Algunas preguntas de fortnite resolución y mejorar ¿me ayudas?

D

Hola, bunas tardes.

Tengo una duda con fortnite, que me recomendáis para mejorar, mi habilidad porque tengo un gran problema tengo exactamente 1 mes y 20 días jugando al fortnite, vengo de CSGO y me ha enganchado mucho pero muero demasiado, en cada partida puedo matar a 6-9-12 personas y gano o muerto pero obviamente muero mas que ganar llevo en solitario 5.908 kills y solo tengo 7 partidas ganadas, muero mucho y algunas veces gano las partidas soy demasiado agresivo me gusta andar por todo el mapa buscando gente a veces me topo con algunos que me ganan altura rápidamente porque me pongo nervioso o simplemente no se construir lo suficiente para ganarle la altura.

Otra pregunta es referente a la resolución tengo una pc de gama media diría yo una Nvidia Geforce 1050 Ti con procesador I5-8400 y 32 GB de ram ya que trasmito en twitch, mi Internet no es muy alto es de 5MB de subida por lo general juego fortnite a 70 o 80 de ping, la pregunta es si creen que sea bien visto por los viewers una resolución de 4:3 ya que la he estado usando últimamente no es porque se vea todo mas grande es un uso personal es la única forma que puedo ver bien a distancia con la nativa veo bien pero me mareo y no se si esto influya en mi stream, porque se que muchos les gusta la 1920x1080 no irían a mirar alguien que la juegue diferente ya hay muchos ¿no?, entonces esta es mis 2 preguntas, gracias.

jesusml

el problema esta en la ram, necesitas mas.

el ping es alto.

1 1 respuesta
D

#2 se que eres un toque sarcástico, la ram ya esta normal :D le puse 32gb por cosas personales, solo vine a preguntar al foro porque supongo que se encuentra gente que le guste ayudar a otros, el ping si es alto pero es lo que puedo por ahora
.

venOMMM

Te recomiendo que uses 1444x1080p, los viewers están más que acostumbrados a ver estas resoluciones y no se ve tan stretched como la 1280x1080, por ejemplo. Aun así, en caso de que busques una 4:3 con más calidad, te recomiendo 1598x1080.

En cuanto al pc, para jugar solos vas que te matas, tu único problema es el inet, que para editar la llevas clara.

Tip for the win: Aprende a construir y editar. Si vas a jugar agresivo, qué menos que sepas las mecánicas del juego, sino se van a reir de ti en un pvp
Ez wins

3 respuestas
D

#4 Si sabes que a veces me pasa que gano un PVp tranquilo pero llega una persona que sabe construir y solo me quedo mirando como construye de rapido jajajaja creo que me falta mucho todavía, sobre el internet si siento que estoy mal porque me va sube a veces a 120 de ping.

sashazr

casi 6000 mil kills en 50 dias ? que haces 120 kills por dia ? XD
el juego va de construir. y el ping es casi tan impotante como en cs

1 respuesta
D

#6 Esa es la respuesta que todos en el stream nos hemos preguntado porque en tan poco tiempo llevo tantas kills xD

ya estoy jugando con un poco mejor de ping en lo que cabe 60 - 70 de ping, ahora el tema de los 90 grados me cuesta demasiado me sale pero haciéndolo de manera normal veo a los pros hacerlo bruscamente con el brazo jajaja lo he intentado y termino poniendo un piso encima de mi :C

sashazr

ay madrecita, menudo ludopata
yo juego desde abril, y aun tengo 2800 partidas en solo
puedes poner stats de esta temporada? asi vemos tu KDA actual.

1 respuesta
SLiM

1 mes y 20 días jugando al fortnite

5202+918+928=7048 partidas

creo que no tienes un problema en fortnite, tu problema es el fortnite

1 respuesta
jesusml

no me creo que lleves 1 mes y 20 dias.

juegas 24horas diarias?

1 respuesta
D

#8 Mi stast de la temporada 7

Y bueno sobre el termino ludopata, solo inverto horas creo que aun no me animo a invertir dinero, como por ejemplo en CS:GO.

#9 No entendí muy bien solo le dedico entre 7-8 horas al dia el resto para mi esposa y trabajo :grinning:

#10 Ya tengo 1 mes y 27 días cumplidos hoy jeje pues exactamente empece a jugar Fortenite el 29 de noviembre del 2018.

Juego de 7-8 horas diaria trasmitiendo en twitch y pues los consejos los pedí porque WTF no estaba mejorando nada de nada pero he puesto en practica algunos consejos como el de #4 .

Tengo un amigo que juega desde la temporada 3 y solo lleva 988 kills jajajaja no entiendo como voy así xD

1 respuesta
Craso

#11 Vas así porque eres adicto al juego. Cuando leí las kills que llevabas en menos de dos meses me pareció una burrada, aunque me chirriaba que tuvieras tan pocas victorias.

Ahora lo entiendo todo. Llevas muchísimas kills porque te pasas la vida jugando, pero como muestran tu porcentaje de victorias y tu KD en realidad eres bastante noob.

1 respuesta
D

#12 Es que como digo soy super noob, solamente me la paso jugando y con ganas de aprender mas por eso vine hasta el foro porque realmente soy 100% noob!

Si algo aprendi de Counter Strike 1.6 cuando eran tiempos de competiciones nacionales, es que aprendí a jugar y mejore mis reflejos dedicándole las horas que fueran posible, ahora mismo tengo mucho tiempo libre y pues quiero dedicárselo a fortnite, malo no creo que sea realmente.

sashazr

pues buscate videos para aprender, porque a base de jugar si no has conseguido aprender jugando esa burrada, no vas a aprender ya.

A

Como te puedes quejar? Lo unico que puedo decir es que hablas de fortnite! Y a dia de hoy en este preciso momento que dejo este comentario hay miles y miles de psicopatas arquitectos jugando, que no te extrañe que mueras mucho donde hay miles con niveles como el tuyo y mas, personas que posiblemente le dedican 17 y 18 horas diarias. Lo digo enserio, hasta el propio ninja ya hablo de esto.

1 respuesta
D

#15 Esto si es muy certero amigo, por ejemplo los muchachos que siempre son record en youtube le dedican entre 15 y 20 horas al juego obviamente en alguna partida te toparas con estos ¿no?, el problema es que al menos uno va mejorando las tácticas de construcción en alguna que otra partida sale todo bien.

1 respuesta
jesusml

#16 jugar mas hora que el resto no les hace mejor, tu eres el ejemplo claro.

ponte a ver algunos stream de gente que sea buena en construcciones sin una forma exagerada y asi ves algunas tecnicas para ganar esa altura que pierdes.

1 respuesta
A

#17 La práctica y dedicación no se aplica aqui? Si a un juego le tiras todos los dias obvio que vas a mejorar dependiendo de cuanto le dediques y aprendas de errores

1 respuesta
jesusml

#18 si claro, pero hay gente que da igual cuantas horas diarias se tire jugando que van a seguir jugando igual de mal, estoy diciendo que jugar mas no siempre significa que se juegue mejor, una cosa es jugar por jugar sin aprender y practicar y otra jugar para aprender y a corregir esos errores como dices, y aun asi que creo que hay gente que no sirve ni para lo segundo.

1 respuesta
D

#19 Yo diría que allí es donde están erradas las personas, mientras mas dediques mejor seras, obviamente si yo le dedicaba 15 horas a counter strike 1.6 y fui un jugador competitivo durante 2 años allí aprendí que las horas y los errores son los que te fortalecen, yo diria que eso de que le dedicas" muchas horas al juego y por eso eres malo", es pura mentira, tengo un doctorado en sistemas de informacion y cuando me tocaba matarme el cerebro aprendiendo algunas cosas de circuito créeme pude durara casi 2 meses sin dormir solo dedicado a esto y aqui estoy ahora me se todo de memoria, el problema es que esos consejos que dan siempre de que no le dediques mucho tiempo, haz una vida, sal a disfrutar, es pura mentira, cada persona dedica lo que quiera de su vida el problema aquí son los tips para mejorar la construcción, una persona que nunca ha jugado un juego parecido obviamente le costara agarrar el tema y mas si tiene una edad promedio 27 ya los reflejos no son los de cuando tenia 15 o 20.

1 respuesta
jesusml

#20 sigo pensando que el nivel de cada persona depende de cada persona, entrenando lógicamente.

pero me refiero a que alguna personas puedes ser muy buena en comparación a otros que no sirvan para ello, tu puedes poner a 2 personas entrenando al mismo ejercicio la misma horas que uno de ellos puede estar a años luz del otro en cuanto a nivel.

quieres practicar editar y contrucciones? pues toma este mapa https://epicgames.com/fn/0643-0361-6954

yo podría estar 24h diarias jugando a esto y no conseguir un tiempo mas bajo.

1 respuesta
D

#21 Gracias amigo se ve genial el mapa, bueno concuerdo contigo, tuve un ejercicio parecido en Dota 2 un amigo y yo empezamos al mismo tiempo jugábamos las mismas horas y yo mejore primero que el, termino mejorando a los 3 meses después ¿Porque? nadie lo sabe.

leo123

#4 como poneis esas resoluciones sin que se os desencajen todos los botones del menu e inventario?

1 respuesta
10 días después
venOMMM

#23 tienes que crear primero una resolución personalizada en la tarjeta gráfica

1 respuesta
leo123

#24 gracias, lo he echo pero tengo que tener windows tambien a esa resolucion? :persevere:

Usuarios habituales