Fortnite pc y autoapuntado teniendo raton.. como es posible?

B

Hola.

Pues eso que estoy dandole ahora a fortnite en pc y veo que en las opciones tiene autoapuntado para mando, pero yo juego con teclado y raton

El tema viene cuando el mando de la xbox one lo tengo conectado mediante cable usb al pc, y cuando juego con raton a veces me da la sensacion por no decir la certeza de que tengo autoapuntado activo y mato con un facilidad demasiado ridicula. Y ayer me percate de que tenia autoapuntado.

Alguien mas le pasa? Estoy obviamente acostumbrado a jugar a otros shooters y es ridiculo la verdad

Kalgator

Cuando juegas con mando te emparejan con gente con mando, asi que todos jugais con autoapuntado (aun que luego uses el raton)

1 respuesta
B

pero yo juego con teclado y raton el mando simplemente lo tengo conectado

Tendria que desconectar el mando? wtf xDDD

1 respuesta
Kalgator

#3 Si, al detectar mando ya te empareja con estos, deberias desconectarlo (a no ser que hayan cambiado el sistema xD, yo nunca uso mando)

2 respuestas
Lord_Khronus

#4 Yo tengo mando conectado y nunca me meten con gente con mando.

1 respuesta
B

#4 pero en serio? Me da pereza desconectar el mando cada vez que vaya a jugar because potato

Menuda chapuza no me jodas xD

1 respuesta
B

#5 y no has notado lo del autoapuntado??

En el apex suelo hacerme +10 kills por partida y en fortnite sin tener ni puta idea de que hago ando en +6

Y disparando he notado “cierta ayuda” que es descarada vamos

1 respuesta
HassoNe

#2 esto no puede ser real, entonces en arena jugaria todo el mundo con "mando" guiño guiño

1 respuesta
Lord_Khronus

#7 No

Kalgator

#6 #8 He patinado, eso funciona para PS4 y Xbox, los que usan mando jugan contra mando, los que usan teclado pasan a jugar con los de PC

los que usan mando en moviles, juegan con Xbox y PS4, y los que usan switch siempre juegan contra los de movil con touch

B

Y los que usamos teclado pero tenemos
El mando conectado ?

1 respuesta
Lord_Khronus

#11 Lo pone arriba... juegas con gente con gente de pc normal sin autoaim ni mierdas.

Es el que ha creado el hilo que lleva un cacao mental guapo y no se entera.

Usuarios habituales