Zapatillas para entrenar

S4t0r1

Gente, estoy buscando un calzado de suela plana para entrenar. He pensado en las tipicas converse sneakers pero son carísimas, conocéis alguna marca cutre que haga unas zapatillas parecidas para poder hacer peso muerto y sentadilla sin problema? Sé que mucha gente se queda descalza pero a mí eso en un gimnasio público me parece una guarrada la verdad, además que en el mío está expresamente prohibido.
Si podéis pasarme algunas que os hayan ido bien os lo agradezco mucho. Gracias de antemano.

tute07011988

Yo tengo un par de copias de Mustang pero no sé lo que valen porque fue regalo. Échale un vistazo a ver.

Buscando "zapatillas lona" tienes mucho donde elegir.

Santa

Sumale la camiseta de agongym y ya eres el tipico flanders de todos los gyms de españa...

1 respuesta
quickkk

#3 ahora se lleva "Obsessive"

está plagado...

1
fkdlzh

zapatillas planas para hacer sentadillas y deadlifts xddd no levanto mas de 10 kilos por las zapas broh.
encima converse... existe en el mercado algunos playeros mas incomodos y de peor calidad que esa mierda de marca que vende a precio de oro?

SioN_cS

Cualquier par de zapas con suela dura y plana te hará el apaño. A mí, personalmente, las lonas se me hacen muy blanditas.

HoRuS

Siempre puedes pillarte unas de haltero para hacer sentadillas, no se que moda ahora de todo el mundo entrenar con vans o converse, cuando las de haltero con talón, te ayudan en la sentadilla, y puedes usarlas en competiciones de crossfit por ejemplo, de hecho, nadie que compita usa converse o vans para hacer movimientos que incluyan sentadillas.

Yo saqué en wallapop unas lifter de reebok nuevas por 60€.

1sioke1

Las metcon de nike son todoterreno y van bien tambien.

1
A

Yo tengo estas, bien y bien de precio. https://www.decathlon.es/es/p/zapatillas-de-fitness-reebok-mujer/_/R-p-X8654924?mc=8654924

Yochar

Reebok Nano

B

Puedes probar unas "pensadas" para Crossfit como las Nike Metcon o las Reebok Nano.

jarobado

El tío pide zapatillas baratas y le recomendáis zapas de Haltero, Metcons y Nanos :man_facepalming:

2 respuestas
B

#12 pues porque la gente le aconseja bien, las Metcon y Nano en outlet cuestan la mitad, si quiere una baratas de verdad en Primark por 8 euros tiene la imitación de las Converse, pero que sentido tendría el foro entonces, recomendando semejante mierda.

1
OviedoSergio

Pero unas zapatillas de altero para press militar, sentadillas, variantes etc.. de puta madre ,pero para peso muerto, por ejemplo, mejor que no, ¿no es asi?

ademas que joder, por mucho que querais recomendarle bien al tio, si tiene poco dinero, no tiene sentido recomendar zapatillas de 80-100 euros minimo xD

1sioke1

#12 Para que quiere zapas si puede ir descalzo? Mas barato...
Unas metcon entre 60-100 pavos se pueden sacar, me parece precio normal para unas zapatillas de marca, no te vayas a ciertos modelos de zapas de baloncesto, running...
Y luego porque son marcas que sabes que a no ser que tengas un problema de pie, van a ir bien y estan pensadas para una función concreta.
Vete con unas vans/all star falsas a ver lo que te duran y lo que te duran tus pies/espalda...

SkyLMT

Escarpines del Decathlon: 7 Euros, comodisimos, y los tienes en azul y en naranja

raulsantoyo

cualquier par viejo tengas

Benzebenze

+

Las reebok las pillé por 60€ o así, las Adidas para sentadilla sí me salieron 100€ pero son para una década.

wedgebiggs

La vans chapman, suela dura, plana y con amplia superficie. Realmente cualquier zapatilla de skate te puede ir bien. Yo que prové las converse en su día jamás entendí el hype, son superincomodas y poco estables.
Dicho esto, yo me compré las de haltero hace más de 10 años y aun les deben quedar entre 5 y 10 más, a veces no es cuestión de precio sino de la rentabilidad que le sacas.

LimPollbrow

Yo uso más reebook nano x. Son planas y anchas. Me va bien para las pesas y los hiits, así como también para correr de vez en cuando. Son las primeras zapatillas que no me hacen daño de ninguna manera

manurivas

Sin animo de ser fanboy ni nada de eso, los slippers de PBStudio estan bastante decentes, te lo dice uno que llevaba años entrenando con Merrell Vapor Glove

Unas Vibram KSO EVO tambien son buena opcion y no se van mucho de precio.

2 1 respuesta
ApeLord

#21 los de pbs no están mal también te digo, si buscas un poco encuentras el mismo sliper que pbs o Notorious lift en AliExpress y mucho más barato, yo tengo los 3 y no noto ninguna diferencia entre ellos en cuanto a la calidad, es más si lo llego a saber en su día solo hubiera comprado los de AliExpress

1
XEYN

https://www2.hm.com/es_es/productpage.1059782005.html

1
metopa

Unas Jhayber...

15 días después
metopa

Esto es una frikada.

Usuarios habituales