Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
m_d_p

#4169 No estoy muy puesto entonces, lo de las ligas no tenía ni idea. Ya echaré un ojo a los top de aquí a ver como juegan

1 respuesta
Lord_Khronus

#4171 Toma otro top Pr0 Playah

2 respuestas
m_d_p

#4172 Espero que como buen proplaya de fortnite le eches la culpa al raton cuando mueras y te mudes a andorra. Ahora en serio, stats cojonudas maxo, 35% winrate...

1 respuesta
Emelianenko

#4166 El torneo "ese del ninja" no lo tengas en cuenta. Para empezar no podían llevarse su ratón ni alfombrilla. El evento puso el logitech para todos que casualmente es el mismo que usa ninja... así es imposible jugar bien y en las mismas condiciones.

1
Lord_Khronus

#4173 El 35% ese no dice nada. Ahí cuenta los modos random, las partidas en las que aprendí a jugar, las partidas que hago para hacer las challenges, etc... xD

3 respuestas
Sk8eR

#4175 pues este viernes a ver si ganas alguna owwwwww damn

m_d_p

#4175 Pues nose, lo veo una cifra muy repetable.
Vamos; yo soy un p4c0 de cuidao, no tendre ni 2% ganadas

1 respuesta
Lord_Khronus

#4177 Te tienes que esconder más en los arbustos. :smiling_imp:

1 respuesta
m_d_p

#4178 A ver cuando sacan una skin de arbusto para no tener que buscar los arbustos perfectos ni tener que encontrar el arbusto legendario

carlosnc

#4175 "Las partidas en las que aprendí a jugar" hahahahaha en las partidas que aprendiste que en los arbustos no se te ve dirás no? lamentable

1 respuesta
Yitan_IX

Ni tanto ni tan poco.

Viendo otros jugadores es cierto que hay gente con más nivel que Lolito, pero de eso a decir que lolito no es bueno hay un mundo.

Pero no os pasa que la persona que os gusta os parece más guapa de lo que realmente es? Pues esto es igual, al final Lolito esta cogiendo una imagen tan mala, que automáticamente te parece peor y ves todos sus fallos

Lord_Khronus

#4180 No, cuando me empezé a meter en arbustos empezé a ganar más xDDDD

brandon1912

#4172 aqui yo con 0%... Soy buenillo keepo

pkjn

Menudo debate lie yo solo queria salsa por lo de Andorra cabrones

1 respuesta
Sk8eR

#4184

No esta haciendo mucho por su imagen, a diferencia de Ninja que intenta ser muy family friendly...

3 2 respuestas
m_d_p

#4185 Bueno, por lo menos ahi no llora cuando lo matan

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Aquí es donde se snipea los streamings? :joy:

andrews

#4186 bueno, segun como lo mires, lo matan y se queja de la llamada directamente cuando en realidad le han meado la cara, confirmamos que vuelve a llorar cuando lo matan

1 respuesta
B

#4185 a ver que ahi lo a hecho de coña

Yitan_IX

Pues a mi ese caso en concreto si me parece ``gracioso´´, desde luego me cae mal por otros momentos, sobre todo cuando se mete con sus suscriptores, es algo que mi mente no llega a entender.

1 respuesta
B

#4190 q les dice a sus suscriptores?

2 respuestas
Sk8eR

#4191 puede ser mas o menos gracioso, pero creo personalmente que se esta equivocando, debería ser FF y tener otro tipo de recursos y carácter... y podría seguir creciendo más y más, cuesta mucho, sí, pero si hace el esfuerzo :rocket:

gangry

madre mia que flanders sois, si el gordo es lo mas natural del mundo, que manera de quejaros con este pavo jesus christ, esto se parese a tema flipinerinu

m_d_p

#4188 Pero si dice;me han borrado.
Luego ya se pone con la llamada, porque claroo nunca nadie se ha cagado en los putos servicios de atencion al cliente de compañias telefonicas encuestas de bancos etc.
De verdad que cuando quereis meterle mierda nada os para

Yitan_IX

#4191 A lo mejor alguien del chat le dice Pues ninja es mejor ´ o algo así, y empieza Lolito, A ver, los moderadores, que están todos dormidos o que, no me jodas, podéis moderar que para eso estáis ´ (los moderadores no dejan de ser suscriptores y no cobran nada por moderar por cierto)

m_d_p

Para mi uno de los mejores momentos que he visto es este que me salio en yt en recomendados, donde le donan para llamarlo nini gordo andaluz y le sale toda la humildad que tiene

PD: si es Spam o algo (aunque no es mi canal ni lo conozco de nada) editadme el mensaje, lo dejo en spoiler por si acaso.

BernyMoon

Joder, estáis ensuciando el hilo con tanto Ninja y lolito.

B

los usuarios de switch habeis seguido tryhardeando el juego?

1 respuesta
Amores

Se vienen más nerfeos para las construcciones y escopetas...

pakillo_rbb

vuelve a funcionar la double pump?

ayer me mataron 3-4 veces de esa misma forma... escopetas correderas que parecian metralletas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores