Fortnite: Desafios Semana 1 - Temporada 5

Kalgator

¿Necesitaste ayuda para la bola de la discoteca?, o tal vez no sabías la ubicación de ese punto oculto...

Aquí postearemos los desafíos y podremos pedir ayuda para hacer los logros de la temporada 5.

Normas:

  • No pongas ningún vídeo tuyo haciendo X o Y, para ello tenemos este hilo para que lo llenéis de vuestro spam a vuestros canales.
  • No te burles si alguien quiere ayuda en algo aun que parezca una tontería, pues tu también estarás leyendo este hilo-ayuda, así que nos burlaremos de ti también.

Imagenes/Mapas:

1
Pizzelio

La misión de matar con bomba lapa, tóxica y granada que es una muerte con cada una? No sé por qué no me están contando más que una :(

1 respuesta
Amores

#4423 Tienes que matar a uno con lapa, a otro con gas y a otro con granada o C4 en la misma partida.

Pizzelio

#4424 En serio? No me cuadra, porque con gas no he matado a nadie y tengo 1 de 3...

1 respuesta
kingsora

#4425 Tienes que matar a 3 con cualquiera de esas cosas. C4, Lanzagranadas y Lanzacohetes creo que no valen

Shinjitu

#2 son 3 kills, lo más cómodo es la Granada lapa.

TrAnKiMaCiN

#4 Yo te recomiendo hacerlo en el 50vs50 tiras a uno, lo encierras un poco y le tiras una granada, así me saque yo las 3 kills en una sola partida.

El más jodido de esta semana para mi ha sido el de la maldita llama.

1
Huevo

Me lo acabo de pillar, cómo va lo del map del tesoro?

1 respuesta
Kalgator

#8 la forma "legal", sería ir a donde te dicen (en esta semana Carretes Comprometido), y tendrás que buscar por ahi un mapa, donde te dirá mediante varias ubicaciones donde debería estar, y tu tendrías que ir sobre esa zona a buscar el punto, que una vez estas cerca de el aparece (es invisible)

1 respuesta
Huevo

#9 jaejajej gracias, eso de manera "legal"? wtf?

1 respuesta
Treezer

#10 La gran mayoría nos miramos la resolución por internet y vamos directamente xDD

Si te interesa saber todo sobre los desafios aquí siempre lo tienes casi al momento con todas las resoluciones, cofres, localizaciones etc etc https://fortnitemaster.com/battle-pass-guides

Pizzelio

A mi me gusta mucho hacer por mi mismo la misión del tesoro, de las más entretenidas en mi opinión. Aunque las estrellas secretas solo he sido capaz de encontrar 2-3 sin mirar ^'

motherfucka

No hay manera de encontrar una puta llama zzzzz

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kalgator

#15 No te vas a cansar de hacer spam?, o no te das por aludido todos los post eliminados

Usuarios habituales