Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
sulibAn

alguien ya para la world cup ?¿

1 respuesta
fliper

#6121 Yo si no tienes aún me apunto

1 respuesta
Hazzard

#6122 que world cup?

1 respuesta
leo123

#6123 :psyduck::rofl:

1 respuesta
1 comentario moderado
Lord_Khronus

Es increíble cómo han cogido ideas del Apex Legends y las han copiado descaradamente XD.

A mi me da igual porqué juego a esto y si hace el juego mejor/más divertido me sirve, pero tiene que joder.

2 respuestas
Rojosier

#6126 como si el apex no hubiese cogido ideas de Fortnite/otros br xD

1 respuesta
Troyer

#6126 que han copiado? Pregunta seria porque no estoy al día con el juego.

2 respuestas
Lord_Khronus

#6128 Han puesto zonas random de más loot.

#6127 A ver está claro, y el fortnite no és más que una copia del pubg adaptada, pero me hace gracia. Es como si el pubg ahora empezara a meter mecánicas del fortnite.

1 respuesta
Hazzard

#6129 mmm el Fortnite sino recuerdo mal salió en septiembre y el Pubg en diciembre.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6130 Salió fortnite de pve con zombies, luego adaptaron el pubg a su juego con contrucción en un mes para aprovechar el tirón y terminaron superando al pubg XD

Kalgator

#6128 Lo de resucitar a los compañeros de equipo también lo han sacado del Apex

Todos los añadidos siempre son buenos (PUBG y Apex copiaron el pase de temporada de Fortnite, por ejemplo :P)

1
A

AdriianDiaz1#12m

Soy bastante bueno pero quiero mejorar, juego con teclado y raton en ps4.
Mi id de ps4 es : Adriiaaanz
De epic: KingL2R2 ( cuando jugaba con mando

1 respuesta
leo123

#6133 teclado y raton en PS4? normal q seas tan bueno :psyduck:

1 respuesta
Lord_Khronus

#6134 No te meten con otra gente de teclado y ratón si vas con eso?

1 respuesta
leo123

#6135 Prioriza gente de PS4 con teclado pero no hay suficientes, no saltas a PC a menos q tengas un amigo de PC en el grupo.

2 respuestas
Shinjitu

#6136 tener que ganar así las partidas... Ya me joderia, ya xD

1
ManOwaR

#6136 los servidores van por perifericos, no por plataforma. K&M empareja con K&M, sea PC o ps4. En movil y switch aun lo tienen que pulir.

1 respuesta
leo123

#6138 estas equivocado.

Vamos a ver, en PS4 le puedes dar a buscar con el mando y luego pasarte al teclado y raton... cosa que en PC no, aun que busques con mando te emparejara con gente de PC.

1 respuesta
ManOwaR

#6139 eso lo parchearon, solo lo puedes hacer al reves y de hecho si lo haces al reves te quita el aim assist y la construccion turbo.

11 días después
SvanZ

El modo arena para que vale exactamente? si es imposible no subir de ligas hasta la de campeones

2 respuestas
Lord_Khronus

#6141 Se supone que es un competitivo. Estás ya en campeones?

SvanZ

3 meses sin jugar y en dos dias estoy a 50 puntos de campeones y soy la peste.por eso preguntaba si el objetivo es que todo el mundo llegue a campeones

Craso

#6141 No sirve para nada.

1
BossmAN

Se ve como una puta mierda ahora el juego o soy yo?

1
h4rdstyle
ManOwaR

Os pasa que la gente se revienta sola y os dan el kill?

1 respuesta
Lord_Khronus

#6147 Si, ahora si le has dado en los últimos x (no sé cuantos) segundos y se mata, te dan la kill.

Gavilan

Buenas tengo una duda sobre el pase de batalla; si acaba la temporada y no obtienes todas las recompensas ( por que no llegas a lvl 100), las pierdes al empezar otra temporada?

1 respuesta
Ajarepeich

#6149 Excepto los desafíos de las skins que consigas, lo pierdes si no llegas al nivel de desbloqueo. Así era en las dos seasons últimas; con los fortbytes y tal no se si lo cambiarán.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores