Fortnite en Switch, manquea desde el váter!

IceDave

No era de esperar que este juego llegara a nuestra consola portátil y, ¿Que mejor que juntarnos los de una misma plataforma para jugar juntos?

Es por ello que abro este hilo para recopilar los códigos de amigo de gente que le apetezca echarse unas partidillas de vez en cuando y por que no, aprovechar y usar el único juego con chat de voz integrado en la propia consola :rolling_eyes:

Para ello dejad los códigos de amigo y vuestro nick de Epic Games (Aunque creo que no es necesario) en los comentarios y cuando apetezca poder manquear juntos!
Si vemos que esto tiene actividad podemos crear grupetes o incluso horarios con quedadas, pero por algo hay que comenzar :blush:

A DARLE CAÑA Y BIENVENIDOS!

Es el primer Hilo que creo, por lo que si alguien superior en el foro le apetece editar para mejorar la calidad del hilo, bienvenido sea y gracias :sweat_smile:

Para los códigos de amigo por favor si podéis dejarlo de forma ordenada muchísimas gracias, como ejemplo os pongo el mío:

Código: SW-8085-1417-5805 | DaveSlayer
Epic Games: DaveSlayer

LISTA DE VICIADOS

Nick MVCódigo de AmigoNick Epic Games
IceDaveSW-8085-1417-5805DaveSlayer
floopyomgSW-3415-0088-3228floopy
LSKSW-7549-6797-2961Lksitos
pezespadaSW-5326-4653-3803beerux
sizoSW-4289-7490-8116mmmmotash
samusamuSW-5476-1937-2492samutherow
3
F

Primero de todo muchas gracias por el hilo.

#1IceDave:

PD: me gustaría crear una Tabla con los código de amigo de switch y Nick de Epic, pero... no tengo ni idea jaja

Para las tablas, si no estás familiarizado, lo mejor es que uses esta web: https://www.tablesgenerator.com/markdown_tables

Y códigos de amigo los tienes por aquí: http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-codigos-amigo-580443

1 respuesta
IceDave

#2 muchas gracias por la info :) , entonces sería mejor usar la tabla que ya tiene el foro? o crear una específicamente con la gente que quiere jugar a Fortnite en Switch? para ponerla en el la cabeza del Hilo o crear una.

1 respuesta
F

#3 Yo creo que es mejor que dejemos por aquí nuestras ID de Epic y ya se va creando la tabla.

Mi ID de Epic es "floopy" y mi código de Nintendo Switch lo tenéis en mi perfil. (SW-3415-0088-3228)

LKS

Mi nombre de Epic es Lksitos y en mi perfil de mediavida esta el Nintendo id ese.

pezespada

soy beerux en Epic. si cambian el tema del autoapuntado o meten motion controls avisad por aquí que vuelvo a darle un try xD

sizo

Buenas, mi id de Epic es mmmmotash el código amigo lo pongo mañana que ahora no lo se

IceDave

Porfa si podéis escribirme el código de amigo para ir más ágiles os lo agradecería :blush:

1 respuesta
samusamu

Yo soy manquísimo pero voy mejorando poco a poco, la doble pum tan famosa no la domino ni para atrás, cada vez que me rushean con escopeta acabo construyendo mientras escapo cual hijoputa poniendo trampas y poniendo bombas lapa para poder sobrevivir.

MI primera win la hice desde encima de un arbol....

Soy samutherow SW-5476-1937-2492

sizo

#8 SW-4289-7490-8116

samusamu
#9samusamu:

Soy samutherow SW-5476-1937-2492

#1 Empanaaao, si digo que soy samutherow:sweat_smile: ponlo como nick de epic games.

Shincry

Si Sony no hubiese secuestrado mi cuenta me uniria...

1
IceDave

A los que estáis jugando me gustaría saber vuestra opinión sobre ciertas cuestiones:

  • Qué tal jugáis en modo portátil con los joycon?
  • Soléis tener lag en las partidas?

Mis respuestas son:

  • Prefiero jugar claramente con el Mando Pro, ya que noto mucha diferencia a la hora de controlar el juego, con la desventaja de no jugar tirado en la cama jajajaja, pero he probado en modo portátil y tampoco se desenvuelve mal!
  • De estos días que he estado jugando he tenido lag varios de ellos, todo el rato saltos que lo hacen injugable.... y eso que ando conectado a un router a menos de 3 metros con la banda de 5Ghz... espero que mejore.
1 respuesta
samusamu

#13 Solo juego en portátil tirado en el sofá.

Noto lag en ciertas partidas. Mientras que otras cursan normal.

Lo más grave, aterrizar en pisos picados y cuando me doy cuenta aparezco muerto en el suelo por ¨caerme¨ tras un lagazo.

Encima de un árbol las texturas se fueron a tomar por culo me quedé encerrado y el mismo árbol se volvió indestructible.

Y tratando de rushear pues el tio por el que voy desaparece cuando corría en una dirección y aparece en otra con toda la vida.

legent

Bueno voy a dar la misma opinión que he dado en el hilo de Switch ya que aquí tendrá mas acogida.

He estado jugando un par de partidas al Fortnite esta mañana y han mejorado considerablemente el rendimiento..... a ver si consiguen subir a 60 fps y ya lo petan....

Solo queda que Sony se baje las bragas para dejar jugar junto a los de nintendo. Por cierto, no esta confirmado al 100% pero si 1 de PS4 se une a una partida de PC y el de switch al de PC, pueden jugar las 3 consolas juntas (siempre y cuando haya una cuenta de PC entre medio).

PD: Creo que le voy a dar bastante en switch cuando no este por casa y ps4 en casa.

2 respuestas
pezespada

#15 hubo otro update?

1 respuesta
legent

#16 Las semana pasada con el 4.4 mejoraron el rendimiento, pero aun les queda.... Pero vamos yo lo juego en portatil en los descansos del curro y va bastante bien ahora en comparación a la primera semana.

Jastro

pregunta, como va esto? te metes en la eshop y lo bajas y ya?

#19 #20 gracias! x)

2 respuestas
IceDave

#15 jo pues yo los últimos días que he jugado en mi casa tenía lag en una red de 5Ghz y no le veo sentido pero cuando no hay lag va muy fino eso sí, sueles tener tirones de vez en cuando?
#18 exacto, lo bajas free y a jugar :)

1 respuesta
legent

#18 Si, exacto. Solo que la cuenta que tengas no puede estar vinculada con la de PSN (la que vayas a utilizar la loguear el juego).

#19 Pues yo en el curro en los descansos juego con la red del movil 4g y me va a 60ms. Algún tirón de vez en cuando si que me da... pero vamos juego 20vs20vs20.... y cuando nos juntamos varias squads no baja tanto la verdad.

IceDave

Ahora mismo me surge una duda, si estoy jugando en la Switch y un amigo que juega en PC me invita, y también invita a uno que está jugando en PS4, podríamos jugar los 3 juntos?

1 respuesta
legent

#21 La teoría dice que si... el PC hace de puente entre PS4 y Switch. Ahora la pregunta que también me surge es.... Si PC hace de puente entre PS4 y Switch, y justo el de PC se desconecta en el lobby, el de PS4 y Switch seguirán en el mismo team?

1 respuesta
IceDave

#22 es que es una rayada jajajaj yo también creo que el PC funcionaría como puente, y si luego abandona la party sería muy ridículo poner un mensaje en plan: "no es posible jugar ahora" jajaja
Edit: Al igual si se desconecta en mitad de una partida no?, es que sería ridículo xD

7 días después
x6tenceBiese

Estos días le estoy dando seriamente en switch y muy contento,me pille el pase de temporada ,aun que creo que acaba ya,no se cuanto duran las temporadas pero creí que empezó hace poco,que liada.

2 respuestas
Rojosier

#24 Haz todas las misiones del pase y sacarás pavos suficientes para pillarte el siguiente pase.

1 respuesta
KaYiN

Se echa muchisimo de menos poder apuntar con el giroscopio, por lo demas a mi me esta gustando mucho el fortnite en switch

1 respuesta
x6tenceBiese

#25 Eso hago, creo que juego tanto estos dias, que hasta me digo a mi mismo que me tranquilice.

#26 soy al unico que no le gusta el giroscopio xD

1 respuesta
IceDave

#24 yo me voy a pillar el siguiente, que sale el 12 de este mes, según acabe esta temporada
#27 yo tampoco me acostumbré al giroscopio, y fíjate que lo he intentado y es una pena... xD

1
8 días después
Chefoxs

Desde que me instale el Fortnite en la switch hay aveces que se congela la pantalla en la pantalla de carga o en medio de la partida.
Os sucede en otro juegos? Es la primera vez que me ocurre :/

israelillo14

Si alguien quiere jugar que me añada, aviso que no soy un lomito sw-6270-2002-7648

Usuarios habituales

  • LKS
  • samusamu
  • IceDave
  • x6tenceBiese
  • legent
  • pezespada
  • floopyomg