De Zero a Héroe en un pis-pas (Fotos Inside)

B

Imposible marcar abdominales en 3 meses a menos que escondas una buena tableta debajo de esa grasa.

He3maN0

Realiza ejercicios de peso corporal,tal vez no obtengas tanto musculo pero si es un progreso mas lineal,te mantendras "limpio".
Comer bien-> realizar ejercicio(flexiones,dominadas,fondos,sentadilla,peso muerto,cardio) -> resultados
Aunque como te han dicho no esperes en 3 meses estar con un cuerpo como la 3era foto,minimo año y pico.Mucha suerte!

PD:Mira MP

1 2 respuestas
B
#62He3maN0:

te mantendras "limpio"

¿?

1 respuesta
He3maN0

#63 es posible mantener un % grasa bajo realizando ejercicio corporal,en la fase de volumen no coges tantos kg's.

MEJILLONNN

A veces da mucho miedo pensar que alguien haga caso de según qué consejos, a este paso nos prohiben y con razón a algunos aconsejar, como pasó con el hilo de roids.

mrbeard
#62He3maN0:

Realiza ejercicios de peso corporal

#62He3maN0:

peso muerto

no te aclaras xd

2 respuestas
He3maN0

#66 En caso contrario las piernas se le van a quedar pequeñas en comparación al tren superior. Lo máximo que yo conozco que se puede llegar a hacer con peso corporal es pistol squats o sentadillas a una pierna.

Xtrider

#66 "Realiza ejercicios de peso corporal" -> "peso muerto"

Corporal con el cuerpo de otro.

1 2 respuestas
He3maN0

#68 Lo realizo como ejercicio complementario,mago del fitness iluminarme si me equivoco en algo en vez de aportar algo para el chaval

1 respuesta
B

#69 bastante iluminao estás tu ya

B

:zap:

1 respuesta
1 comentario moderado
MEJILLONNN

Menudos flanders estáis hechos, le dicen 2 personas correctamente dónde se equivoca y primero demuestra que es tonto y luego se enfada porque piensen que es tonto.

La vida es muy injusta, pero joder, si os parece bien que la gente que se nota que demasiado tiene con respirar y abrir los ojos de forma simultánea os de consejos para cosas que os importan... suerte.

Una cosa es no despreciar a la primera, no trollear, pero macho es que hay cada ser que telita xD. El tío aún no parece haberse enterado de dónde se ha equivocado, yo tengo la esperanza de que sea troll. Me pone muy triste a veces ver a la gente tan jodida.

En fin, ni el internet ni la vida real son para todos.

2 respuestas
HeXaN
#72Javote:

que esta llena de mindundis y groupies que se creen superiores y son unos flacazos.

Donde tú te incluyes, no se te olvide.

2 1 respuesta
B

#73 Yo creo que ya se llega a un punto en el que escuchar ese tipo de afirmaciones te produce hasta una otitis y pasas. Y encima el OP va y te dice que es su opinión, como si yo ahora llegase y le dijese que se ponga en una dieta de 10.000kcal para ganar volumen y los demás me tuvieran que respetar el retraso mental. Es increíble la gente.

1
Lova

tenéis la piel muy fina macho xd ha sido gracioso lo del peso muerto con peso corporal no me jodas XD

He3maN0

A ver...se que el peso muerto no tiene nada que ver con ejercicios de peso corporal,es de cajón.
Es cierto que me exprese mal, lo que queria dar a entender #73 es que realizando ejercicios de peso corporal por mi experiencia se puede conseguir un cuerpo como el que el quiere

.
El tema del peso muerto se lo he querido indicar porque la proporcion torso/piernas se le puede desequilibrar,y si,se que no es corporal pero se lo he querido añadir como ejercicio complementario

Con respecto al % de grasa corporal,hablo desde mi propia experiencia y puede que me equivoque.Al realizar fase de volumen he ganado kg´s pero no me he tapado mucho,no se si en el gimnasio con un entrenamiento adecuado se puede conseguir lo mismo,puede que si,repito, no lo se.
Los gimnastas en general mantienen un % corporal bajo durante todo el año.

Tambien quiero pedir perdon a #68 ,mi respuesta ha sido totalmente salida de tono.

1 respuesta
B
#77He3maN0:

Con respecto al % de grasa corporal,hablo desde mi propia experiencia y puede que me equivoque.Al realizar fase de volumen he ganado kg´s pero no me he tapado mucho,no se si en el gimnasio con un entrenamiento adecuado se puede conseguir lo mismo,puede que si,repito, no lo se.

El porcentaje de grasa que ganas en relación al musculo depende de tu dieta, genética, gasto kcal, años entrenados... no de si haces calistenia o no. Puede ser que haciendo calistenia gastes más que haciendo una rutina mierdera de gimnasio y por eso creas que subes mas limpio cuando lo único que pasa es que bajas tu superávit calórico y por ende ganas menos peso.

#77He3maN0:

Los gimnastas en general mantienen un % corporal bajo durante todo el año.

Se debe a que entrenan un porrón de horas y el estar bajo de grasa les beneficia pues cuanto menos grasa menos peso tienen que levantar. En un press-banquista o incluso powerlifter es prácticamente al contrario (a no ser que intenten entrar en una categoría para competir), no dependen de su peso y cuanto más pesen más estabilidad tienen en la mayoría de los levantamientos.

1
J

#74 A mi no me metas en vuestras grupis

Usuarios habituales