Fortnite: Bienvenidos a la temporada 8!

Kalgator

Alguien ha dicho piratas? o.. ninjas?

¡Llegó la temporada 8 y apareció un monstruoso volcán! Liberado del castillo del Rey de Hielo, el ahora poderoso Prisionero ha llevado fuego y llamas a Fortnite y sus islas. Piratas, Ninjas y un barco cargado de nuevos combatientes se enfrentarán por el tesoro, lucharán en Pirate Cannons y descubrirán el legendario botín. Para aquellos que se atreven a explorar, las nuevas ubicaciones de Lazy Lagoon y Sunny Steps están a solo un salto con la ayuda de Volcanic Vents. Hay toneladas de nuevas áreas para explorar y secretos para descubrir. Esta temporada, X marca el lugar!

Para todos los que completaron los 13 Desafíos de horas extraordinarias gratuitos durante el evento Compartir el amor, puede reclamar su Pase de batalla de la Temporada 8 en la pestaña Pase de batalla o actualizarse a un Paquete de batalla con un descuento.

1
B

a que hora empieza al mediodia?

1 respuesta
Kalgator

Ya están activos los servidores!

#2 Ahora :D

Shinjitu

Vaya bajón la skin de nivel 100 y otras cosillas del pase.

Menos mal que ha sido free.

1 respuesta
B

hac tiempo que el bosque era mi zona preferida y cuando se empezo a secar me temia lo peor pero me gusta lo que han puesto
¿lo de curarte matando lo van a dejar? es que donde se ha visto eso? va a empezar la gente a decir dejame matarlo a mi que me tengo que curar, y los paquetes ahora damos vida... no lo veo

Petermirror

Lo de curarte al matar creo que es el mejor cambio que han implementado desde que llevo jugando.

1 respuesta
B

#6 mis cojones 33,714
ahora nadie va a querer jugar conmigo por que doy vida a los enemigos

1 respuesta
Yinore

#7 xD, pues mejora y conviértete en el próximo ninja :D

Lord_Khronus

#4 La skin de nivell 100 no se si me he perdido algo pero es lamentable lamentable.

3 1 respuesta
B

#9 es cuestion de gustos, a mi me gusta el halcon ese que va de marron con un parche en el ojo, creo que es de los que mejor se camufla. cuando pusieron todo nevado jugaba con el jeti jajaja

Craso

Es que la skin del nivel 100 da grima. Es una choni negra del Bronx.

1 respuesta
B

#11 ebony

jesusml

las skins son un pirata(me recuerda a alguien pero ahora no caigo) deadpool, un puto plátano, miss fortune, una elfa sacada del wow, el rubius y una mujer negra por si algún día alguna feminazi se queja.

2 respuestas
B

son las mejores skins hasta la fecha, y os podriais haber ahorrado los 10 euros que metisteis. a mi tambien me jode

ManOwaR

#13 con el avatar de Jiraiya no me creo que esa skin te recuerde a elrubius, es un claro guiño a Naruto, como el Hokage de la s4.

1
Kalgator

#13 el platano es lo mejor

Comienzas la partida verde y te vas madurando conforme pasa el tiempo xD

2 1 respuesta
Shinjitu

#16 es que es la única skkn salvable.

Empiezo a pensar que regalaron el pase, no por Apex, sino tras ver el truño que ha quedado.

Ragest

El platano es la unica que no da sida

La lvl 100 es la peor que ha sacado, el
Jhon wick por lo menos era un homenaje a algo

imanorange

A alguien más le han timado el pase de batalla??? Completé los desafíos para nada...

@Solapaine

1 respuesta
Kalgator

#19 como que te "han timado" el pase de batalla?, tienes que comprarlo a 0 paVos

1 respuesta
imanorange

#20 Ya lo estaba comentando por aquí https://www.mediavida.com/foro/fortnite/fortnite-battle-royale-hg-593926/195#5827

Hay más gente así en reddit. Tengo 13 o más desafios completados, me dieron el relojito que te daban cuando llegabas a 13 y ahora si voy al pase de batalla me pide los 950 pavos.

Rojosier

Pero si las skins están super bien qué estáis diciendo xD Y encima todo gratis, dais vergüencita quejándoos de manual.

1
HeXaN

Algunas de las cosas que van a poner me suenan de algo :thinking:

Ragest

“Que es gratis!” Siempre me ha parecido ridiculo como excusa

2
B

es como si te sirvo para comer una mierda en una restaurante, es gratis!!!!!!

1
Craso

¿Qué esperabáis? Las skins están al nivel de las de cualquier otra temporada, para bien y para mal. Lo único que falla en esta es que la del nivel 100 da sida.

Lo que pasa es que esperabáis mejores skins que nunca porque se supone que Fortnite tiene que hacer algo contra Apex.

jesusml

la primera season que no me he divertivo jugando desde el principio, posiblemente culpa del bug que no se puede correr y el sonido que cada vez esta peor, entre la m4 y la mierda de los cohetes que parecen caballos me iba a reventar la cabeza.

mención especial al iluminado que ha traducido la M de meters del ping a minutos.

B

por que se empeñan en poner en las skins parches guarros mal hechos en la pierna izquierda?

Usuarios habituales