Fortnite: Fornite y mi pc

O

Bueno entro a este foro por una simple duda a la cual le busco una respuesta.
Ara al rededor de un mes me compre una pc nueva bastante buena con una 1060 ,18 gb de ram ,etc ,etc
ni bien me la compre descargue fornite y me puse a jugarlo en graficos al maximo me iba a unos 170 fps estables casi que podría decir clavados ¨¨EXCELENTE¨¨
Pero acá viene mi problema hace 2 días sale una nueva actualización del juego y cuando la termino de descargar y me meto a jugar vino la pesadilla de 170 fps tengo recaídas hasta los 6 fotogramas por segundo se congela cada nada de tiempo y las frizeadas lo hacen imposible de jugar ya hice de todo me fije que tal estaba el disco duro lo cual era de esperar un excelente estado al tener un mes de uso la ram es imposible que sea porque paso los requisitos mínimos de sobra con 16 gb borre espacio en disco cancele programas de segundo plano descargue programas para que al abrir el juego toda la ram se concentre en el mismo y nada .Me quede sin ideas y ya no se que hacer necesito ayuda ªªªª

frannigan

Sé que esto no es FEDA ni OFFTOPIC, pero mi consejo.. uno muy bueno es: No jueges Fornite.

De nada.

1
pJ_KoKo

Qué mala onda, los rezos al dios sol no funcionaron?

Valdi23

No mames pinche fornite, prueba alt+f4 y disfruta de tus 160 fpsvergas

1
hitsvil

Ojalá un subforo de Fortnite

verseker

Hostia tío. Me lleva un rato follando la mente lo de los 18 gigas de RAM. Igual es que voy un poco mierda ahora mismo, pero no me cuadra compadre.

A ver, 3 módulos de 6? Eso existe? Porque de otra manera no me cuadra una mierda.

Pd.: Aprende a escribir. Primer aviso.
Pd.: Si expones una duda exponla bien y no como los relatos que les mandas a tus guarras por WhatsApp. Recuerda, es una consulta, no tu puto blog. Si quieres que te ayuden, hazte entender.
Pd.: 18gigas de RAM? En serio?

4 2 respuestas
Ciervo

#6 te pones fino!

1
frannigan

Yo con esa RAM te hago un Tesla.

ManOwaR

En el hilo del parche ya ha comentado mucha gente que tiene el mismo problema y que epic la ha liado con algo.

n3On

#6 8+8+2 ?? xDD Y asi se pasa el dualchannel por el forro xD

Dejate de fornites y mierdas varias, sal a la calle mejor y disfruta de los fps d la vida !

KiRoG4

#1 vaya tela de gente q solo vacila cuando el chaval expone un problema.
Te contesto: segun parece despues de las actualizaciones, hay q dar unos dias para q se estabilice, xq? Muy simple, imaginate a 2 millones de personas descargando la actualizacion mientras tu estas jugando, por muu buenos servidores q tengan, es mucha gente descargando, por eso no te preocupes y date unos dias includo una semana para saber si va mal.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Arnol
  • KiRoG4
  • n3On
  • ManOwaR
  • frannigan
  • hitsvil
  • Valdi23