Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
ferhache

un poco noob pero.. ¿algo para no volar en la isla del creativo? Que no sea cambiando la tecla para saltar.. :(

1 respuesta
DaeRoN

#6151 dale a ESC y empieza el mapa

1
1 mes después
DiosUniverso

Que coraje me da los que pasan de la tarjeta de resucitar

1 mes después
phuNkee

Buenas, hace un tiempo mi sobrino quería jugar en casa y vincule su cuenta de PSN a mi cuenta de EPIC en PC.
La verdad es que no me ha interesado nunca el juego, pero el quiere que juguemos juntos y para ello quiero desvincular su cuenta de nuevo.

Me ha salido esta imagen que me hace dudar, perderá algo mi sobrino de su progreso? Esto es importante, porque como le desaparezca una skin o algo así le puede dar algo xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#6154 Por si acaso, hazte otra cuenta para jugar con tu sobrino y yasta. No te cuesta nada y te aseguras que él no pierde nada tampoco.

2 comentarios moderados
24 días después
uNeye

Gracias Solapaine por los bots ahora me siento realizado

1
l3l3l3

Le hicieron algo a la liga? he vuelto a jugar despues de meses sin tocar el juego y no doy pasado de la division 7 cuando antes estaba en liga de campeones y llegaba facilmente

1 comentario moderado
ReBeLStRiKe

Con este nuevo capítulo unos amigos nos hemos juntado en PS4 para retomar el juego, abandonado desde la 3ª temporada. En la primera partida nos dio la impresión de que algunos enemigos construían demasiado rápido como para ser usuarios de consola. Desactivamos el crossplay y al darle a iniciar partida nos aparecía un mensaje de diciendo que había que activar el crossplay para poder jugar.

¿Ahora con Sony obligatoriamente hay que jugar con crossplay?

2 respuestas
Lord_Khronus

#6161 No es por Sony, el juego ahora tiene Skill Based Match Making y te empareja con gente de tu nivel, sea PC o Consola.

uNeye

#6161 SI juegas arena tiene que ser crossplay

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#6163 Era en el modo normal de escuadrón, es lo que más raro me parecía

A

Busco gente team competitivo de España. Mi id es Adriiaaanz, juego en teclado y raton en ps4

1 comentario moderado
10 días después
jesusml

rocket launcher : chapter 2

1
thrazz

¿Alguien de aquí tiene un código de creador?

1 1 respuesta
saruto

una preguntilla que tengo, para la gente que jugáis en switch, como va el tema de la cuenta? se vincula a vuestra cuenta de nintendo? es que le deje mi cuenta a mi hermano pequeño ( compartiamos switch) y ha estado jugando a full y comprando skins y tal y ahora que tengo mi propia switch, no quiero estar con mi cuenta como secundaria en su consola para que no lo pierda todo y tal, sabeis como se vincula o a que se vincula esta cuenta? he mandado un ticket pero si podéis ir sacándome de dudas lo agradecería la verdad.

Shinjitu

¿Alguno sabéis que pasa con el bazuca lanza vendas? Tengo ahí el desafío y hace siglos que no veo ninguno ...

1 respuesta
Doblat

#6170 la semana pasada lo quitaron por un bug y ahi sigue, no han dicho nada al respecto y aun sigue desabilitado.

1 1 respuesta
Shinjitu

#6171 como vi que había desaparecido el mensaje pensé que ya estaba habilitado, la madre que los parió ...

2 meses después
RaedonSP

¿Gente para jugar PS4/switch? De nivel similar, Sólo soy niv99 o algo así, llevo un par de semanas dándole.

1 respuesta
Rusky7

Yo juego en pc pero vaya, hay crossplay.

Alguien tiene algún discord activo a mano? Tenía uno pero llevaba un añito o dos sin jugar y ahora he vuelto, pero no recuerdo cuál era.

1 respuesta
RaedonSP

#6174 está el oficial de fortnite España.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://discordapp.com/invite/fortniteesp&ved=2ahUKEwj7sIz7u5nnAhUN_RQKHYsJAYoQjjgwAHoECAEQAQ&usg=AOvVaw0MW4f1fAEYYjzOIiodvT41

Pues si quieres echar alguna dime y probamos.

1
B

#6173 Pásame tu id y te agrego, PS4. Soy malísimo también xD

1 respuesta
RaedonSP

#6176 lo mismo que el nick de MV... " RaedonSP "

Of course que me agregue quien quiera para jugar...

Lo suyo sería agregarse también en discord para tener chat de voz

RaedonSP

He jugado en dúo dos partidas que han sido muy lamentables. Estoy casi seguro que estaban infectadas de bots... Pero ni idea. De hecho en una haciendo el garrulo total hemos ganado muy fácil. Y coño, solo había ganado hasta ahora 3 partidas en dos semanas y pico jugando... Mucha casualidad.

He googleado y el sistema de ver la replay y mirar si salen los nicks, no funciona (creo)...

No lo entiendo, vaya... Me gustaría entender el sistema o patrón a la hora de emparejar con más o menos bots... Entiendo que cuandoe estás empezando hayan más, pero es que justamente ahora con el pase de batalla al 140 he jugado las partidas con más bots hasta el momento.

Me han recomendado entrar en los modos arena y así asegurarme de que no esté ni un solo bot, pero no era la idea que llevaba para jugar rollo casual y sin preocuparme...

¿No hay alguna forma de saber rápido el porcentaje de bots en una partida, no?

1 respuesta
Rusky7

Yo no sé la razón pero hace dos años jugaba con portátil y no me comía un rosco. Con el sobremesa nuevo ya he ganado dos en solitario. No sé si hay emparejamiento más pulido o son bots, pero me parece raro. xD

KKOo

#6178 De todos modos, salvo algún fricardo suelto que entra solo de vez en cuando a Arena y esta en puntos bajos, por lo general ahí si que juegas con gente de tus mismos puntos lo cual suele beneficiar al jugador bajo/medio, no descartes esa idea, a mi me parece divertido jugar arena sin ser muy bueno.

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores