Fortnite: 10.000 euros cobro Lolito por1 hora en el Gamepolis de Malaga

N

os pilla de sorpresa que lolito sea retrasado? yo le conocia ya del Rust, veia a buck fernandez y este al ser supuestamente primo suyo salia en alguno de sus videos y la prepotencia y la chuleria ya se le veian cuando no era nadie, ahora con el ego por las nubes mas y mejor

B

No fue el mismo el que dijo, esto es un periodo de tiempo en el que hay que aprovechar, y básicamente lo que está haciendo es rushear dinero.

Así está amargado del juego ya y con actitud de mierda, aunque eso ya depende de la persona.

Y nada más hay que verlo, "no me interesa el dinero" pero lo posteo para presumir, es bastante triste, la verdad que no he visto nunca de algún YouTube o streamer presumir de lo que gana. Quizás el millor, pero es que el retraso ese es primo hermano de este, así que tampoco sorprende.

1 respuesta
Mafioso14

#122 Elm es muy triste, presumiendo de lo que cobra y miras el chat y solo saben meterse con él, ahí está stuckeado en dia 1

1 respuesta
B

#123 nunca lo he visto, porque nunca le he visto la gracia. Hace el papel para que le hagan hate, pero es que actúa demasiado y aunque actuase bien seguiría sin verle la gracia.

Me acabo de acordar ahora de una gorda, no se si española o extranjera que se dedica a que todo el chat le insulte y se pone a medio llorar y por ejem se escribe gorda en el pecho o en la frente y con escote enorme con tetas de morsa. Tristisimo, denigrandose a sí mismo por unas donaciones y habrá quien lo llame envidia.

1 respuesta
B

#124 Hay otro pavo en yt y twitcht que se llama AsianAndy o algo así que se dedica a hacer streams por la calle con el objetivo de sacar pasta mediante donaciones que le hagan pasar vergüenza ya que lo tiene a toda ostia el volumen y creo que cualquiera que conozca twitcht sabe que tipo de donaciones le hacen los rat kids. Aun así no sería tan penoso si el tío no propusiera retos que evidenciasen el poco respeto que se tiene como por ejemplo decir: donadme 5 dollars y le diga a esa señora mayor que si quiere tomar un té conmigo. Peor que cuando homer era el bufón del Sr.burns.

1 respuesta
B

#125 la cosa es dónde reside el problema, los que reciben las donaciones o los que donan, porque estás tu que con 12 años me iba a dedicar a meterle 5€ a un tío para que dijese una gilipollez y dudo que tú tampoco.

A mi es que me cuesta hacerme la idea de chavales haciendo eso, supongo que les sobrará el dinero y se aburren mucho, porque sino no me lo explico.

1
ihowellr

#120 Ya, pero dakotaz streamea por las mañanas hora española... lolito es que es retrasado (o genio) porque streamea a la vez que muchos de los top americanos... aunque entiendo que lo hace para también captar viewers latinoamericanos... pero no se si escuchar a un retrasado que ni siquiera habla la jerga les interesará...

Usuarios habituales