¿Vosotros que fijador de pelo usáis al ir al gym?

Doest

Durante meses de inactividad por esto del covid y la incomodidad de la obligación de llevar la mascarilla en interiores. He decicido cortarme el pelo tal que así:

(Ojala tener esa barba de leñador* xD)

Y me invade la duda de que fijador para el pelo buscar para que aguante quieto durante las largas sesiones de cardio y no se deshaga la fijación a la mínima con el sudor.

Me han recomendado la marca Nelly. Concretamente este:
NELLY Natural Look Nº4

Pero no sé. Me genera ciertas dudas.

Consiensia

Me ducho cada 5 días así aprovecho la grasilla del pelo como cera fijadora

Prueba la cera mate del mercadona, yo creo que te aguantara de sobras.

1
Porimas

Pregúntale a Maiki cual usa para ir a boxear, de nada

zazgan

Primero hay que tener pelo, cosa que en este subforo no hay.

7
XarevoK

Con el propio sudor te echas el pelo hacia atrás y ya está, menuda guarrería que se te mezcle con la gomina.

0utsider
3
Paillo

De verdad necesitais fijador de pelo pa ir al gym?

1
Dieter

Mira que un gym es un ambiente jodidamente gay de por si, pero macho esto de ir hecho un figurín ya es pasarse.

10
Serpentino

Yo lo he llevado así, luego me dio por tener la puta coletilla cutre y me he rapado.

A mí también me mola ir medianamente acicalado a entrenar , pase mi época de ir a entrenar con pijama y camiseta de curro del 92

1
Macharius

pues no se, hago mis mierdas y luego me ducho, llevo las camisetas y chandals mas reventados que tengo que parezco un mendigo y luego me ducho y me pongo ropa limpia.
Eso de ir al gym a lucir me parece de retrasados, incluso he visto gente mirando con la camara del movil si van bien peinado o no mientras está en la cinta corriendo...

Akucin

Y mientras yendo yo con el pelo alborotado de ir en moto y correr en la cinta...

B

.

BestOne

Cera en polvo.

Doest

Buscaba respuestas serias del plan «no uses eso pero esto si» o «mejor no lo uses porque patata»>

Pero esto no pasa de la primera página y solo me encuentro el típico circo de offtopic/FEDA que se le está fundiendo el cerebro por este asombroso calor de agosto y cree que podrá solucionar su tontería posteando en MV mientras consume doritos y bebé mountain dew para apagar esa ansiedad interior.

Y no. No es que quiera ir presumiendo de pelo o precisamente de figurín (Que no lo tengo. Por eso voy al gym)

Simplemente quiero ir lo más cómodamente posible 😀

1 2 respuestas
tiest

#14 Mejor no lo uses porque patata.

inmor

tu tambien tiras el fijador del pelo al suelo en los vestuarios del gym eh guarro

BestOne

#14 @bokunohero te puede dar una respuesta fiable

n3On

Sobre el asunto... Tras sudar como un puerco y tal, diria que al final todo fijador y esas cosas, se irá "a la mierda no"?? porq es como agua la sudor quieras o no jejejeje... nose si me explico xD

1
HALAMADRID

Lo que faltaba, echarse fijadores en el cogote para ir al gym. Y te lo dice uno, que tiene mas pelo que 20 cabezas juntas de MV. Por lo que a veces me molesta si el tupe cae, y me da en los ojos. Cinta o pañuelo en el pelo a veces y a correr.
Al gym se va a sudar, con el pelo alborotado, despeinado y olor a testosterona.

Ya para salir si.
Uso una cera mate (no u na cualquiera) y laca (Lakmé K-Style).

La fama del, "Tupe de la Vega Baja", es por algo.

Aura-

ArThoiD

Yo voy a pelisimo, muchas veces con el pelo tal cual tras levantarme xDDDDDDDDDD

usarmy

Con pintas y uniforme de pilitoxicomano. Pero si fuera a un gimnasio con más mujeres que garrulos y gentuza, supongo que iría peinado de ayer o de la mañana como mucho.

1
B

yo suelo utilizar un poco de este fijador:

Me va perfecto, no se mueve, no se queda raro el pelo con el sudor y los tíos te miran mucho más.

arrozypollo

A mi se me queda fijo con el sudor.

1
w4lk3r

Si vas a entrenar sabrás porque no usar cera. Pero claro xd

3
E

para sudar mucho van bien las de arcilla, sino sudarás pegamento. Esta es muy buena

1
raulsantoyo

laca no?

pepebot22

necesitas colchoncito para la sentadilla y guantes mi princesa

2

Usuarios habituales

  • el_jomer
  • Aura-
  • BestOne
  • Doest
  • Dieter
  • 0utsider
  • zazgan