Fortnite en Switch, manquea desde el váter!

EuRyNomE

SW-2578-0244-4123 / Nick en Epic: Tedishoqueno

Tengo que tener un buen k/d seguro, busco un compañero que tenga un mínimo de manos (y edad xD)

13 días después
LKS

Se han cargado el gyroaim en modo dock.

1 respuesta
samusamu

#32 el que?

1 respuesta
LKS

#33 el apuntado con el giroscopio

1 respuesta
samusamu

#34 porque se lo han cargado?

1 respuesta
LKS

#35 usando el mando pro ahora hay que hacer movimientos antinaturales y es sencillamente injugable. Esperemos que lo corrijan pronto porque de momento estoy al paladins por eso.

1
1 mes después
pirobiro

¡Hola de nuevo!

Queremos informarte que tu cuenta está bloqueada en Switch y solo puede ser utilizada en PS4. Para poder jugar en esta plataforma, tendrás que desvincular el gamertag de Xbox Live, desde el que estás intentando jugar, de tu cuenta de Epic Games, y volver a vincularlo a una nueva cuenta.

Toma en cuenta que deberás verificar tu dirección de correo electrónico antes de proceder con la desconexión de una cuenta externa.

Gracias por tu cooperación,

Wtf is this? Vaya una mierda el servicio, osea que me compro una switch, le intento meter el fortnite y no funciona porque esta bloqueada la cuenta de ps4? Con el que jugué un día 3 minutos? Vaya una mierda aja

1 respuesta
Kalgator

#37 Si te informases primero.. es un “problema” por parte de sony, aun que puede que se solucionará dentro de poco

1 respuesta
pirobiro

#38 estoy informado, el tema es que ahora me meto al fortnite y no me deja ni crear una cuenta nueva ni nada, directamente se mete y me comenta que el login ha fallado y no me deja absolutamente hacer nada, es lo que no entiendo

Usuarios habituales

  • LKS
  • samusamu
  • IceDave
  • x6tenceBiese
  • legent
  • pezespada
  • floopyomg