Fortnite: Cuidado con el FPS Strike pack ps4

M

Hola a todos, solo vengo a decirle que juego mucho al fortnite es mi único juego al cual le dedico tiempo, sucede que quería incrementar mi jugabilidad así que opte por comprar el strike pack lo conseguí en Ebay en algunos 23 euros! No se si alguien aquí lo utilice y no le presente problemas pero yo pude apreciar algo!

el caso es que durante 24 días usandolo de manera todo el tiempo sin desconectarlo de la ps4, me comencé a sentir torpe en el juego, no mataba casi a nadie, los duelos de escopeta eran un dolor de cabeza alto! y no entendía mucho ya que los botones eran súper comodos, pero despues fue que note que había un pequeño ligero ''delay'' en mi juego era mas o menos en la reacción de mi personaje dentro del juego! todo se veía totalmente normal, pero cuando desconecte el fps ahora siento todo mas fluido y todo va perfecto! así que los que estén interesados en comprarlo tengan en cuenta de que podría presentarle cierto problemas de ''input lag'' son milisegundos, pero que en los duelo la verdad que si se notan bastante!

3 comentarios moderados
LICI

el delay lo tienes entre la tv y el sofá

1 respuesta
M

#2 Si SI claro, cuando eso me referi Al foro de "juego" no Al de fortnite, en ningun momento he hablado Mal del foro fortnite! Yo di mi opinion del foro "Juegos" que yo sepa este foro es aparte, asi que si, ademas muchos quieren comprar entre un strike pack o un scuf, pero tomalo como quieras!

M

#5 Nop, utilizo un monitor asus 1MS 75hz, ademas El strike pack se calienta mucho, per vamos es un aparato de 22euros que see puede esperar, ya veo porque lo Scuf en 180usd quizas lo vale

M

#3 me creo otra cuenta y Ni cuenta te Daras, cosa que no hice porque no soy hipocrita

M

#4 Tengo 467 Victorias en solo! Asi que es El unico juego que tengo en mi consola no juego a mas nada! Ya puedes ver El tiempo dedicado

MrAw3s0m3

@MontanaX No hace falta que escribas un post por cada usuario que citas, puedes citar a varios en el mismo mensaje. Y no contestes mensajes moderados.

2 meses después
K

Lo actualizaste ?, yo lo uso y no tengo ningun problema de input lag.

1 mes después
D

A alguien le ha pasado que se desconfigura algunas de las palancas? Es decir yo tengo la palanca derecha configurada en el círculo y la izquierda en la para la X.
La palanca izquierda va perfecta pero la derecha hay veces que se desconfigura y se cambia sola a la tecla R2 del mando.

Usuarios habituales