FortniteChests, mapa interactivo con localizaciones de cofres

Soumynon

El pasado mes de octubre, más o menos junto al lanzamiento del modo Battle Royale, desarrollé FortniteChests.info, una aplicación web que incluye un mapa interactivo con la mayoría de las localizaciones de los cofres, así como una imagen adjunta de cada uno de ellos si se hace click sobre los mismos. Desde el primer día hasta hoy he ido actualizándolo con ayuda de la comunidad, pues los usuarios pueden enviar screenshots de aquellos cofres que faltan por registrar. Actualmente tiene 419 cofres, así como las estadísticas de todas las armas.

Creo que puede servir de ayuda tanto para aquellos que empiezan como para los que quieren explorar zonas a las que no están habituados. Recomiendo ponerlo a pantalla completa, ya sea desde el móvil o monitor secundario, la experiencia en la navegación mejora notoriamente!

13
dZ

¿Lo has desarrollado tú? Permítame quitarme el sombrero ante usted caballero.

1 1 respuesta
Soumynon

#2 Yes. En un futuro próximo habilitaré la posibilidad de enviar también las cajas de munición. Las armas las procuro tener actualizadas, aunque hace poco quitaron algunas estadísticas que salían en el cuadrito de información de cada una dentro del juego y ahora no. http://fortnitechests.info/weapons

Soumynon

Para aquellos que empiecen con los desafíos desde cero, he recopilado todos los puntos de interés divididos por semana en un mapa a parte.

http://www.fortnitechests.info/challenges

4

Usuarios habituales

  • Soumynon
  • dZ