Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Sk8eR

a mi lo de jugar 4:3 me da cancer, tengo astigmatismo asi q ya de por si me cuesta ver los bordes de los objetos, en 4:3 no me empano de los enemigos

Overwatch

#4589 Será casualidad pero a mi hace 2 horas he arrancado el fortnite y se me ha bloqueado y también he tenido que apagar la torre con el botón, no me reconocia ni el SSD... xD

Bonete

Gente, ¿hay por ahí algún discord de comunidad española o guiri?

1 respuesta
Sk8eR

#4593 hay uno oficial de fortnite habla hispana un sec y te lo pongo

no se como compartirlo xd

justo hay partidas privadas

1
carlosnc

A mi ya van dos veces que se me congeló el juego también

2
Scerin

#4581 #4585 Dentro del juego teneis la opción de devolver hasta 3 compras realizadas, despues de usarlas ya no os dejará más.

1 respuesta
Jelco

#4596 Eso solo vale para emotes y skins que compres, para los niveles de pase de batalla no hay reembolso. Han contactado conmigo y básicamente me han dicho que no me van a devolver los 500 paVos. Ya con los que gane del pase de batalla no llego para comprar el siguiente, aunque visto lo visto paso de darles mi dinero para que después entre otro hijo de puta a mi cuenta y me vuelvan a hacer la gracia.

1 respuesta
Yitan_IX

#4597 Desde luego el gran punto a mejorar de Epic es la atención al cliente.

Parece que tienes que tener 1000 votos en reedit para que te hagan caso.

Yo lo comenté en su día, cierto que han crecido de manera espectacular, pero o inviertes en personal que atienda a estos casos o tu credibilidad puede quedarse por los suelos

KiRoG4

Hay algun arma q te tire al suelo de un tiro con 100 de escudo y 100 de vida?
Ayer me lo hicieron como 3 o 4 veces y yo WTF!!!!!
Tengo entendido q la awp morada quita 150 en la cabeza, pero 200???? Cual

3 respuestas
Aweyking

#4599 La que quita 150 a la cabeza es el sniper automatico, que puedes disparar "seguido".

Pero los de cerrojo, los que tienes que recargar bala en cada disparo, si quitan esas cantidades. ( Al menos el legendario y creo que morado de headshot)

Yinore

#4599 Creo que aquí se puede saber algo :D
https://db.fortnitetracker.com/weapons

Lord_Khronus

#4599 La awp morada quita 200 y pico en la cabeza. Todas las awps matan de 1 headshot.

YOINK

Se esta poniendo muy de moda lo de jugar duo en partidas de solo o que? Ayer me lo encontre en bastantes partidas, incluso en una partida me vinieron dos duos practicamente de seguidos, menos mal que eran como les llamo yo Yonibolis (los ve pillaos con el boli pa construir)

Edit: que bien la escopeta nueva me acaba de meter 193 de un solo escopetazo.

E

A un amigo le han robado la cuenta. Mañana voy a ir a ayudarle porque no tiene ni idea.
Cuales son los pasos a seguir para recuperarla?

TERRyBoGaRd

buenas shavales/as, soy casi nuevo en esto del fortnite y no se donde preguntarlo......hay alguna manera de poner el ctrl para agacharse sin que se quede cogido? osea que sea en plan CS que lo tienes que dejar pulsado para estar agachado.

P.d.: el truco para construir tan brutalmente rápido?......a base de ver tutoriales he aprendido a ponerme suelo, pared y escas en ciertas teclas y así construir mas rápido, pero cuando me matan y me quedo de espectador veo como construyen algunos personajes y es que ponen 3 paredes y la esca casi al mismo tiempo todo, es que es casi imposible, ayer hubo uno que fue 2 paredes y un suelo como techo prácticamente a la vez.....hoy me he metido a jugar en el modo de solo construir para entrenarlo y ni de coña...pero weno.....la edad no perdona.

por cierto si alguien me quiere agregar a amigos por si quiere jugar mal acompañado algun dia que me pille conectado.....pues dimelo y dime que tengo que pasarte :sweat_smile:

1 1 respuesta
sashazr

#4605 pasame tu cuenta bancaria

jesusml

a alguien mas le pasa que se le mueve la mirilla del fusil de asalto con mirilla ( autonoob ) cuando hace zoom como si fuera autoaim?

solo me pasa con esa, asi que no creo que sea problema del raton

edit: efectivamente, acabo de ver en reddit que es un bug.

Pizzelio

Está bug el sorbete o lo han cambiado? Me explico, si estás a 100 de vida, te da 50 de escudo todas las veces... claro que no me he fijado si no estoy a 100, también me da 50 de escudo xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#4608 Ahora el sorbete cura 75, primero te cura la vida y luego lo que te quede de escudo.

1 1 respuesta
Pizzelio

#4609 Ni me enteré cuando lo cambiaron jajaja, gracias majo

TERRyBoGaRd

Una dudilla de noob total.

Cuando escucho a un enemigo no lo escucho por el sitio que viene, sino que lo escucho por igual por los 2 auriculares......así que nunca se donde están....puede ser algún fallo de config del windows o algo? help me please

1 respuesta
sashazr

#4611 sera la cosa de los auriculares, te pasa siempre o solo en ese juego ?
yo antes tenia unos k tenian sonido lineal

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#4612 solo en fornite....he probado en otros como CS y va perfect, se escucha cada uno por su lado...

ahora acabo de jugar una partida y escuchaba al tio por todos lados, asi que me he quedado quieto a ver por donde aparecia y me ha aparecido por la izquierda....pero yo escuchaba al colega por todos lados.

erjoz3

donde salen las wins en fortnite android, se suman las wins a las de ps4?

Jelco

Qué felicidad y paz interior da matar a un enemigo que tiene activado el streamer.

2 respuestas
Lord_Khronus

#4615 La mayoría no hacen stream ni nada. Pero estoy de acuerdo que me da más satisfacción matar a estos XD.

Yinore

#4615 por? :O

1 respuesta
Jelco

#4617 Da gustirrinín imaginar que se ha marcado un lolito y se ha puesto a cagarse en los muertos de todo.

Que por cierto, en el modo repetición se puede ver el nombre del steamer, por si algún día os pica la curiosidad.

Zinicox

Cinco minutos así se ha tirado el niño en la barra del BK. El dependiente flipando.

1
YOINK

Una duda... Sony sigue secuestrando la cuenta si juegas en la pleish??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores