Fortnite alcanza los 200 millones de jugadores registrados

Kabraxis

#29 vale estoy ciego.

#30 pues la verdad es que no, simplemente no me gustó el estilo de juego.

S

A mí lo que me parece demencial es la moda de los Battle royale en general. Cómo ha calado un estilo de juego tan coñazo es digno de estudio.

2
grivcon

Como dicen por ahí, yo no pillo este juego, soy de engancharme a lo que se engancha todo el mundo pero no hubo forma, veo replays y me llama 0,0, jugué y me tiraron ahí en medio de la nada y no me apetecía nada de nada hacer lo que había que hacer

1 respuesta
jesusml

#26 no entiendo el comentario xD

es por youtubers etc, nivel de juego u otra cosa?

1 respuesta
Lord_Khronus

#34 No sé de que se queja de niños rata un juego dónde tienes que matarlos XD. Es quejarse por quejarse.

X

Fortnite no es el juego más jugado del mundo lmao xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#36 Es el 2ndo en pc. XD Rofl LMAO

2 respuestas
X

#37 Y el 2ndo del mundo xD Decir que es el más jugado es no informarse, next rofl

DaeRoN

#37 cual es el primero?

1 respuesta
Retourned

#39 Hace falta decirlo? Adivina adivinanza.

1 respuesta
DaeRoN

#40 gta o lol? XD ni puta idea

2 respuestas
Retourned

#41 Lol nene, como va a ser GTA más jugado que el Fortnite.

1 respuesta
HeXaN
#41DaeRoN:

ni puta idea

No, si no hace falta que lo digas.

2 respuestas
Retourned

#43 xdddddddddddd

jk11

Y bien merecido, actualizaciones semanales e innovando constantemente.

DaeRoN

#42 yo que se es el que mas ventas tiene de siempre
#43 gracias por tu aportación Vanesa

1 respuesta
tiche

#3 qué tierno, ¿verdad?, ¡pero mira cuantas ratitas juntas levantando la patita!. xDDD

ManOwaR

En twitch el lol siempre arrasaba y ahora fortnite esta siempre con mas viewers. Lo curioso es a la hora de los torneos, donde CS se merienda a ambos. Pero estas cosas habria que verlas con una grafica, ya que las cifras siempren oscilan. Pero ahora mismo por ejemplo abres twitch y tienes 200k en fortnite y 130k en lol, sin eventos especiales en ambos.

Recordad que estamos en una era donde los espectadores importan mas que la playerbase.

Para un juego que tiene un año esas cifras son muy bestias.

1 respuesta
jesusml

#48 hay que tener en cuenta que en muchos torneos del csgo reparten drops cada ronda y hay miles de multicuentas, aunque es cierto que el comp del csgo es mas entretenido que el del lol y fortnite.

1 respuesta
ManOwaR

#46 y lo es.

Overall:

https://ranker.com/list/most-popular-video-games-today/ranker-games

PC:

https://ranker.com/list/most-popular-pc-games-today/ranker-games

Si tienes en cuenta que la comunidad gamer en general representa mas a consola que PC (por temas de facil accesibilidad en comparacion a la master race), y que un juego f2p que se puede jugar con un PC de 2005 es facil ponerlo en un top1 en PC... Hay que ser un poquito sinvergüenza para intentar destronar un juego poniendo como plataforma referente a la minoria de la comunidad gamer xD

Lord_Khronus

#49 Yo mismo juego al fortnite, pero los majors del cs me los trago todos.

LICI

200 millones de bots

Kyon097

#33 Lo mismo me paso a mi... no comprendo como la gente se engancha a esto... xD

HeXaN

Y luego la gente se pregunta por qué es el juego más jugado: https://es.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/a1hxn4/the_moment_my_son_discovered_that_his_skin/

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • ManOwaR
  • DaeRoN
  • Retourned
  • Kabraxis
  • thrazz
  • priceless7