Abierta la beta de Fortnite en Android en exclusiva para Samsung Galaxy

Yitan_IX

#29 Tu de ciudad y muy educado por lo que veo

1 respuesta
juss1

#31 aprende la lección hermano, esto es mediatroll donde solo hay vaciletas y maleducados

Vancete

#20 yo estoy igual con un s9

1 respuesta
HeXaN

Ya hay que ser tonto para instalarse el Fortnite en el móvil con el objetivo de conectarlo a la TV para usar teclado y ratón.

Supongo que será la única forma de matar que tienen algunos. Los mismos que se lo ponen en el emulador en PC, vamos.

2 1 respuesta
juss1

#33 a mi en el s9 ningun problema para usar la beta. Prueba desde la store de samsung

juss1

#34 no te enteras, es una forma mas de jugar si no tienes un pc a mano, te haria el apaño sobretodo un joystick para el tren o coche seria ideal

1 respuesta
ManOwaR

#36 con la mejor conexion en españa este juego te saca entre 25 y 40 de ping, notandose una barbaridad cuando juegas contra gente del resto de europa con menos de 10 de ping. En el tren debe ser la risa con 4g y 30 minutos de autonomia de la bateria.

Por mucho mando que lleves encima el cancer y la ortopedia a la hora de jugar te la llevas igual.

2 respuestas
Sk8eR

Creen que se podrá jugar en un Amazon fire 7?

1 respuesta
Kalgator

#37 30 minutos.. de donde te sacas ese dato? Con mi iphone x he estado un par de horas farmeando exp la temporada pasada y me llegaba la bateria para todo el dia

HeXaN

#38 Ni en tus sueños más húmedos.

juss1

#37 lo has probado o hablas por hablar? En el tren jugué de sobra, para matar a dos o tres panolis sin problemas, no se si sabes que en este juego solo hay que apuntar y dispara solo, si es absurdo pero asi es, y la bateria mas de una hora sobradamente. Esta claro que jugar asi es cancer pero me aburre mas el clash royale, para pasar el viaje es aceptable, pero lo de jugar con tactil es terrible

C

#13 algunos os pensais que vuestros moviles de 1000 pavos son PCs de la Nasa y os vais a llevar un disgusto.

1 2 respuestas
juss1

#42 estoy seguro que a los alta gama actuales este juego 45-60 fps de sobra en ultra, deberias ver que graficos mas lamentables en ultra, no quiero imagimarme en bajo como serán

Ivan007valla

#42 Ni que para jugar a esto a 60 fps hiciese falta un pc de la NASA crack.

Obviamente no es igual de potente que un PC, pero se supone que cada vez son más potentes y el unreal engine para móvil lo lleva habiendo desde el iPhone 3GS con la famosa demo medieval esa que molaba cantidad, y eso no funcionaba a trozos ni por aquel entonces y tenía más detalle gráfico que el fortnite.

1 respuesta
juss1

#44 dejalo, es comentario tipico del que critica por criticar, seguramente envidia o ignorancia, o ambas cosas

granaino127

Que Fornite aún no estaba en Android? LoL....

Bienvenidos 1 año después.

PD: y encima con exclusividad por el momento para Samsung aunque sea unos días.... me lol.

B

Alguien sabe si solo con meter tu cuenta en un s9 te dan la skin?

1 respuesta
Z

Este tipo de juegos pierden la gracia en el momento que todo cristo los juega con emulador en PC, ellos con raton y teclado y tu con el sida tactil del movil, ya me diras, no matan en la version de PC por que son la peste y se bajan el emulador para matar a gente jugando con el movil jajaja

juss1

#47 a mi no me han dado nada, diria que solo a los note nuevos

Pinchejotron

con mi s6 edge plus le saco 5 ms de ping y le conecto un joystick

rusillo_

#26 El pubg mobile la verdad es que en general funciona de maravilla y diria que tira bien en casi cualquier telefono medio decente, no se si eso sucedera con Fortnite xD.

1 respuesta
juss1

#51 supongo que en bajo funcionará en bastantes dispositivos, ya que los gráficos son terribles :joy:

1 comentario moderado
Yitan_IX

#53 Y no creerás lo que pasó a continuación

LICI

#53 Buen black seo mejor persona.

juss1

:psyduck:

Sinso

Menos responder y más reportar

Usuarios habituales

  • juss1
  • Yitan_IX
  • Ivan007valla
  • HeXaN
  • Nestor_Cs
  • abE
  • Lacsas