Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
sashazr

#5340 me aburro. juegas duo ?

1 respuesta
Reto

#5340 Si también me a pasado xD. Pero para que entiendas a lo que me refiero, mírate este video. Esta es la jugabilidad de la que te hablo que a mi me gusta, soy un jugador muy muy agresivo y ahora ya no se puede hacer.

2 respuestas
JaS1Ld0

#5341 estoy a otro juego tio =(
#5342 yo tambien soy super agresivo, por eso mismo no me gusta, por que como les gano altura rapido se piran y les sigo y les tengo que volver a ganar altura y asi hasta que le mato o me mata

brandon1912

Un tio con 2 de Kd con 8 kills en pisos solo por la puta torreta... xD

sashazr

la polla, k poco le gusta construir a los japos, de 34, como mucho 3 eran humanos

ManOwaR

#5340 hay mil formas de volver a ganar altura por mucho que te la ganen, hoy dia existen 1000 tramas y counters en construccion. Si simplemente te matan porque te ganan altura hoy dia es que juegas muy basico construyendo. Y no he visto a absolutamente ningun pro perdiendo y llorando por el glider, al contrario, se veia muchisima mas agresividad y dinamismo en el pvp, practicamente nadie se les escapaba. Solo he visto a lolito llorar, y su forma de jugar precisamente agresiva no es, es mas, se nota que sabe que no va a evolucionar mas y se la suda el juego, solo hace que ragear y dar penilla.

Tambien mencionabas el no subir a una altura que te haga daño por caida y te maten a lo lejos. Pues eso son 4 pisos, y con la nueva torreta ya te puedes reir del rpg. Ahora si que va a llorar la gente basto por los noobs que matan de forma rata xd

3 1 respuesta
JaS1Ld0

#5346 no se por que me dices lo de la altura, yo estaba diciendo lo que me hacen cuando les gano la altura, que salen huyendo.Yo he visto varias veces a tfue (imagino que le contaras como pro) quejandose de quitarle alrededor de 150-160 de vida a 6 o 7 seguidos y los 6-7 se les escapan con el glider, y que quieres que te diga, para mi usar el glider para huir como hacia el 99% de la gente no me parece jugar agresivo, ver a gente en el penultimo circulo haciendo torres de 15 pisos de metal sabiendo con toda seguridad de que no va a morir por caida tampoco me parece agresivo...y la nueva torreta si da mucho sida, pero tampoco es que de mucho miedo, piensa que el tio tiene que estar sentado y quieto, le pegas un snipazo a un tio que no se mueve mover y au, creo que es hasta mala idea usarla la vd (hablo desde la experiencia de que no la he usado ni me la han usado)

ManOwaR
#5340JaS1Ld0:

pero alguna vez habras salido corriendo detras de alguien que ya este jodido pero como llega antes al suelo pilla altura y te pega escopetazo, y todo eso despues de que tu le hayas ganado la altura o se la hayas recuperado.

Lo decia por esto.

La cosa esta en que si el tio huye porque es noob y luego te mata, o no es tan noob o es una pelea de noobs. Simple ecuacion.

Un tio que juega bien, le va a importar 3 pitos que se le escapen con glider, porqur va a matar a los noobs como si fuesen bots, va a seguir rusheando y humillando a los noobs como si fuesen bots. Cada 5 partidas se podra encontrar un pvp decente, y precisamente lo que hacia que no te tocasen la polla de lejos los noobs y te matasen mientras estabas en ese pvp decente, era el glider.

1 respuesta
YOINK

#5329 error, el juego se basaba en construccion y pvp, no al contrario, ganar la altura era tener mas posibilidades de ganar el pvp, por lo tanto prioridad construccion, si se te piran y no los matas no significa que estes haciendo algo mal, puedes estar en un 1vs3 y no poder seguir al tonto que se pira o mil situaciones, el volar era para putos cojos o para pros vs bots y poder rushear el mapa mas rapido, nada mas.

1 respuesta
Sk8eR

#5349 100% de acuerdo en que se BASABA, es un juego vivo y cambiante, temporada tras temporada vemos que nos cambian el meta, y tocara adaptarse constantemente... que nos guste más o menos... sera cuestión de esperar y que lo quiten hahah

1 respuesta
ManOwaR

Esto es ahora un 1vs2/3/etc...

2 1 respuesta
YOINK

#5350 pues eso, el juego era un juego de construccion y pvp hasta que pusieron el volar, fin.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5352 Claro porqué no se construya ni se peleaba cuando había lo de volar...

1 respuesta
YOINK

#5353 digo que antes de volar la prioridad era coger la altura por lo tanto era mas construir que pvp, despues con las mil mierdas que han puesto el juego es una cosa extraña.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5354 Coger altura siempre va a ser prioridad porqué altura té da mucha ventaja a la hora de luchar. El glider no cambió eso, de hecho hizo que las batallas fueran más fluidas y podías subir sin miedo a caerte.

Hoy he ganado varias batallas de construcción simplemente tirando al otro. 0 skill.

1
gpBoyz

Volar tenía cosas muy buenas como restarle importancia a los explosivos o a la aleatoriedad de la zona en los círculos finales. También la posibilidad de huida era un recurso contra third party. Yo no veo exactamente como beneficia a los jugadores experimentados que vuelva toda esta mierda que nos habíamos quitado de encima.

2
Sk8eR

lo que no entiendo son los putos globos ahora que han quitado el glider

1 respuesta
Lord_Khronus

#5357 Básicamente abres varios (menos de 5) y vas haciendo saltos largos xD. Es más rápido que caminar aun que es muy fácil darte.

En duos uno conduce el otro abre globos, 5 o más y puedes cruzar el mapa entero básicamente

carlosnc

#5351 Eso es una manqueada que flipas, en vez de rushear al de atras y matarlo se queda pegando snipazos a uno que está a 5km, y luego se pone a subir como un loco sin sentido con rampas básicas.

Con lo de volar se hubiera salvado de la manqueada que acaba de hacer

sashazr

pero aun seguis discutiendo por una cosa k pusieron temporalmente ?

http://www.strawpoll.me/16848680

JaS1Ld0

#5348 que alguien sea noob en el fortnite no significa que no tenga punteria, todo aquel que no se digna a aprender a construir y que no sabe construir lo catalogo de noob, luego puede venir de otros shooters y tener mejor punteria que yo pero yo lo catalogo de noob por que no sabe poner ni 3 rampas

1 respuesta
gangry

llevaba dias sin jugar y me meto a hacerme el evento de soloq chatarrero que no lo habia jugado aun y en algunas partidas me han jodido pero bien, me alegra mucho que en estos eventos el nivel este más alto pero quizás no sea ya no me sea tan compatible para dedicarle al fortnite pocas horitas

Zinicox

Se podrían meter la torreta por el culo

1
ManOwaR

#5361 cierto es, pero no jodamos que con el glider no habian batallas de construccion pq eso es totalmente falso. Me diras que partidas asi no eran bonitas de ver:

1 respuesta
JaS1Ld0

#5364 si, partidas asi una de cada 300 con el glider

1 respuesta
Zinicox

3 muertes por torreta en 3 partidas, no sé como coño se contrarresta esa puta mierda.

Yeah-

#5365 Como si eso no fuese lo que pasa sin el glider xdd

1 respuesta
DaeRoN

sabeis si las snipers atraviesan? tengo un video matando dos de un tiro y me quedado loco

JaS1Ld0

#5367 pues no ya que con el glider la peña en cuanto perdia la altura salia corriendo

Zinicox
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores