Fortnite alcanza los 200 millones de jugadores registrados

thrazz

Según informa Bloomberg, Fortnite ha marcado un nuevo hito al llegar a los 200 millones de jugadores registrados, un aumento del 60 % respecto a los 125 millones de junio y cinco veces mayor que la cifra que dio Epic en enero.

A esa cifra hay que sumarles otras dos recientes: los 78 millones de jugadores mensuales y los más de 8,3 millones de usuarios concurrentes, que lo convierten probablemente en el juego más jugado del mundo ahora mismo.

Fortnite, the shooting game that’s hooked fans from school kids to basketball stars, now has over 200 million players.

That number -- almost equal to the population of Brazil -- represents a 60 percent increase from the 125 million registered users that the game’s creator, Epic Games Inc., released in June. And it’s five times the count the company gave in January.

1
D

Cuánto dinero se estarán embolsando... xD

WAYOOOO

Y la imagen? xdddd

22 3 respuestas
B

lo he intentado mil veces con este juego, y mi parece un coniazo terrible.

Y no esque me haga "viejo", porque otros juegos como supermario etc me flipan, pero con este esque no puedo xd

4 1 respuesta
Darmian

Pues yo que queréis que os diga pero este juego ya no es tan famoso como antes... El juego acabará aburriendo.

2 1 respuesta
Hazzard

#4 por qué?

Yo lo he dejado hace tiempo pero me parece un juego muy entretenido.

1 respuesta
RaderBort

Y pum Fortnite

1
F

WTF la foto.

B

#6 me parece que la construcción es una cosa que no fue diseñada para el uso que se le da en el Battle Royale, lo de hacer edificiaciones a toda ostia para cubrirte etc y en cierto modo cada vez que juego me choca de la ostia

En plan que pienso joder macho esque se nota que esto les ha salido de chiripa a esta gente 😂

Y no se, visualmente etc no me termina de atrapar mientras que la estética cartoon de blizzard me enamora la de fortnite me parece la de un juego más bien corto de presupuesto

Nunca entenderé el éxito demncial de este juego. Y a veces juego y gano partidas etc, pero juego 2 seguidas y lo cierro saturadisimo, en cambio al multi del cod puedo echarle 5 horas sin pestañear

Este juego no es para mi 🤷🏻‍♂️

1 1 respuesta
Alfrik

Mis dies por la foto

2
k0yi

la foto que resumio a una generacion

vyre619

Ahi va mi manita por la foto de la portada.

JosepRS

La foto es brutal.

P

aahahah la foto clava el target del juego

BernyMoon

Mirad esto por favor:

2
Craso

Y dicen que está en decadencia.

#9Doxx:

Nunca entenderé el éxito demncial de este juego.

Es gratis.

1
O

el mundo se va a la mierda

1
Zariel

#3 De sus jugadores no?

Bouzas

Me parto con la foto :joy:

P

Fornite 10/10 jugo de la Generacion

1 respuesta
C

#20 Esos chavales dentro de 20 años serán super pros en Mediavida e irán de oldfags hablando de los viejos tiempos jugando al "clásicos" como el Fortnite, y no a las mierdas que jueguen los chavales dentro de 20 años.

Es el ciclo de la vida.

4 1 respuesta
Vireca

#21 yo de pequeño no era así...

dalorend

#3 tu imagen me hace gracia

ManOwaR

Youtubers como thegreg, rubius, guiris, etc... Le dieron mucho empujon. Luego cracks del cod y cs que stremeaban otro mas, attwhores del lol como pokimane se pasaron al fn tambien. La campaña de marketing que ha recibido y sigue recibiendo este juego es brutal, es que vas a ferias y te encuentras atracciones de fortnite para niños, en primark carteles enormes con el deriva, etc...

Encima es un juego f2p, que no tienes ni que pagar el plus de la play (rat kids por doquier), actualizan cada semana arreglando/añadiendo cosas/haciendo qur el juego evolucione continuamente, que ni juegos titanicos triple A (hi rdr2, pa cuando un parche) y lo unico que es de pago son los cosmeticos.

astro48

Y yo no soy uno de esos usuarios.

Craso

Ojalá se fueran todos los niños rata al Minecraft otra vez.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5 Pues como todos los juegos XD.

1
K

¿Y jugadores jugando realmente? por que por users registrados cualquier F2p alcanza buenas cifras, yo mismo me he registrado en fornite he jugado dos minutos y lo mande al carajo y ya me incluyen en esa cifra como algo positivo... manda huevos que manera de engañar a la gente...

2 respuestas
thrazz

#28

A esa cifra hay que sumarles otras dos recientes: los 78 millones de jugadores mensuales y los más de 8,3 millones de usuarios concurrentes

1 respuesta
Lord_Khronus

#28 Como te escuece que te rebentaran en 2 minutos cuando jugaste XDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • DaeRoN
  • Retourned
  • Kabraxis
  • thrazz
  • priceless7