Fortnite: El hilo del RAGE y los crys

MrAw3s0m3

¿Te han matado a picotazos, una trampa o desde un arbushto? En Mediavida seremos tu grupo de auto-ayuda para superar el trauma, ven y cuéntanos tus fracasos más estrepitosos y siéntete menos deprimente.

1
Loki_Cat12

Ser campero en este juego es una estrategia?

3 respuestas
zClarity

@Rojosier este es tu hilo.

1 2 respuestas
MrAw3s0m3

#3 Duras declaraciones.

1 respuesta
mrbeard

#2 Son lefazos

Rojosier

#3 #4 Mongoloides

RosaNegra

Si no fuera por los lags yo no lloraría. ._.

1 respuesta
Kalgator

#7 Eso de que te mate alguien detras de una puerta, y luego de morir se abre la puerta mola eh xD

1 respuesta
RosaNegra

#8 O peor, que estés al 100/100 con 2 azules y un epico al empezar la partida y te aparezca un tio en tu cara y no puedas ni disparar y tu moviendote sin saber que pasa .

BH99

Que asco le tengo al misil teledirigido, que lo nerfeen ya...
He perdido como 3-4 partidas de squad/duo porque unos mancos lo tenían, todos gente con 0 o 1 kill ( literalmente ), campeados en su puta torre con esa mierda...

Que yo apesto a este juego pero que ganen partidas esos conos por una fumada de Epic games...

1 respuesta
B

#10 Sabes que si le disparas a los misiles los puedes romper no?

1 respuesta
RosaNegra

JIJIJIJI 3 de 4 partidas es así. (yo, 37 de ping constante)

Es un video, así que dadle.

1 respuesta
BH99

#11 Si, 3-4 balas por misil.
Pero cuando vienes tocado de darte de tortas con otros, te llegan a pares los misiles y te tienes que mover a la zona segura ( donde están ellos , que le cierra a favor ), como que es un poco complicado a mi parecer.
Ademas que también depende de si andas bien de materiales...

1 respuesta
Lord_Khronus

#2 Si y además funciona bastante bien XD.

Overwatch

#13 Pienso que son muchas balas para petar un misil, a mi me han matado por intentar disparar a un misil de estos xD

dZ

En solitario el Misil ese es mejor tirarlo, porque los que saben jugar te rushean mientras se van escondiendo en cajitas.

K3k3

16 post y el nivel de RAGE está a la altura del de un parvulario, menos mal que vengo del de OW y uno ya viene entrenado. Comienzo yo.

Hay que ser hijo de la gran puta para estar esperando en una cabaña FUERA DE LA ZONA SEGURA, vamos que le estaba comiendo ya el gas, solo para salir de ella cuando uno pasa, para matarte por la espalda (claro quien va a pensar que alguien es tan subnormal de quedarse en modo seta con el gas reventándole la vida).

Ojalá poder aparecer en casa de esta gente que entra, no a ganar sino simplemente a hacer el seta, y romperles una silla en la nuca.

1 2 respuestas
Yitan_IX

No entiendo el odio a la gente que no juega como Rambo.....

El propio juego te da herramientas para jugar más defensivo, y yo que no soy muy bueno en las construcciones,más de una partida me quedo esperando a algun despistado para matarle.

Pero no entiendo porque el bueno es el que va todo el rato peleando y no el que te mete con un franco bien posicionado....

1 respuesta
E

#17 No es un gas, es una tormenta.

D

No entiendo lo que me pasa hoy. El puntero sobre el tio, las balas le dan pero no les baja la vida WTF

alfa036

#12 pero que cojones XD

1 respuesta
RosaNegra

#21 Yep. Me ocurre unas cuantas veces. Tengo dos opiniones en base a eso. O son usuarios de otras regiones que cuando el servidor nos junta en un mismo chunck me revienta la conexión o bien es por... No sé?

RosaNegra

#18 El problema que el habla es cuando estás dentro de la tormenta corriendo como un cabrón y hay alguien aún escondido para matarte mientras tu corres. Arriesgando a que él muera también por perder el tiempo dentro de la tormenta. Me he encontrado un par de casos así y luego lees el historial de muertes y... "Fulanito ha matado de un escopetado a Menganito" / "Fulanito se ha perdido en la tormenta".

Muy lógico.

1 respuesta
ArCeN

#23 eso lo he vivido infinidad de veces en pisos picados. Tener que atravesar la ciudad con la tormenta y encontrarte gente sin ninguna intención de entrar en el círculo intentando rascar una triste kill.

1 respuesta
staz

Ayer llevaba una partida con 15 kills y me mata un tío con misil teledirigido que llevaba 2 kills, quede 5to y casi rebiento la pantalla

1 respuesta
RosaNegra

#24 Me han pasado un par, pero la verdad, no le encuentro el sentido.

RosaNegra

El misil teleridigido se lo pueden meter por el culo.

1 respuesta
Kalgator

#25 A http://www.mediavida.com/foro/ofertas/hp-omen-25-fhd-144hz-20315-606784 le gusta tu comentario

MrAw3s0m3

#27 Pues tampoco esta tan OP, a mi todavia no me han matado con el :new_moon_with_face:

1 respuesta
RosaNegra

#29 Te pongo en situación, un tio en un arbusto con 1 kill en una montaña Con un rifle de francotirador y la mierda esa. Oigo el misil y digo, imposible que sea para mi. (Me estaba curando con venda y tenia todo con chapa. Pues desde arriba me entró.

Usuarios habituales

  • dZ
  • sashazr
  • Lord_Khronus
  • Sk8eR
  • Rojosier
  • MrAw3s0m3
  • RosaNegra