Fortnite StW, a minar vBucks.

zClarity

Si os preguntáis si merece la pena el PVE para farmear vBucks, mi respuesta es: SÍ.

Varias cosas que debéis de saber si aun estáis dudando entre SÍ comprar el PVE o NO.

El precio "RETAIL" de la versión estándar es de 40 euros sí lo compramos directamente desde la pagina de Epic. En otros sitios ronda los 10 euros, aunque yo me andaría con cuidado.

El PVE pasará a ser F2P este año, 2018.

Para conseguir los vBucks/PaVos tienes que jugar y lleva su tiempo, pero merece la pena.

Dicho esto, empecemos.

En el juego, hay 7 fuentes distintas de las cuales obtendremos vBucks:

Cada día, obtendremos una misión diaria. Una vez completada obtendremos una cantidad entre 50 y 100 vBucks dependiendo de la misión.

Además, obtendremos "Monedas Diarias" (Daily coins). Estas se pueden gastar en la tienda del PVE.

Si entramos día tras día, como en muchos otros juegos, obtendremos una serie de recompensas (Heroes para el PVE, experiencia para planos, personajes, armas, etc) y entre esas recompensas encontramos nuestros querido vBucks.

Hasta este momento, el mundo de Fortnite tiene 4 zonas en las cuales debemos de completar misiones para poder ir avanzando en la historia. En cada zona hay 6 misiones OBLIGATORIAS de "Defensa del Escudo Antitormentas", y estas son las únicas misiones que nos dan vBucks como recompensa.

Arriba he dicho que hay 6 misiones de "Defensa del Escudo Antitormentas", en realidad son 10 por zona. Solo que 6 de ellas las vamos a ir completando mientras avanzamos en la historia. Tras haber completado DEA6 obtendremos DEA7, tras DEA7 obtendremos DEA8, y así sucesivamente hasta DEA10. DEA1-9 otorgan 100 vBucks independientemente de la zona en la que nos encontremos y DEA10 nos da 150. Un total de 1050 por zona o 4200 vBucks por completar desde DEA1 de Stonewood hasta DEA10 de Twine Peaks.

Stonewood tiene 35 misiones quitando DEA7-10.
Plankerton tiene 51 misiones.
Canny Valley tiene 81 misiones.
Twine Peaks tiene 98 misiones.

¡Fortnite también tiene misiones secundarias! Y estás vienen con regalito.

Aparte de las misiones de DEA, encontraremos otras misiones que nos darán vBucks por completarlas mientras vamos completando nuestra historia principal.

El libro de los monstruos de Lok es una de las misiones secundarías que nos dará vBucks como recompensa. Lo que debemos de hacer es ir recogiendo las esferas negras/moradas que dropean los husks al matarlos.

Además tenemos varias misiones que se pueden repetir hasta 10 veces y de este modo conseguiremos más vBucks!

¡Misión Cumplida! - Completa X misiones. Se puede repetir hasta 20 veces y la recompensa es de 50 vBucks cada vez que la completamos.

¡Sostén la Puerta! - Completa X DEA. Se puede repetir hasta 20 veces y la recompensa es de 50 vBucks cada vez que la completamos.

Tesoros Tóxicos - Destruye X Mimics en misiones completadas. Se puede repetir hasta 20 veces y la recompensa es de 30 vBucks cada vez que la completamos.

Las misiones temporales por llamarlas de alguna manera, son misiones rejugables que encontramos en cualquiera de las 4 zonas mencionadas anteriormente, y estás nos dan un bonus por completarla. Algunas nos dan experiencia, otras divisas del evento que haya en estos momentos, otras materiales e incluso vBucks, lo único que debemos de hacer es completar la misión para conseguir los vBucks.

Os recomiendo esta página para ir mirando si hay alguna que otra misión activa con vBucks.

En este libro iremos retirando planos de armas, planos de trampas, héroes, supervivientes y defensores. Al retirar algo iremos ganando experiencia en el libro. Seremos recompensados con loot, un héroe, una Llama o vBucks, etc.

En los niveles 6, 26 y 91 del libro conseguiremos 500 vBucks.

No os volváis locos y no retiréis épicos o legendarios, a no ser que los tengáis repetidos (Incluso así, si los recicláis obtendréis experiencia para planos y manuales para subir de nivel), para conseguir unos pocos vBucks, que luego los necesitareis lo que habíais retirado.

La gran mayoría de videojuegos, Fortnite también celebra eventos como: Halloween, Navidad, San Valentín, el Año Nuevo Lunar. Pero ellos lo hacen a su manera, no solo añaden cosméticos al juego, sino que añaden misiones al PVE que nos dan vBucks como recompensa y otras divisas para el PVE para comprar llamas de evento o personajes, planos de trampas, flujo de mejora, etc.

Las misiones de evento se desbloquean tras haber completado DEA3 en Stonewood.

A día de hoy (1.05.2018), se pueden conseguir 200 vBucks completando las misiones del evento.

Log

Si véis que estáis algo perdidos, os recomiendo echarle un vistazo a #202 donde explico por encima como subir de nivel, que son los sobrevivientes y como funcionan las armas.

5
WeFun4U

Lo de que el PVE pasará a ser F2P está confirmado?

1 respuesta
Xustis

#2 Si.

Aidanciyo

Ya no son juegos son trabajos

40
E

El tema es, cuando pasará a ser F2P? Decir 2018 es muy vago.. Puede ser tanto Abril como DIciembre.. y eso es mas de medio año.

1 respuesta
k4rstico

Lo importante es, es entretenido?

1 2 respuestas
Ragest

#6 bastante.

Aunque piensa que es un oleadas, va a ir siempre de matar sin mas

Tablord

#6 El juego si es divertido, lo que pasa es que el sistema de subir y pasar de mundo es una autentica mierda.
Si dejaran de centrarse en el BR un poco solo un poco y cambiaran el sistema seria de lujo, pero parece que lo esten dejando morir.

zClarity

#5 No hay una fecha exacta, solo se sabe que en lo que queda de año pasará a ser f2p.

iivan3

Muchas gracias por la guia #1

Estoy buscando el juego por 10€ que mencionas pero no hay manera xD, lo he visto por 21€ lo mas barato.

¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
B

#10 Yo lo compré hace un par de días por 12€ en psngames con el descuento ALLKEYSHOPNEW, pero me parece que han volado

drakkenspain

Me pasa lo mismo. Lo vi hace unos días por 11 euros y en lo que me he decidido ha subido a 20 y pico.

BrKnChaiN

Yo lo pillé por 20 euros en tienda oficial a finales de diciembre, y desde entonces, habiendo hecho un parón de 1 mes que estuve de viaje, me he sacado 11k de paVos. Por si alguien duda de su rentabilidad, es decir, menos de 3 meses 11k y no tengo hechas todas las misiones tochas que dan 100 paVos.

Ragest

Lul en g2a la compre hace una semana por 12 y esta ya a 28 XD

A

Joe, pero por la manera en la que habláis parece que jugais solo para tener mas skins. Espero que al menos lo paseis bien xD.

3 1 respuesta
y34hl0ve

#15 A mi me han preguntado mas veces por las skins del juego que por el propio gameplay, no te digo mas.

zClarity

#10 Esas copias que se vendian a 10 eurillos no eran del todo legales. Hubo una movida con robo de cuentas y compras de la versión de 250 euros por parte de los "hackers" y durante una temporada se vendían codigos a partir de los 7 euros (Yo pagué 8 por ejemplo). Si la gente pedía una devolución tu pierdes acceso al pve.

Por el momento solo hay keys desde los 20-25 euros.

1 2 respuestas
iivan3

#17 gracias por la aclaración pues!

Amores

#17 Cuanto hace de eso?

1 respuesta
zClarity

#19 Si te refieres a lo de las keys y las cuentas robadas, pues empezó a ser algo fuera de control más o menos a principios/mediados de este mes. Es más, cuando postee la guia seguían habiendo keys a 10 euros, y eso fue hace casi 3 días.

Tienes varios articulos en internet que tratan el tema.

https://kotaku.com/whats-really-going-on-with-all-those-hacked-fortnite-ac-1823965781

https://kotaku.com/hacked-fortnite-players-say-epics-response-is-too-slow-1824217707

1 1 respuesta
Amores

#20 Muchas gracias por la info, no tenia ni idea. Tu no has tenido ningún problema no? es por si me encontrara con alguna key para pillarla.

1 respuesta
zClarity

#21 Yo personalmente, no, pero un amigo con el que suelo jugar casi todos los días se pilló una key y le revocaron la key a los pocos días. Tuvo suerte de que el tío que nos vendió las keys era buena gente y le dió una de recambio.

También tengo 2 curiosidades por si te interesan:

Si activas otra key en la misma cuenta no te la accepta y te quedarás sin ella.

Si te quitan el juego, te saldrá que no tienes el PVE, pero puedes hacer un upgrade a la versión estándar del juego y la mejora a la edición deluxe creo que son 20 euros.

1 1 respuesta
Amores

#22 No me haría gracia perder la pasta la verdad xd pero es muy tentador jejej gracias por todo.

BernyMoon

Como ha subido el precio no? Hace cosa de una semana lo pillé por unos 13 euros. A que se debe esta subida?

3 respuestas
RexSsar

#24 Que se pueden conseguir pavos para el br seguramente

1 respuesta
BernyMoon

#25 Tengo entendido que desde hace tiempo.

B

#24 Yo creo más bien que ha sido porque se han juntado vacaciones con que se ha puesto de moda entre los influencers de niños rata de youtube.

y34hl0ve

#24 Lo tienes unos pocos comentarios mas arriba...

1 respuesta
DaeRoN

tremendamente adictivo el save the world, me compre el juego hace una semana para jugar el battle royale de los huevos y ni me he metido aun xD

1 1 respuesta
Amores

#29 Pero si el battle royale es gratis XD

1 respuesta

Usuarios habituales