Fortnite prohibido para el equipo de Béisbol los Boston Red Sox

gogogo

Fuente en inglés: https://www.boston.com/sports/boston-red-sox/2019/05/01/red-sox-fenway-park-fortnite-ban/amp

En español: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721782/fortnite-prohibido-para-los-boston-red-sox/

El gerente del equipo ha decidido prohibir Fortnite a los jugadores de los boston red sox alegando que su afición al juego estaba afectando a su rendimiento deportivo.

Un jugador (David Price) llegó a padecer síndrome del tunel carpiano por, supuestamente, jugar a Fortnite.

Este es el último intento por poner coto a la afición al Fortnite de algunos jugadores pero no es el primero. En esta otra noticia se recogía que uno o más jugadores habían estado jugando a Fortnite durante un partido real (imagino que los no convocados pero no me ha quedado claro) y que un miembro del club rompió la tele de la clubhouse para que no pudieran jugar al Fortnite allí.

2
Gallifrey

Pues me parece cojonudo. Fortnite puede molar mucho, pero lo primero es su trabajo, que es por lo que cobran. Si el Fortnite va a perjudicar a su trabajo pues adiós Fortnite, es lo más lógico.

Al fin y al cabo pagan millonadas a esos jugadores para que rindan en el campo, no para que suban de stats en el Fortnite.

1
B

pues yo tengo el ala delta to flamas de la pelota de beisbol, la gente se cree que estoy atrapao por comprarme eso pero es todo guapa y hace tananananana

1 respuesta
Romarich

#3 batman!

1

Usuarios habituales