Fortnite StW, a minar vBucks.

carlosnc

Pues las defensas de cumbres no puedo hacerlas solo, me jodieron vivo. RIP PAVITOS :qq:
#506

spoiler
1 respuesta
zClarity

#511 Existe un discord oficial de /r/fortnite donde puedes buscar ayuda.

1
11 días después
Yitan_IX

Madre mía, desde que han cambiado el sistema de misiones, ni una con pavos he podido hacer.... deben poner ¿1? al dia, y siempre en twin peaks....

1 respuesta
Channie

#513 Desde este ultimo parche no he visto ninguna con pavos xDD Parece que se acabó el chollo completamente.

B

Pues justo ahora me salen a mí 2 en nivel bajo

2 respuestas
1 comentario moderado
Yitan_IX

#515 . Ha sido comentarlo y poner dos, pero a Dios pongo por testigo que desde la actualización no salió nada decente

1 respuesta
Channie

#515 #517 Parece que Epic nos ha escuchado xDD Yo también llevaba desde el miércoles sin ver nada.

21 días después
LICI

Parece que han quitado el limite de tres alertas diarias a diez nice

1
Tablord

No sé porque no me deja jugar al salvar al mundo me dice que hay una actualización que tengo que cerrar aplicación, pero la cierro y no actualiza nada, la cosa es que puedo jugar bien al BR, alguna solución?

1 respuesta
LICI

#520 En el botón de iniciar, opciones, ajustes, marca la casilla salvar el mundo

notiK

A alguien se le ha subido la sensibilidad de apuntar? lo peor de todo esque en las opciones no lo veo, sigue lo mismo que siempre, las 2 sensibilidades (X,Y) pero no esta la de apuntar, en cambio me voy al BR y esta como siempre.

Channie

Parece que esto ha vuelto a como estaba hace unos meses. Cada vez que entro hay 2 o 3 misiones de pavos.

1 respuesta
Yitan_IX

#523 Y encima han subido el máximo de 3 diarias a 10, la verdad que genial eso.

1
Arzki

Los pavos de pve (salvar al mundo) valen para pvp?

y cuando va ser gratis el pve, dicen que en 2018, pero se esta acabando y nada

2 respuestas
zClarity

#525 Sí, sí valen para el Br.

1
prodfgy

#525 dijeron que lo sacarian free cuando acabaran sus planes de finalizacion del juego y que contaban con hacerlo en 2018, pero empezaron a sudar del modo cuando salio el BR y ahora esta en un desarrollo similar al que estaba cuando dijeron eso, asique tocara esperar aun mas para ser gratis vaya

1 1 respuesta
Arzki

#527 Vale, pues por lo que dices, van "tardar" mas, ya que le compensan micropagos para conseguir pavos

1 respuesta
prodfgy

#528 visto que solo se mueven por dinero y ese modo lo estan dejando morir, aun no se si lo acabaran sacando gratis

Tattoo

Dejar morir, por que? Ahora mismo es cuando mas me esta divirtiendo el juego. Soy pl82 y estoy entre el final de valle latoso y cumbres leñosas. En un año el juego ha cambiado muchísimo. Siempre hay un evento activo, con sus armas/heroes especificos, han balanceado el juego, han cambiado el sistema de perks (ya no hay esquemas legendarios "inutiles"), ahora puedes aumentar la rareza de las armas/heroes, etc... No niego q se centran mas en el battle royale. Pero gracias a él ahora hay mas gente en salvar el mundo

1 respuesta
prodfgy

#530 lleva habiendo siempre un evento activo desde el evento del chatarrero, pero los eventos son nulos, horda es un evento repetido, pero vaya, dan armas nuevas QUE CHUUUULOOO! :psyduck:
Siguen sin avanzar en cumbres, siguen dejando todo a medias, han metido medio valle latoso muy bien, y pasan de meter el resto, en 1 año no se ha avanzado en el juego fuera de los eventos ( contando con 15 misiones y 3 defensas de valle latoso como evento ) y eso a la larga te tira para atras, mirate cualquier persona que suba Salvar al mundo en youtube que todos estan cansados ya de siempre lo mismo y 0 novedades

TrAnKiMaCiN

Según algunas personas saldrá gratis en Noviembre a raíz de este texto:

En noviembre, vamos a lanzar un sistema de fusión de cuentas para que podáis combinar las cuentas vinculadas de consola que tengáis y trasferir compras cosméticas, victorias y paVos de Battle Royale, además del acceso a la campaña Salvar el mundo.

https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/account-linking-steps

1 respuesta
prodfgy

#532 eso lo que indica es que podras vincular cuentas para tener acceso a la campaña en la cuenta vinculada en caso de no tenerlo.

14 días después
jesusml

algún canal/pagina donde construyan bases de escudo anti-tormenta perfectas?

a pesar de que que pase casi todas solo a la primera en villa tablón no quiero que me pase algo parecido en valle latoso.

1 2 respuestas
zClarity

#534 Si entiendes el inglés te recomiendo el canal de David Dean, tiene unas guías y contenido relacionado con el salvar el mundo de muy buena calidad.

1
carlosnc

No hace falta que hagas mucha construcción en latoso, metete a algun discord pide ayuda y se hace super facil, yo estoy en twine y de a 4 es fácil también

PD: Si solo quieres los pavos no te rayes en crear tanta mierda

prodfgy

#534 ahora por que lo deje de lado, pero yo me hice latoso sin disparar a base de trampas, si quieres un dia que me conecte te invito y la miras por si quieres copiarla y te ayudo a hacerla sin problema :D

1 respuesta
jesusml

#537 al final pase el primero de latoso facil con el canal de #535, no era tan dificil como pensaba, 8-10 trampas y muy pocas paredes...

la siguiente tirare de discord si veo que se complica, ty.

Nurbag

No se si a alguien mas le pasa pero la quest de lvl 64 que da pavos nunca me sale en el mapa, puedo ver el mapa de lvl 76 para abajo y las quest de pavos del lvl 76 y las demás si las veo, pero nunca veo las del 64, ahora esta puesta una de 64 y tampoco la veo, alguien sabe cual seria?

1 respuesta
Channie

#539 A mi tampoco me sale nunca la del lvl 64 xD

Usuarios habituales