Fortnite: Emparejamiento con consola

V

El caso es que juego battle royale en pc con mando de ps3. Me emparejan con gente de pc, no soy muy malo así que tampoco está tan desigual, pero igualmente me gustaría poder jugar contra gente de mando. Puedo hacer algo? Desconectar el teclado totalmente cambiaría algo?

Gracias por vuestra atención 😊

Kalgator

La gente de PC siempre juega con gente de PC, los que tienen la separación de controles son los de consola, así que la unica forma de jugar con gente con mando es jugar en una consola

1
leo123

Y si en pc conecto un mando, busco partida y luego juego con teclado y raton?
Y si en consola busco partida con el mando y luego juego con teclado y raton?
Vaya lio...

TTVThePedMar

Si no estoy mal y juegas con mando en PC te empareja con gente con mando PC/PS4/XBOX

1 respuesta
leo123

#4 no, ya lo he probado, al conectar el mando en el PC y buscar con el mando me sigue saliendo EUROPA y un teclado. Pero bueno mejor, sino los de PC buscan con mando y luego se cambian.
De todas formas me gustaria que hubiese un sistema de rangos tipo CSGO, ya que aveces te encuentras con cada uno que flipas... antes q puedas pensar ya te rebentaron la cabeza

1 respuesta
TTVThePedMar

#5 de acuerdo Leo,

Igual lo que siempre digo es que Fortnite no se diseñó para ser competitivo, pero podrías jugar scrims! Si eres de LATAM y quieres saber como me puedes enviar un inbox.

Usuarios habituales