Fortnite StW, a minar vBucks.

personaje

El libro de colección sigue bugueado o q? No hay cojones a q aparezca y lleva así más de 2 meses

2 respuestas
notiK

#661 Será un fallo tuyo, a mi nunca me ha dado problemas.

2 respuestas
jesusml

#661 #662 era un fallo para los que compraron el juego estas navidades, pero no lo arreglaron en uno de los ultimos parches?

2 respuestas
personaje

#662 Lleva bugueado desde principios de diciembre

#663 Envié un ticket y me lo han activado.

1 respuesta
notiK

#663 #664 Pues será ese fallo que decis de los que lo compraron estas navidades, yo tengo el juego de salida y nunca he tenido fallos con el libro.

12 días después
jesusml

stw esta al 50% otra vez, por si alguien tenia pensado pillarlo.

Davicitouh

a partir de los 300 y algo dias, cuando dan 1000 pavos, no vuelven a dar casi pavos? en dos semanas llevo 50 pavos solo

1 respuesta
notiK

#667 Cuando haces el cap vuelves al inicio y a repetir lo mismo.

1
17 días después
Shinjitu

¿Os deja acceder al mapa del evento? ¿Hay que comprar a Sarah en la tienda para jugarlo?

jesusml

El evento es solo las misiones de la pestaña que se completa en mapas normales. La zona del mapa está porque algunas hay que hacerlas ahí, pero son misiones cortas.

se pueden sacar héroes de eventos antiguos a cambio de la moneda que han regalado, de momento he sacado solo a thora y posiblemente a mega kyle pesado, el resto ni idea de que sacar.

los x4 en cumbres esta chetisimos 500-600k de exp de survivor, heroes etc. 3k de gotas de lluvia por la cara.

edit: dejo que míticos dan las ventajas de equipo, que son en los que deberiais usar las monedas/ticket que regalo epic

spoiler
2
notiK

Esto está rotisimo xD

Lo he probado en +100 y soy inmortal xD

1
pakillo_rbb

si antes... no sabia que dos heroes elegir en el hueco de apoyo y tactico (me gustaba variar builds)

ahora que tengo 6 variantes.... XDDD me voy a pegar 3 meses como minimo investigando builds

pakillo_rbb

sabeis como se pone ahora la B.A.S.E de los construcctores?

no me aparece como habilidad :)

vale nada.... ahora cuenta como trampa

pero igualmente no me deja plantarla :/

1 respuesta
notiK

#673 Exacto ahora esta en trampas, y la habilidad de los trotamundos es con el boton fuerte del pico.

7 días después
Shinjitu

¿Soy el único que nota un incremento de dificultad tras la llegada de la temporada 8?

2 respuestas
jesusml

#675 hilo equivocado, pero si... yo creo a que cada vez hay menos jugadores nuevos en el br y por ello la gente empieza a aprender/jugar mejor contra gente experimentada.

1 respuesta
prodfgy

#676 se refiere a los cascaras interpreto ya que las temporadas son compartidas, asique el hilo en el que pregunta es correcto.

#675 la verdad es que si, los cascaras aguantan mas y pegan mucho mas

1 1 respuesta
Shinjitu

#677 menos mal, pensé que me había vuelto más manco de lo normal xD

1 respuesta
prodfgy

#678 no te preocupes, han bajado la vida y el escudo de los heroes ( ahora tienes casi 50K menos de cada ) y bueno, esta jodida la cosa pero es cuestion de acostumbrarse

1
jesusml

vaya lio xD

que hayan subido a los cascaras me parece de lo mas normal(no se realmente que tocaron) aun asi hay que subir 6 campeones al 130 para tenes al maximo la vida y el escudo, y algunas builds como la "first shot rio" que con una hydra deleteas smashers de 2-3 tiros, es insano.

Shinjitu

Una dudilla con el evento de primavera.

¿Donde encontráis los cofres de mansilvania?

¿No era la zona del evento de Halloween?

Gracias!!

Edito tras el parche me salían por todas las misiones los cofres, debía de tener algo bugeado.

1 comentario moderado
1 mes después
LICI

Os ha llegado el pin? Debe estar al caer

1 respuesta
Shinjitu

#683 ¿que pin?

1 respuesta
LICI

#684 un pin que te regalaban por terminar x fase antes de una fecha
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/storm-king-pin-promotion-official-rules

1 2 respuestas
Sasori

#685
Cada día miro el buzón y de momento nada.

Shinjitu

#685 a mi no me toca, aun ando muy atrasado en salvar el mundo.

LICI

Se han cargado el juego con el update de hoy, no deja entrar en partidas

8 días después
Tablord

Sigue sin llegar el pin, menudo timo

LICI

Lo mismo nos llega uno del betis, por cierto han incluido misiones de mayor nivel de 100

Usuarios habituales