Fortnite: Entrevista a Lolito

T

Manuel "LOLiTO FDEZ" Fernández es la cara de Fortnite Battle Royale en España y está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en el juego de Epic Games.

B

Y este quien es

1 respuesta
X-Crim

quien es este? no tiene pinta de developer

1 respuesta
sigmar55

Y este quien es

1 respuesta
Krosita

Otro hilo de calidad.

2 respuestas
HeXaN

#5 La tónica habitual.

1 respuesta
T

#3 #2 #4 #5 https://www.elperiodico.com/es/extra/20180620/lolito-fernandez-youtuber-marcha-a-andorra-6895314

-

Sin saber mucho, ¿no es un señor que le daba duro al Fornite?

A dia de hoy hay que estar puesto en todo, en cualquier Trivial puede salir estas preguntas de quesito

Slopestyle

A ver si ponen el filtro global de una vez.

Edit: Bien el mod moviendolo rapido a su subforo, esto no pintaba nada en juegos

Usopp

Enrique, te estás pasando con los hilos de mierda.

2 respuestas
Jaichi

Y digo yo (sin haber visto el video) ¿no lo tendrías que haber puesto en el subforo de Fortnite entonces?

Edit: te lo han movido.

1 respuesta
Agrael120

#10 Es él? Pensaba que era DiegoCK aka Clonado.

1 respuesta
Rayalz

Este es Lolito. Juega fortnite y es un grande en esa comunidad. Le ha caido caca por ser listo y largarse a andorra pa pagar pocos impuestos y este señor nos ofrece su entrevista como si fuese material de interés.

Quizá en el subforo de fortnite tu hilo sea mejor acogido.

EDIT: Joder con el mod rapido xD

1 respuesta
T

#10 #6 Ahora nadie conoce a Lolito no nadie lo conoce, es una entrevista a uno de los jugadores más importantes del panorama en España del juego Fortnite, en un foro de videojuegos no tiene interes no, si tanto os molestan mis hilos no entrar es que sois más pesados vosotros en cada hilo diciendo que no os gusta que lo que pueda molestar mi hilo, si no te gusta pasa y no comentes, pero nada aquí los busca manitas no descansan.

#12 Soy Enrique si, dime que quieres saber, porque me tienes delante no se que tienes que preguntar a otra gente estando aquí para resolver tus dudas

#11 No me acordaba que Fortnite tenía subforo xD

#13 Da igual donde abra el hilo el recibimiento es el mismo

1 respuesta
Slopestyle

#14 El fallo ha sido tuyo abriendo el hilo en un subforo equivocado, tampoco te hagas el indignado ahora :joy:

1 respuesta
T

#15 Y que quieres que haga que me suicide? pues lo siento mucho por haberme equivocado de subforo

M

todos sabéis perfectamente quien es, niños rata

2
Kaleidos
#1THO-R:

considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en el juego

El año pasado quizá, cuando la gente solo conocía a los streaming que rendían bien. Pero ni de coña es uno de los mejores jugadores del mundo. Está lejísimos de serlo. Simplemente es bastante bueno, como un Platino en el Lol. Pero no es un Challenger para hacernos una idea.

Mañana cuando se le acabe el chollo del Fortnite espero que no regrese al país por el puro egoísmo que ha tenido. Que sepa que la fibra óptica con la que hacía streaming y jugaba, la gran mayor parte ha salido del dinero público del que dice nunca se ha beneficiado.

1 respuesta
Shinjitu

#18 y seguro que tampoco ha usado la sanidad o la educación ...

Este señor, por llamarlo algo, los tiene cuadrados.

Usuarios habituales

  • Kaleidos
  • MoLe
  • THO-R
  • Slopestyle
  • Agrael120
  • Usopp
  • HeXaN