Busco gente competitiva de alto nivel para Fortnite Battle royale Ps4

OldRaksu

,

B

No se rick... algo me hace pensar que es copypaste, pero no tengo muy claro el que

1 respuesta
OldRaksu

,

juss1

Busco gente competitiva de ALTO NIVEL para Fortnite Battle royale Ps4 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

17 2 respuestas
Davicitouh

#4 jejeXDXDXD

Sk8eR

alto nivel, ps4, 60 wins, moverlo al foro de religión pls

2 1 respuesta
VipeR_CS

#4 #6 Sabéis que hay streamers de los grandes, que participan en los torneos de Fortnite Friday, que juegan en consola verdad? NickMercs uno de ellos, y nos mean en la cara a todos aquí.

1 3 respuestas
m_d_p

Jugais con jostick? Joder ya teneis que ser buenos para matar con eso....

Yo juego con volante y pedales, puedo entrar?

EuRyNomE

#7 no intentes razonar en este subforo, lo vas a pasar mal quitando a un par de users normales.

Jelco

#7 No lo conocía. Siempre gusta encontrar a jugadores de consola buenos, me motiva un poco :_)

juss1

#7 como en el torneo de youtubers que alguno jugaba con mando y 0 kills...cuando empiecen torneos pro veremos cuantos van con mando y cuantos kills hacen...se masca que 0...

2 respuestas
Lord_Khronus

#11 Es que esos "torneos" del sabado lo unico que hacen es entrar en servidores publicos y gana el que tiene más kills, es una broma xD.

VipeR_CS

#11 Estos son los torneos más "pro" que hay ahora mismo, cada viernes $20k USD en premios, participan todos los grandes: Ninja, HD, Tfue, Cloak, Svennoss, Nick Eh 30... y algunos son de consola.

Dicho eso, es evidente que el skill cap de PC es más alto, lo cual no quiere decir que un buen jugador de consola no nos mee a ti y a mi juntos, porque no estamos en el top de PC.

Aquí se está pidiendo jugadores decentes de consola, y existen. ¿Qué los hay mejores de PC? Es irrelevante.

1 1 respuesta
OldRaksu

,

1 respuesta
3 comentarios moderados
verseker

#14

¿Pero eres bueno o no?

Ahora en serio, el problema es que igual no has estructurado bien #1 como para llamar la atención de alguien medianamente serio, sinceramente.

1 respuesta
OldRaksu

,

1 respuesta
VipeR_CS

#19 Igual no es la mejor idea vacilar a uno de los pocos que te da una respuesta medio seria, no me hagas mucho caso.

2
juss1

yo para estar al nivel juego con iphone si quieres, ya dirás

1 mes después
F

sale pelea de clanes? Soy del clan HyperARG

16 días después
S

-numero de teléfono editado por moderador-

11 días después
P

cumplo todos os requisitos, me interesa. pagais algo?

1
P

#13 ya que veo que eres administrador, una pregunta. pagan po estar en el clan? que torneos y cuanto dinero se gana en ellos?

1 respuesta
VipeR_CS

#25 Soy administrador de este foro, no tengo ninguna relación con el clan de este hilo, por lo que no tengo ni idea.

A

Hola amigo, tengo mas de 100 wins, me interesa jugar de una manera mas profesional, juego en ps4, me considero un jugador de alto nivel y me interesa entrar en su clan, mi cell para contacto es +57 3156095609 espero poder entrar ;)

sashazr

ps4
alto nivel
facepalm........

1 respuesta
ManOwaR

#28

No rozarias ni una bala de rpg en ese torneo hulio.

D

640356030 para jugar Squad competitiva, háblame para mirar mi nivel

Tema cerrado

Usuarios habituales