Fortnite Battle Royale saldrá en móviles con juego cruzado con PC y PS4

thrazz

Después de triunfar en Windows, Mac, PS4 y Xbox One, el battle royale gratuito de Epic Games dará el salto a los móviles este mismo mes.

Será una versión exactamente igual que la del resto de pllataformas. Tanto es así, que Epic y Sony se han aliado para ofrecer juego cruzado entre PS4, PC, Mac, iOS y, más adelante, Android.

A partir del 12 de marzo se abrirán las inscripciones para la beta de iOS en Fortnite.com. Poco después, empezarán a enviar los correos electrónicos con invitaciones, incluyendo códigos para compartir.

Para participar en esta beta hará falta iOS 11 y, por lo menos un iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 o iPad 2017.

Fortnite Battle Royale Android iOS

1
BernyMoon

Me gustará ver el rendimiento en la mayoría de smartphones xD

1 respuesta
B

#2 No creo que sea peor que el de PUBG para móviles.

2 respuestas
BernyMoon

#3 Ya, eso sí xD

rojasu

Pues suerte que tienen los de xbox one que no van a tener que jugar con los bots de smarphone.
Menudos paseos se deben hacer los de pc xD

3
BLoocK

Pillo scar

Turkit0

Pero hoy era el día de la mujer o de los inocentes?

1
SuperMatute

Lo mejor seran los controles

1 respuesta
B

Actualmente pueden jugar los de PC con PS4 ?

1 respuesta
UlfiNiste

Ya han dicho que se podrá elegir jugar solo VS gente de móvil o meterte con los de PC también

De momento muy expectante con los controles, a ver qué se les ha ocurrido, teniendo en cuenta la tracción que tiene este juego ahora mismo podría ser un éxito rotundo.

1 respuesta
Krozhet

Lo veo totalmente inviable por el tema del control

C

Gente controlando un movil contra gente conteolando un teclado + raton. Va a ser graciosisisimo

4
LugoHammer

#9 Sí. Además puedes hacer premade, tú desde el pc y tus amigos desde PS4

Me gustaría ver a la gente construir con el móvil xD

Sinso

Le meten un aimbot al móvil y arreglado

B

Usas un pad por BT y al carrer, lo que tiene qye ser divertido es el rendimiento jajaja

B

Ya hay un clon del pubg chio que tiene eso

1 respuesta
Payomeke

Le conectas un teclado, ratón y monitor al móvil y ya está. Pero claro, lo que ya habéis dicho, el rendimiento.

F

#16 Es juego desarrollado por Tencent y es oficial :joy: Se llama PlayerUnknown's Battlegrounds: Army Attack

mikail

No me gusta nada el crossplay. si juegas en PC te haces a los de movil easy.

1 1 respuesta
B

#19

1 respuesta
Cl0ud7

Habrá que sacar provecho al iPhone X, en ps4 casi no he jugado pero para hecharle unas partidillas en clase 10/10.

P

Apenas he jugado a fortnite pero para ser mas o menos jugable sin ser un coñazo deberian quitar las construcciones en el movil. Aunque eso lo convertiria en otro juego l

1
B

Espero que pongan si quieres crossplay o no, es claramente objetivo que una persona con un mando/teclado y raton se coma a otro que esta contorlando a su personaje sin botones fisicos ni palpables a los que pulsar. Podrían meterle soporte al acelerometro y mover la vista del personaje segun mueves el movil, pero tiene que ser un mareo cojonudo xD

Juataka009

#20 y eso q tiene q ver??

Y si hay crosplay este juego va a durarle 0, a la gente... En los teléfonos esq como lo q dicen algunos.. no puedes comparar la velocidad q tiene alguien de pc q alguien q tiene q ir deslizando del dedo por la pantalla y dandole al botón para construir

1 respuesta
tDarka

Si quieren rellenar las partidas antes podrían poner espantapájaros que van a ofrecer la misma resistencia.

2
F

#24 Yo al rules of survival juego con un mando bluetooth :innocent:

2 respuestas
B

#26 si, es una opción, pero aun así la velocidad de respuesta de un pc de alta gama y un móvil distan mucho de ser similares.
OJO, que es una ideaca pasarlo a móviles, pero sin el crossplay

1 respuesta
NaxxGO

Estamos a 1 de abril ya?

Juataka009

#26 yo lo juego en la pantalla de normal xq me hago un lio con el mando x)

Juataka009

#27 hombre el crossplay mola para jugar con tus amigos q tienen ps4 o pc. Pero claro luego a la hora de jugar vas con desventaja

Usuarios habituales