Fortnite: 40FPS con i7-7700K y GTX 1070 Ti

P

Hola muy buenas, desde hace ya un par de semanas Fortnite me va muy muy mal, solo llego a 50FPS como mucho con el gran pc que tengo.

Componentes : i7-7700K -- MSI Z170A Gaming M7 -- MSI 1070Ti -- SSD 240GB -- HDD 1TB (x2) -- Enermx Liqmax 120S II

Lo tengo todo actualizado, PC formateado todo esta perfecto pero...

PD: He de decir que incluso en calidad "MEDIA" me va a 40FPS.

Gracias de antemano.

Shyrlox

#1 Mira a ver si has actualizado los drivers de nvidia y los susodichos de tus "11/10 quality components" y con la misma desactiva la sinc. vertical; en caso de no funcionar eso, puede ser que no hayas activado los ventiladores de tu gráfica, para ello tira del MSI Afterburner.

1 respuesta
huelmo

Es un problema generalizado?¿ has probado con otros juegos?¿ si es así lo que te dicen, empieza por pegar un ojo a temperaturas y si estas son correctas empieza a mirar usos y ver que componente es el que no esta trabajando correctamente, con Msi Afterburner+Riva tuner puedes verlo todo en tiempo real mientras juegas.

1 respuesta
AeRoS

Estás usando la gráfiica integrada?

2 respuestas
P

#2 #3 #4

Temperaturas
CPU - 60-70ºC
GPU - 60-65ºC
Placa 37ºC
SSD-HDD - 35ºC

Jugando en patio de juegos en solo 25-45FPS calidad media, con bajones cuando mueves muy rápido a cámara o bien con la velocidad de granadas/trampas.

#3 - Tema de usos algún programa o donde puedo verlos bien para poder identificarlos

1 respuesta
Shyrlox

#4 tiene toda la pinta

1 respuesta
P

#6 Estoy usando la MSI GTX 1070 Ti, en el panel de Nvidia pone eso, en los programas tambien

ChinChi7

Juega a un juego de verdad y se te quitarán todos los problemas

2
actionchip

#5 Te pasa con todos los juegos o solo con ese?

1 respuesta
P

#9 En PUBG y CSGO también y la verdad es que no se de dónde puede venir el problema

1 respuesta
actionchip

#10 Pues no sé, puede ser de la fuente de alimentación aunque imagino que con ese PC habrás puesto una buena. Que fuente tienes?

También deberías de comprobar si has conectado todos los cables a la gráfica (Algunas suelen llevar 2 conectores de 6 u 8 pines).

1 respuesta
A

Amigo claramente se ve que tienes un problema con la grafica, me gustaria saber que fuente de poder tienes? Y si este problema te pasa con todos los juegos

1 respuesta
P

#11 #12 Tengo una EVGA Supernova 850 G3 Plus Gold, respecto a los cables los tengo bien conectados.

La grafica es nueva, puesto que ya la envié para que me la cambiaran, pensando que eso solucionaría el problema.

Usuarios habituales