Fortnite Battle Royale saldrá en móviles con juego cruzado con PC y PS4

Soltrac

Este juego lo mata el crossplay de PS4 y PC q se supone que no debe haber...........

Jugar en consola es para quitarte a los putos chetos de encima.

legent

Actualmente se puede jugar en PC con amigos de PS4?

1 respuesta
kesada7

#3 No creo que sea peor que el de PUBG para móviles PC.
fixed

Turkit0

#32 Sep

B

Si puedes elegir contra que plataforma juegas, te bajas un emulador de android(cuando salga ahí) y ale, a jugar con tu teclado+ratón vs móviles.

1 respuesta
GranDrama

#35 Serás el ganador indiscutible del juego, pero como te maten te sentirás como la mierda

3
Juataka009

Acabo de leer por ahí q va a ver crossplay. Pero solo si juegas con algún amigo de Pc o Ps4 te emparejaran con gente de esas plataformas. Pero q si juegas tu solo, te emparejaran con los de Android/iOS. Si esto es verdad quiero ver como lo van a hacer xq suena bien la verdad

RosaNegra

#10 Controller a traves de bluetooth fijo

Sabroson

Siento cortaros el rollo pero parece que aqui la gente no sabe que para moviles hay gamepads y que mucha gente los usa.

1 respuesta
Juataka009

#39 hay gente q no se entera si xD pero weno

B

#8 Con que acepte mando vale

7 días después
Shinrak

Alguien tiene invitacion de sobra? me gustaría probarlo en ios

Turkit0

Lo he jugado una sola vez y lo he dropeado, con táctil da cáncer. Esperando a la compatibilidad con mandos

Adelbert

Efectivamente, Fortnite BR es un despropósito en móvil, por culpa de los controles y la construcción. Es simple y llanamente imposible hacer lo que tienes que hacer de forma rápida en un móvil. En ese sentido, la adaptación de PUBG a móviles muchísimo más jugable.

1 respuesta
B

#44 si no fuera por que es muchísimo más jugable el Fortnite... Por requisitos hablo lógicamente.

Usuarios habituales