Volumen o definicion?

G

#30 pa trolear no comentes nada

Serpentino

Pero quien es tu primo?

Los abdominales no solo son los cuadraditos (recto anterior) hay más, oblicuo externo, interno, transverso abdominal y la unica funcion no es solo flexionar la columna..quiero decir que por ejemplo yo en plan tu primo, paso de hacer abd normales pero si que trabajo el transverso pero el recto anterior no me gusta tener mucho perímeto abdominal o ese musculo muy hipertrofiado y con bajar % ya se me dibujan , y tampoco trabajo los oblicuos de forma especifica xq no quiero aumentar perímetro abdominal y no hago crunch ni trabajo especifico de abdominales, crunch o rueda abdomimal, como aqui tu premoh

pero realizo isometricos y tenfo el core fuerte q el core no solo es abdominal profundo o lumbar es gluteo etc vamos el area central de tu cuerpo asi q si no quieres estar jodido de la espalda trabaja los abs si quieres cuadraditos baja de % grasa y si quieres mas tamaño haz trabajo especifico de abdominal pero vamos q con barriga aunque hagas 3000 no se van a ver

Un abrazo muy afectuoso a tu primo.

1 1 respuesta
G

#32 gracias loko , mi primo es un mazao de gym que tira 100 kg en banca

1 1 respuesta
Serpentino

No es una marca muy top yo tiro algo mas y no tengo una buena marca

G

cuanto tiras hermano , que mi primo es el que levanta mas de todo el barrio

Serpentino

Tu primo debe ser alguien increible y puede que me haya flipado al decir que tiraba mas que el, cuando es evidente que el es el puto amo.

Que supervise mis consejos no quiero contrariarle y mucho menos que se enfade y esto le afecte en su rendimiento deportivo.

5
tute07011988

Quevedo y Góngora

1 comentario moderado
20 días después
Serpentino

#38 Su primo no se hace fotos estando tapado de narices, que los filtros y los angulos top tampoco hacen milagros!!

SU PRIMO SUBE LAS FOTOS AL ISTAM A PELO

1 respuesta
Shaken

#38 vaya necromancer has pillado hoy

G

#39 toda la razón manin

Usuarios habituales

  • gypsyweed
  • Serpentino
  • HeXaN
  • ChopSuey
  • tiest
  • Overwatch
  • Aythami27