior) es un engorro. Te lo tienes que apretar bien para que no se caiga, y almenos yo no me siento "cómodo".

2 respuestas
Sphere

#1476 Ya, es un engorro estar corriendo fatigado y tener que pararte para reajustártelo. Ese medio minuto parado es mortal para el ritmo.

c0b4c

#1472 ¿Tomaste bebidas con gas?

1 respuesta
liz91

#1478 Comiendo, coca-cola light.

1 respuesta
c0b4c

#1479 Eso fue.

A mi siempre me aparece el mismo pinchazo cuando tomo bebidas con gas xddd. Es muy incómodo, ni deja respirar.

suN_

#1453
Bueno después de 3 semanas siguiendo la dieta actualizo un poco mi estado:

Altura: 1.84
Peso: 81'3KG
% de grasa: 17%

He bajado un 5% de grasa y 2'3KG que los tendré que recuperar pero de musculo.

2 respuestas
falkom

#1476 Joder, pues será a ti porque a mi la banda del Pulsómetro se me ajusta bien :/ Además, del material del que están hechas dudo que resbalen mucho ._.

#1484 No sé, yo tengo un Polar y la banda es de una especie de neopreno, será que la tuya es de otro material

1 respuesta
Peditos

Bueno, después de 3 meses de gimnasio:
PESO: 64.00
ALTURA: 1,71
IMC: 21,9
% GRASA: 13,5%

He subido unos 4-5 kilos desde que empecé y claramente me veo bastante más en forma. A seguir aprendiendo y subir unos cuantos más.

B

#1482
Si la ajusto "bien" me ahogo.

1 respuesta
28 días después
HIMOTEN

como lo llevais spartanos? yo con el calor no consigo subir a buen ritmo, sigo en 91kg, esperaba poder subir 1 por semana hasta finales de junio pero creo que no lo lograre.

2 respuestas
Sphere

Ahí vamos, con la tontería empecé a tomármelo en serio en Abril, y he pasado de "gordo" a "aceptable" xD

Lo que está sufriendo una transformación increible es la parte inferior de las piernas, de tanto correr. Menuda definición :O

pedry

#1485 eso intentaba hacer yo!me kede a 2 kg de lo k keria yegar!!en 96 me kede

B

#1485
El Lunes me levanto como mareado por las 2 horas de baloncesto (de 12:00 a 14:00 xD) con toda la solana. Sumado a que nunca he sido de beber mucha agua, y que días de "descanso" no tengo... bastante cansado (más con los macros extremos de casi 0 C.H. cuando no voy al gimnasio).

Mi nivel de definición por ahora no me convence. Subiré fotos la primera semana de Junio.

No te obsesiones por el peso. Sube a un ritmo normal, sin excesos ni "quiero llegar a los 100kg" (no sé si es esa tu meta xD). Siempre hay tiempo.

1 respuesta
ght

Bueno, yo he estado parado un par de semanas por el tema de viñarock y las ganas despues de el jajaj
he subido unos 5-6 kg en este tiempo.. algo es algo! :)

Peret

El otro día me puse los pantalones cortos del verano del año pasado. De tres que tenía ahora puedo usar solo uno y voy un poco de rapero xD

Estoy dejando de ir al gimnasio por la puta uni. Llego cansado a casa y con zero ganas de ir porque ahora ya me veo bien. Grgrgrgrgrgr

2 respuestas
Tyron03

Bueno pus mi mejora ha sido abismal, a pesar de que yo no notaba cambios, compre 10 camisetas en invierno, ahora en verano me estan pequeñas y los pantalones cortos del año pasado me aprietan incluso xD eso me ha animado ya que he ganado muchisimo volumen y ahora a comenzar rutina de fuerza + HIIT de cardio. MOTIVACION ESPARTANA !!

NioRz

Bueno yo he bajado desde navidades hasta ahora 6 kilitos, estoy en 86/87 kg y todavia quiero bajar otros 6 o 7 kilos pero vamos que no tengo mucha prisa... de lo que me lo quiero quitar es de las piernas sobretodo, de los muslos, asi que... le dare mas caña a las piernas ^^

Kelsen

#1490 Yo estoy igual, a ver si pasan ya los malditos exámenes y puedo ir más al GYM.

1
MenzZ

#36 Actualizo antes de irme mis primeras vacaciones del año!!! [ solo 1 semana :( ]

Fecha: 20/05/2012
Altura: 181cm
Peso: 75Kg - 13% BF
Comentarios: He conseguido mi objetivo en peso y grasa corporal aunque aún me falta muscular, pero poco a poco teniendo en cuenta que no he hecho fase de volumen en el gym, directamente he hecho definición (dieta hipocalorica con un par de PSMF de por medio + entreno de fuerza).
Al adelgazar he perdido muchisíma grasa pero también músculo, y eso se nota en mis brazos, piernas... pero aún así estoy muy contento con lo conseguido en los últimos 5 meses, ahora a seguir como estos últimos meses, a aprovechar estos días de verano que hacen ya y a coger algo de color que estoy blanco transparente. Fuerza espartanos!!

BODYBUILDING

Preplayas

D4rk_FuRy

#1488 qué envidia :'(

#1498 de las 2 horas de basket xddd, quien las cogiera

1 respuesta
gaLiix

#1490 Hablando de pantalones ... antes usaba 48 ahora 40-42 jaja

1
B

#1496
¿De qué? xd.

P.D: Costaron sangre y sudor imponerlas, y algunos Domingos de hacer sólo 2on2 o de llegar 3 personas, jugar 4 cosas e irnos. Ahora no bajamos del 3on3 - 4on4. Muchos Sábados no salgo porque quiero pillar la pachanga con ganas y las horas de sueño necesarias.

1 respuesta
MrPinxo

PESO: 90kg
ALTURA: 1,65
% GRASA: 7%

Objetivo: Mantenerme y aumentar un poco el volumen sin taparme demasiado ;)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1404 porque quitaste la foto? cabrón me quede con las ganas de verla xd

Tema cerrado

Usuarios habituales