Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Jelco

Hostia la peña con lo de saludar al conductor del autobús y después suicidarse. Nada más aterrizar y ya solo quedamos 50 jugadores en casi todas las partidas.

1 respuesta
Craso

#5581 Eso ocurre porque muchísima gente se tira al principio. Están todos muy juntos sin materiales para cubrirse y se matan muy rápido.

Antes era peor. Epic le metió un 25% más de velocidad al autobús para fomentar que los impacientes esperen un poco antes de tirarse.

B

me tarda tanto que me da pereza entrar, no se, igual como es un juego de moviles deberia reinstalar a ver si se arregla

1 respuesta
jesusml

#5583 a mi desde el ultimo parche me tarda la vida en abrir el juego tras darle a iniciar, no soy el unico segun comentan por mi ts, algo han tocado porque desde que estaba en nuevo launcher entraba rapidísimo.

1
KubicKAinz

La pagina de "http://www.fortnitechests.info/" se ha quedado obsoleta? Llevo tiempo inactivo por el curro, acabo de volver en unos dias libres y no me aparecen las misiones de la T.7 :S
Alguien sabe otra similar? Gracias de antemano!

2 respuestas
antofi

#5585 yo lo miro en el twitter de thesquatingdog

jesusml

#5585 yo también uso las guias de squatingdog, aquí las tienes

1
doJi

Duda, no hay un mapa de prática o un mapa de DM para practicar a construir/armas/etc?

3 respuestas
Lord_Khronus

#5588 Hay códigos de islas del creative para eso, no tengo ninguno pero ahí están. XD

leo123

#5588 patio de juegos? o puedes meterte en el 50vs50

Jelco

#5588 El modo refriega por equipos es muy bueno para eso. Mi primo y yo (ambos mancos máximos en el juego), solo hemos jugado a ese modo desde que lo metieron porque estábamos cansados de morir nada más aterrizar. Estas navidades, con eso de que iban rotando los LTM, hemos estado jugando al modo normal en dúo y la diferencia ha sido brutal, se nota la práctica y hemos ganado más partidas estos 14 días que en toda nuestra carrera de fortnite xD

ManOwaR

En el canal de Rike en YT puso el mapa de edicion y 2 de disparar con fusiles/escopetas.

11 días después
jesusml

la noticia parece hasta una broma

Craso

Otra vez lo de volar. Qué asco.

1 respuesta
Shinjitu

#5594 pues para mi ahora está perfecto, en mi mochila si se puede no falta un radiocasete y el parapente xD

1 respuesta
Craso

#5595 A mí no me hace ninguna gracia tirar la construcción a un tipo y que en vez de matarse por la caída salga volando como una paloma.

1 respuesta
dZ

#5596 Ya hay bastantes objetos que facilitan que alguien no se mate por caida. Grapplers, etc. Igualmente hace mucho que no mato a alguien por una caida. Por que la gente no construye tan alto como antes, y si lo hace, es porque sabe bajar en cuanto se huelen el trolleo.

1 respuesta
Craso

#5597 Pero hay pocos lanzaventosas y no permiten recorrer grandes distancias.

En cambio, es muy fácil encontrar un parapente, la mayoría de la gente lleva uno. Además, puedes recorrer mucha distancia con él si te tiras desde muy alto.

Yo volvería a la temporada 3. Fuera parapentes, lanzaventosas, grietas, globos, coches, quads, aviones, etc. Esto parece un juego de volar. La tormenta ya no sirve para nada, no mata a nadie.

2 respuestas
Edqe

Que pavo más plasta de verdad.

2
dZ

#5598 Yo el otro dia solo cogi parapentes cuando me sobra un slot en el inventario. Creo que esta bien por lo menos que no sea una habilidad pasiva, si no una cosa que tengas que tomar una decision de dejar una cosa que a lo mejor es mas beneficiosa.

Para mi el parapente solo tiene real utilidadad si ves que el circulo se cierra en zonas elevadas, o en un torneo ingame donde tienes que tener movilidad para moverte de sitios elevados. E incluso asi, con la altura que tiene ahora el deploy, te van a hacer laser easy si no tienes cuidado.

Humilde opinion.

ManOwaR

#5598 al reves, la gente ahora apura mas con la tormenta y muere bastante mas por ella al arriesgar mas. Antes al no tener opciones evitabas el pvp hasta llegar al circulo, ahora asumes un risk vs reward que antes no existia al haber mas opciones de movilidad.

Y si lo han vuelto a poner es pq a la comunidad le acabo gustando y lo volvieron a pedir en cuanto lo quitaron. Y esta bien asi, ahora has de sacrificar un arma/curas si quieres volar.

1 respuesta
dZ

#5601 Yo sinceramente, creo que nadie en su sano juicio deberia querer la habilidad pasiva tal y como estaba en la prueba que hicieron. Me parece una aberracion. Ahora, mas o menos es un "puej vale".

Lord_Khronus

Otra vez la puta basura de zombis. Va a jugar a esto su madre.

Rojosier

Epic sigue a lo suyo. Se ve que era muy difícil poner los putos zombies como modo limitado. Qué asco os estoy cogiendo, en serio.

jesusml

a mi lo zombies me no me molestan, lo que no me gusta es que traigan algo que ya pusieron cambiando el color, minimo va a durar 9 dias.

ManOwaR

5 dias son los desafios. No van a meter en MTL algo que va directo con el lore de la isla, y estaba cantado que volverian los zombies cuando el rey helado tenia el cubo entre las manos.

dZ
  1. Zombies fuck.
  2. Mis ojos duelen de la leche con tanta nieve y niebla.
1
Craso

Yo no veo nada con la nieve y la niebla. Me disparan y no sé de dónde.

Shinjitu

"Pros" quejándose porque su juego va a variar unos días, nada nuevo bajo el sol.

uNeye

que los zombies no gustaron? ahi van otra vez gg #5542
/unistall cuando se quiten avisad.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores