Cuidado con el autenticador y Fortnite!!

A
spoiler

EDIT: SOLUCIONADO! El que pase por este mismo problema enviarme un DM o si no, leer abajos los comentarios!:kissing_smiling_eyes:

Kalgator

Se supone que el google authenticator esta vinculado a tu cuenta google, descargarelo e inicia sesion en este, deberias tener el generador de fortnite

3 respuestas
Legault

#2 el autenticator de google está asociado a tu movil no a tu cuenta, si formateas el movil y te pones el autenticator otra vez va a estar vacío

2 2 respuestas
A

#2 El autenticador de google es súper básico! con tan solo decirte que no tiene opciones ni nada! solo la opción ayuda y agregar alguna barra de código con la cámara, no dice nada! estuve buscando y logre ver en un foro de fortnite donde habían decenas de personas con el mismo problema y ninguna solución!

HeXaN

Pues haber usado un 2FA en condiciones como Authy.

1
Xustis

#3 en serio? joder pues menuda puta mierda yo daba por echo que fuese a la cuenta xD
entonces como solucionas una pérdida de móvil?

1 respuesta
RobiiVk

Y digo yo, no te dan un par de codigos de seguridad por si te pasa eso mismo?

2 respuestas
Kalgator

#3 wtf me sonaba que iba vinculaso a la cuenta :S

HeXaN

#7 Sí, pero ni los habrá apuntado.

A

#7 Bueno el caso mas lógico es que cuando activas un autenticador te dan un código de respaldo, cosa que no hice! Vamos quien hace eso hoy en día! claro ejemplo lo tienes con blizzard

pierdes el autenticador ok no pasa nada

1- te envía un SMS
2- te envían un código a tu correo
3- si no funciona ninguna de las 2 pasas al 4
4- te contactas vía chat o
5- lo haces vía teléfono
6- o vía web
7- si no tienes saldo no te preocupes no pasa nada, solo dejas tu numero y ellos mismo te llaman

así es google y steam por ejemplo. uno de los casos mas comunes es que uno nunca guarda el código de respaldo o se les olvidan que hay que guardarlo!

me pasare el fin de semana sin entrar a mi cuenta bueno pues nada no se acabara el mundo

Legault

#6 Pues jodiendote xD Cuando vas a buscar para poder restaurarlos dicen que es por temas de seguridad, que no puedas tener el autenticator en varios dispositivos si no los has metido a mano...

Es que todo esto me pasó con los autenticator para entrar a las cuentas de las crypto hace unos meses asi que (Formateé el movil sin hacer el traspaso del autenticator primero)... acojonado me quedé xDDD

Pero siempre que te hacen poner lo del autenticator te dan unas claves de recuperación por si pasa esto, así que esa es la unica solución. Las apuntais y listo.

A

Me voy a colgar cuando los de epic se comuniquen conmigo y me digan ''Ok arreglaremos tu cuenta, pero primero necesitamos que nos envíes otros datos para verificar, ok y de nuevo a esperar'' es que me colgare :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::rofl:

1 respuesta
_Rpv

La solución es fácil, deja el fortnite para empezar. Luego aprende a usar el 2FA en condiciones.

1 respuesta
A

grasias andresjose

pa1nkill3r

#12 2FA es como tapiar una puerta que algún día vas a necesitar abrir

Xustis

Es que todo esto es una mierda, ya podían meter sistema biométrico y pista joder

A

#13 Hoy en día eso no es excusa, ya me rindo los de fortnite no responderán, soporte malísimo

W

Hola creo que aquí esta la solución https://www.youtube.com/watch?v=I-bpytNx6L8&t=9s espero que les sirva como a mi
:grin:

1 1 respuesta
A

#18 AMIGO AMIGO AMIGO! MIL GRACIAS YA LO PUDE SOLUCIONAR GRACIAS POR COMPARTIR ESTE VIDEO! Desde el jueves sin poder entrar y gracias a ti encontre mi cuenta! se que hay miles pasando por este problema ya que revise los foros oficiales de fortnite y todos comentan lo mismo, hubieron muchos que activaron el 2fa debido a que si lo hacias te regalaban un baile!

#2 Aqui esta la solucion solo tienes que pedir un password de un solo uso!

1
2 meses después
L

He pedido la contraseña de un solo uso, ya que he perdido los codigos pero me pone que es incorrecta ¿que hago?

Usuarios habituales

  • AndresJose
  • Xustis
  • pa1nkill3r
  • _Rpv
  • Legault
  • HeXaN
  • Kalgator