Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
JaS1Ld0

#5970 si, bien explicado <3

leo123
Edqe

descarao xd

Craso

Eso es una mierda. Los muertos que se queden muertos.

Sk8eR

LOL jaja Fortnitex
Btw estoy en arena 6 subiendo a 7, el ranking sirve de bastante, ahora sí encuentro gente que me folla y cada pelea es un puto dolor de huevos. Lo malo las bolas y quedar vivos 15 en un circulo de 4x4... que dices WTF coño morir ya.

1 respuesta
leo123

#5975 los bolonchos son una real mierda para el competitivo

1 respuesta
Lord_Khronus

#5976 El fortnite es una real mierda para el competitivo*

3
jesusml

he subido a div 7 y que asco le he pillado al fortnite.

ya no juego mas ranked, calquier bot puede subir... como yo. por ejemplo.

1
B

merece la pena empezar a jugar ahora? o ya todo el mundo va cebadisimo

1 respuesta
Craso

#5979 Hay muchísimo nivel, pero si juegas para pasar el rato puede ser entretenido. Si vas con intención de ganar o conseguir muchas kills te vas a frustrar.

Eso no quiere decir que no ganes nunca, muy de vez en cuando a los noobs nos sale una partida buena y ganamos, pero habitualmente hacemos el ridículo.

JOSHCLASIC

Alguien sabe cuando va a ser efectivo lo de la resolucion 16:9 obligatoria?

leo123

Sabeis donde ver los puntos del torneo warm up?

DaeRoN

soy el unico que dispara a las putas pelotas de los huevos o que, madre mia van dando vueltas y si las disparo me llueven balas de cada esquina en la division 6

1 1 respuesta
leo123

#5983 yo tmb les doy caza

ManOwaR

Alguien me puede explicar por que muchos 'pros' y no tan 'pros' se han cabreado tanto con lo de la resolucion en este parche? Algo asi como con las resoluciones que usaban antes y en que les beneficiaba y en las que tienen que jugar ahora y en que les perjudica.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5985 Antes usaban una resolución que "achataba" el juego y hacía que tuviesen más fov vertical, lo cual les permitía ver mejor en batallas de construcción. Ahora lo han quitado al igual que el soporte para ultrawide (que permite a la gente con monitores ultrawide ver más a los lados).

También mejoraba un poco los fps, aunque a la mayoría de pros se la suda porqué tienen pc bueno.

1
carlosnc

Yo lo veo todo rarisimo, es una mierda xD

JaS1Ld0

ya no es que lo usaran los pros, es que el 98% de la comunidad lo usaba simplemente por que tienes mejor movilidad, no ves todo tan apretujado, yo os juro que he jugado una partida y me ha dado dolor de cabeza, lo mismo me pasa en el cs, es ponerme 16:9 y me da dolor de cabeza y todo....pero bueno es su juego, fortnite es el unico juego en el que te obligan a jugar a una resolucion que ellos quieran y parece que lo que estan es mandando a la gente al apex, yo ya tengo desinstalado el fortnite

1
Kilra

Yo también he notado algo de mareo las primeras partidas que he jugado con 16:9, shit happens

Craso

Yo creo que este juego no llega a 2020.

JaS1Ld0

yo mañana me lo instalo para hacer misiones y desinstalo otra vez, asi cada semana....a este ritmo yo tampoco creo que llegue a 2020

leo123

Ya me habia acostumbrado a 1440x1080 me cago en todo... ahora en 1920 me marea construir...

Alguna recomendacion con la sensi?... si dejo la misma ya no es la misma... la noto rarisima.

JaS1Ld0

leo123 a mi me pasa igual, mi recomendacion es desinstalar el fortnite hasta que lo arreglen xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#5993 No lo van a arreglar lol, está hecho a posta.

1 respuesta
JaS1Ld0

#5994 bueno eso no lo sabes tu, esta hecho aposta pero mas del 90% usaban esa resolucion y hay muchos streamers famosos quejandose y gran parte de la comunidad pidiendo revert + resolucion, asi que igual les toca dar un paso atras y no hacer una dictadura por miedo a que la gente se marche, yo desde luego no voy a invertir mas horas en fortnite mientras me obligen a jugar como ellos quieren, por que no me ponen a mi autoaim como a los de play?

2 respuestas
Lord_Khronus

#5995 La gente competitiva se la suda un poco a Epic, son el 0.0001% de los jugadores.

1 1 respuesta
Kalgator

#5995 Solo son en ls partidas competitivas no?

Por el tema de que es una ventaja poder abarcar mas campo de visión...

Que es una putada.. pues si, pero tambien es putada para los jugadores que no tienen monitores con esa resolucion

1 respuesta
leo123

Se arregla mentiendo un FOV mas atras, o una opcion para cambiarlo... asi todos contentos

JaS1Ld0

#5997 si no tienes 1444 de resolucion no tienes 1920, solo que lo han hecho por lo que tengo entendido para que se vea mejor por algo de unas marcas con las que va a colaborar fortnite, y como todo el mundo juega a 4:3 por la movilidad pues no les debe de gustar...no entiendo como este juego lo desarrollan gente que no tocan ni el juego, estoy seguro de que el solapine o como se llame abre el juego 1 vez al mes y sera por verguenza

#5996 estas muy equivocado, la gente competitiva representa muchisimo mas porcentaje, a parte que son los que invierten mas horas y mas dinero, repito, mas dinero y mantienen un publico fijo gracias a los streams, videos de yt etc....si no recuerdo mal lei que una semana despues de añadir arena, el 80% de la gente estaba jugando arenas a niveles 6-7 (es decir, que no son malos) y el otro 20% estaba en publicas, ahi ya te da una pequeña pista

Pienso yo, no sera mejor mantener contentos a los que te mantienen el juego vivo, que invierten muchas horas y dinero y te hacen publicidad con sus streamings antes que obligar a todo el mundo a usar una resolucion asquerosa, que te come muchos fps y que si mas del 90% de la gente usaba esas res seria por algo? fornite es el unico juego que te obliga a jugar a 16:9

1 1 respuesta
Craso

#5999 Solapaine no desarrolla nada, sólo es un CM.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores