Guía y consejos de Fortnite BR para principiantes (y no tan principiantes)

VipeR_CS

Esto es un contenido cedido por amirholas. El documento original en inglés se puede encontrar aquí y podrá ser actualizado respecto a la versión de este hilo.

El contenido de este hilo es una traducción de google, por lo que estará lejos de ser perfecta. Si sabéis inglés suficiente, os animo a leer la versión original en su lugar; si no es el caso, google ha mejorado mucho el traductor por lo que debería ser bastante aceptable de todas formas.


1. Introducción

2 Caída y aterrizaje
2.1 Dónde dejar caer
2.2 Caída rápida
2.3 Detección de otros jugadores

3. Gestión de inventario y elección de arma
3.1 Artículos
3.2 Diferencias en la rareza del arma
3.3 Botín
3.4 Configuración de inventario y orden

4. Movimiento
4.1 Consideraciones generales
4.2 Sonido
4.3 La tormenta
4.4 Tenga en cuenta su entorno

5. Construir
5.1 Conceptos básicos de la construcción
5.2 Materiales
5.3 Qué construir en diferentes situaciones
5.4 La importancia de editar
5.5 Trampas
5.6 Construcción de base
5.7 Empuje de la base
5.8 Construcción en duelos

6. Tiroteos
6.1 Elija buenas peleas
6.2 Obteniendo un ángulo
6.3 Obtener el terreno elevado
6.4 Rotaciones y decidir si presionar o mantenerse a la defensiva

7. Comienzo de partida
7.1 Recorrido

8. Mitad de partida

9. Final de partida

10. Configuración del juego
10.1 Consolas
10.2 PC
10.2.1 Controles

11. Notas finales y sobre mi

1. Introducción

Salir con más de cien jugadores no es tarea fácil. Tendrás que abrirse camino a través de un campo de batalla destrozado y construir hasta llegar a la pantalla de Victory Royale. Sin embargo, hay algo que puede hacer para mejorar sus posibilidades y es leer y aplicar esta guía. Lo he escrito con la intención de que obtengas tu tasa de ganancia (o incluso tu primera victoria) y aproveches al máximo tus juegos. Esta guía es de naturaleza muy detallada y con suerte ayudará a mejorar el juego de quienes la leen.

Antes de comenzar, me gustaría dejar en claro que esta guía está especialmente dirigida a aquellos jugadores que luchan por obtener victorias y los consejos y trucos que detallo se centran en el objetivo de ayudarlos a ganar. Sin embargo, todavía contiene mucha información buena para los jugadores que ya ganan de manera consistente.

Esto no es una guía de los conceptos básicos, sino que supone que sus lectores ya han jugado algunos juegos y están familiarizados con los fundamentos.

Como esta guía tiene más de 40 mil caracteres, usaré dos comentarios para completarla. Si esto no está permitido, házmelo saber ya que soy nuevo en Reddit y esta es mi primera publicación.

Esta guía es original y la escribí específicamente para beneficio de los jugadores en este subreddit. Siéntase libre de desplazarse hacia abajo y saltar a partes específicas del texto si no desea leer el conjunto. Si está leyendo esto en documentos de Google y desea dejar un comentario, puede hacerlo en esta publicación de reddit. Siéntase libre de comentar y criticar esta guía, intentaré actualizarla regularmente con la ayuda de sus mejores comentarios.

2. Caída y aterrizaje

2.1 Dónde dejar caer

Antes de abandonar el autobús de batalla, debes saber a dónde te diriges. Nada grita mal al comienzo del juego tan fuerte como caer del autobús y buscar un lugar para aterrizar mientras está en el aire. La mejor estrategia para aterrizar en un buen lugar y comenzar el juego con algunos objetos decentes es tener una lista mental de lugares de aterrizaje cómodos. La elección de estos lugares depende de usted, pero si quiere ser consistente, debe apegarse a estos. Desea tener aproximadamente cuatro puntos de aterrizaje, preferiblemente uno lejos del otro (para tener en cuenta el camino siempre cambiante del autobús) y conocerlos tan bien como usted mismo. Tener demasiados puntos de aterrizaje hará que sentirse cómodo en ellos sea más difícil. Como ya mencioné, puedes elegir cualquier lugar que desees como punto de aterrizaje cómodo, pero me gustaría compartir algunas reflexiones sobre algunas de las mejores áreas del mapa como puntos de aterrizaje de confort, en mi opinión.

Anarchy Acres y Fatal Fields

Ambas áreas son puntos de aterrizaje de confort perfecto. La cantidad de jugadores que caen aquí normalmente no excede de tres o cuatro (dependiendo de la trayectoria del autobús) y una vez que terminas de juntar equipo y materiales en estas áreas, usualmente estás bien equipado para dirigirte a la mitad del juego. Personalmente, estos son mis lugares personales de aterrizaje de confort, y prefiero Fatal over Anarchy porque me permite cultivar más madera y está más cerca de más lugares.

Pleasant Park

Agradable suele ser un poco más concurrido que las granjas, pero si llega a conocerlo y girarlo cómodamente, puede ser un gran lugar de aterrizaje. Hay toneladas de botín para que consigas y no está demasiado lejos del centro del mapa, lo que facilita el acceso al primer círculo.

Greasy Grove

Este es un punto de aterrizaje subestimado ya que hay un montón de botín coleccionable con relativamente poco riesgo ya que no hay muchos jugadores que usan para caer allí. Definitivamente lo recomendaría como una de tus zonas de aterrizaje de confort.

Retail Row

Retail Row es un lugar de aterrizaje común, pero no dejes que eso te asuste, si sientes que ya has aprendido cómo manejar el juego temprano, si bajas en Retail Row, podrás juntar una cantidad significativa de botín y estar en una posición central en el mapa, lo que hará que la tormenta se mueva a tu favor.

Puntos de aterrizaje sin marcar

Estos son los puntos de aterrizaje más subestimados en el juego. Generalmente hay más botín en los lugares marcados (como los mencionados anteriormente), pero solo porque tienden a ser más grandes. Sin embargo, hay muchos lugares sin nombre que hacen zonas de aterrizaje perfectas. Por ejemplo, la fábrica entre Shifty Shafts y Flush Factory generalmente está vacía de jugadores y tiene suficientes paletas para que salgas con 800 maderas y cofres suficientes para darte escudos completos y armas decentes.

Sin embargo, estos son solo ejemplos y depende de usted encontrar las áreas en las que confíe más.

2.2 Caída rápida

Una vez que tengas tu comodidad en los lugares de aterrizaje, deberías apuntar a caer rápido. Tener lugares de aterrizaje de confort te ayudará a saber cuándo comenzar a caer y cuándo abrir tu planeador. Deberías esperar hasta el último momento para abrirlo, para poder aterrizar más rápido y vencer a otros jugadores en la primera arma. Si puede, simplemente deje caer y espere a que el parapente se despliegue automáticamente. El mejor consejo que puedo dar para aterrizar más rápido es tener en cuenta el terreno debajo de ti. Si hay una montaña debajo de ti, tu parapente se desplegará automáticamente más rápido que si hubiera un valle debajo. Piense en esto cuando deje caer. No debes esperar ciegamente a que el planeador se despliegue automáticamente en todas las situaciones. Si su punto de aterrizaje está un poco alejado, debe desplegar su planeador y dejar que lo coloque en la parte superior de su edificio preferido para llegar al primer cofre sin demora alguna.

Otro consejo es saber dónde aterrizar dentro de su lugar de aterrizaje, lo que significa que debe tener un par de construcciones de acceso donde sabe que puede poner sus manos en un cofre o arma y estar listo para luchar contra cualquier jugador cercano. Esto nos lleva a nuestro siguiente punto, detectar jugadores.

2.3 Detección de otros jugadores

Es muy importante tener cuidado con otros jugadores que caen en la misma área que usted. Debes mapear cuánto aterrizarán los jugadores cerca de ti y en qué casa o edificio exacto caerán. Una vez que tenga esta información, sus primeros movimientos serán mucho más seguros y seguros. Antes de saltar al próximo punto, direccionaremos qué hacer si alguien aterriza en la misma casa o edificio que usted. Si no puedes evitarlo, te quedarás atrapado con otro jugador en el techo. Lo que quieres hacer es tratar de vencer al otro jugador en la primera arma o cofre y comenzar a dispararle balas. Esto, sin embargo, podría ser más una hazaña de la suerte que de habilidad. Es por eso que no recomiendo aterrizar en la misma casa que otra persona, ya que se convierte en un juego de suerte en vez de habilidad. Si puedes evitarlo, hazlo, si no puedes, trata de llegar a la primera arma que encuentres más rápido que el otro jugador. Si lo ves agarrar un arma antes que tú, trata de salir corriendo de la casa a la siguiente para encontrar un arma propia. Un buen consejo a tener en cuenta si alguien más aterriza en el mismo edificio que usted y no siempre trate de golpearlo contra el cofre sino que aterrice en una parte diferente del edificio, la puerta de entrada en lugar del techo, por ejemplo , y busca una escopeta dentro. Esta es una buena estrategia porque reduce la aleatoriedad que se derivaría de quién presiona un botón para obtener un arma primero y también porque las escopetas no aparecen en los cofres, con la excepción de la escopeta pesada, que es un arma rara para salir de ella. un cofre de todos modos, y en lugares cerrados, el que tiene una escopeta tendrá una gran ventaja.

3. Gestión de inventario y elección de arma

Aquí intentaré diseñar los diferentes artículos que existen actualmente en Fortnite BR y establecer algún tipo de lista de prioridades entre ellos, para mostrarle exactamente qué debería tirar y qué debería tomar.

3.1 Artículos

Primero, conozcamos cada elemento disponible actualmente en Fortnite BR. Podemos dividir estos artículos en cuatro categorías; trampas, granadas, escudos / curación y armas. También tenemos munición, que no requiere espacio de inventario para llevar. Hay cuatro rarezas diferentes en los artículos, representados por colores (las diferencias entre las cuales discutiremos en el próximo punto), que son; común (blanco), poco común (verde), raro (azul), épico (púrpura) y legendario (naranja). Comencemos por ordenar;

Trampas

Las trampas son totalmente apilables, lo que significa que cada vez que veas una, deberías tomarla ya que no ocupará espacio en tu inventario. Se discutirá más sobre el uso de trampas en el departamento de construcción.

Plataforma de lanzamiento

La plataforma de lanzamiento es la trampa más valiosa y viene en rareza épica. Le permite a usted (u otros jugadores) saltar si se pisa, lo que lo hace muy útil cuando empuja a alguien o cuando escapa de la tormenta o pierde una pelea.

Hoguera

La fogata es excepcional y te cura a ti y a todos los que te rodean durante 50 hp durante 25 segundos. Es una trampa muy útil ya que te permite tirar botiquines a favor de las armas ya que no tienes que preocuparte por la curación.

Trampa de espinas

La trampa de pico viene en una rareza poco común y te permite hacer 125 daños a cualquier jugador desprevenido que se acerque.

Granadas

Las granadas ocupan un espacio en tu inventario y, en general, tendrán que ser arrojadas a favor de curación o armas. Dicho esto, hay ciertas granadas que pueden ser útiles en situaciones específicas.

Granada de Daño

La granada de daño es un explosivo que causa 105 daños y explosiones a través de cualquier edificio. Es bueno tenerlo si no hay nada más disponible si alguien se esconde en una casa y puede ver una abertura a través de una ventana, por ejemplo, pero, generalmente, lo dejará a favor de otros artículos.

Granada de impulso

La granada de impulso hace exactamente lo que su nombre indica, impulsa a quien impacta. Puede impulsar a la gente hacia arriba o hacia los lados, sea enemigo o aliado, o incluso a ti mismo. Se puede utilizar para expulsar a las personas de las bases o para que te lleves allí por sorpresa. También se puede usar para escapar de la tormenta si se está cerrando arrojándola justo debajo de ti y dejándola propulsar hacia la seguridad. En general, preferiría tener una granada de impulso sobre cualquier otra, excepto tal vez C4.

Bomba Boogie

Esta cosa es realmente buena al principio del juego. Si encuentras una bomba de boogie al comienzo de un partido y tienes un jugador cerca, solo hazlo bailar mientras alineas tu disparo de arma en la cabeza para sacarlo sin recibir daño. Solo tenga en cuenta el tiempo que dura, que no es mucho y también se nota boogieing usted mismo. Sin embargo, lo dejaría caer a favor de un arma u otra granada.

C4

C4 es exactamente lo que parece. Aparecerá en paquetes de cuatro y te permitirá colocar cargas en cualquier lugar que no sean jugadores y detonarlo remotamente. 3 cargas matarán a cualquiera (ya que cada carga hace alrededor de 70 daños) y es una buena granada para seguir demoliendo bases de jugadores desprevenidos.

Entonces podemos concluir que, en granadas, el orden preferido es C4> granadas de impulso> bomba Boogie> granada explosiva. Sin embargo, esto es muy personal, pero si no tienes idea de cómo priorizar las granadas, esta debería ser una buena orientación.

Curación / Escudos

Vendajes

Los vendajes vienen en paquetes de 5 y sanarán 15 hp cada uno hasta un máximo de 75 hp. Esto significa que no puede sanar completamente, incluso si está completamente lleno de vendajes. Los vendajes solo deben estar en su inventario si no hay otro elemento de curación disponible para usted.

Med-Kit

El Med-Kit cura toda tu salud faltante durante 10 segundos. Puedes apilar hasta 3 kits. Los botiquines son realmente útiles cuando la tormenta te está devorando porque te permiten recuperarte por completo. Deberías soltar 15 vendas a favor de 1 Med-Kit, generalmente.

Pequeño escudo

Los escudos pequeños te dan 25 escudos muy rápido, hasta 50 escudos. Puede apilar hasta 10 minishields. Más tarde en el juego, el mejor material de consumo es tener escudos, ya que solo ocupando una ranura, obtienes 250 escudos, que es más del doble que la siguiente mejor alternativa. Además, toma un tiempo relativamente bajo para tomar.

Escudo grande

El escudo grande te da 50 puntos de escudo en 5 segundos, hasta 100. Solo puedes acumular hasta dos, lo que normalmente significa que debes abandonarlos en favor de los minis.

Jugo de Slurp

El sorbo toma dos segundos para usar y te da 25 de cada escudo y hp de tiempo extra. Puedes apilar hasta dos. Si encuentras un sorbo, estás lleno de salud y no quieres renunciar al inventario, debes beberlo en caso de que tengas una pelea, ya que te curará las horas extras, además, eso lo niega a otros jugadores.

Jarro de Chug

El Chug te cura por toda tu salud y por todo tu escudo. Es un elemento legendario y muy bueno en eso. Las desventajas son que no se puede apilar y lleva 15 segundos beberlo, dejándolo inútil en una pelea. Debido a este largo tiempo de bebida, si encuentras uno y ya tienes algunos minis apilados, debes beberlo en el acto y guardar los minis, que son mucho más útiles en un tiroteo.

Ahora que hemos hablado sobre los diferentes tipos de elementos de curación, una noción importante es no ser conservadores de los elementos de curación. Si tienes 75 escudos y obtienes un gran escudo, no esperes a perder esos 25 para beberlo, solo tómalo de inmediato para que no tengas que cargarlo y es más probable que sobrevivas a un tiro de francotirador o tiroteo inesperado. Lo mismo ocurre con la salud y los botiquines. Si estás lejos de la tormenta, solo usa el botiquín por esa 20 salud que perdiste cuando te caíste de la montaña, nunca sabes cuando alguien podría dispararte y caerte muy bajo, solo piensa que un botiquín no lo hará haz mucho si estás muerto (lo mismo para los escudos). Ahora podemos establecer una prioridad en los artículos de curación, aunque, como con todo lo demás, depende de las preferencias personales. Esta prioridad significa lo que desea transportar si se encuentra fuera de las máquinas tragamonedas, entonces, como lo comenté, si no puede traerlo, bébalo.

Pequeños escudos (5+)> Chug Jug> Big Shields> Med-Kit> Slurp> Vendajes

Los escudos siempre deben tener preferencia sobre los objetos de curación de HP porque eso es lo que pierdes primero en un tiroteo y ser capaz de recuperar rápidamente el escudo te permitirá ganar más peleas. Además, los vendajes y los Med-Kits son más comunes y generalmente serán llevados por otros jugadores para que puedas recuperarte después de matarlos, mientras que los escudos son más escasos ya que es más probable que los jugadores los usen y debido a la diferencia de rareza.

Armas

Me gustaría establecer una prioridad de inmediato, solo para darle una idea general. Primero, hay seis categorías de armas, empecemos con los rifles de asalto. Como nota, y para evitar controversias, estas son mis preferencias y no es necesariamente lo que debes ejecutar. Nuevamente, esta lista de prioridades es para aquellos que no saben qué tomar en una situación cuando se enfrentan a una elección de arma.

Rifles de asalto (contaré el AR de alcance como un francotirador)

Cicatriz> Blue AR> Blue Burst> Green AR> White AR> Green Burst> White Burst

El Scar es sin duda el mejor rifle de asalto en el juego. Poco inconveniente, gran precisión e incluso mayor daño, si logras conseguir uno, tendrás una buena ventaja sobre otros jugadores con rifles inferiores. El AR azul es similar a la cicatriz, con un daño menor y peores estadísticas en general. Sin embargo, es un arma muy buena que puedes llevar hasta el final del juego. Lo prefiero en la explosión azul debido a la capacidad de enviar balas para romper las fortificaciones, lo que puede ser difícil con un arma de explosión. Luego sigue el estallido azul, que en realidad es increíble. Si logras alinear un tiro limpio en la cabeza (que, gracias a la precisión de las armas, no es extremadamente difícil), dispararás a cualquiera. Es una gran arma de alcance medio-largo pero se cae en distancias cortas y es por eso que está clasificada debajo de la AR azul automática. Lo mismo aplica para el otro lado de la lista de prioridades. En cuanto a la discusión ráfaga vs AR, si bien es cierto que la ráfaga puede dispararle a cualquiera si se realiza un buen disparo, y AR es generalmente más versátil debido a la velocidad del fuego y la pérdida de daño no es tan significativa. Dicho esto, el objetivo de este ranking de armas no es establecer algunas verdades absolutas, solo para orientar a aquellos jugadores que no saben qué elegir. Todos los jugadores deben usar la pistola con la que se sienten más cómodos.

Escopetas

Purple Tac> Green Pump> Blue Tac> White Pump> Green Tac

Soy consciente de la adición de Heavy Shotgun, estoy esperando hasta que lo pruebe lo suficiente como para hablar de ello.

El Purple Tac es, en mi opinión, la mejor escopeta en el juego. La posibilidad de dispararle varias veces a alguien a corta distancia compensa las posibles fallas que pueda tener y, debido a la cantidad de daño que causa, debería poder disparar directamente a la mayoría de las personas. La posibilidad d e headshotting alguien se incrementa a medida que se dispararon múltiples disparos, por lo que es mayor que el de la bomba. Luego tenemos la bomba, que puede disparar a las personas en la cabeza. El único problema es que el tiempo entre el disparo de cada ronda es bastante grande en el contexto de un combate cuerpo a cuerpo que te obliga a cambiar a tu arma automática después de disparar solo un tiro, y si ese disparo es un error, estás en un gran desventaja. Esto se compensa con su salida de daño, casi 100 en el cofre. A continuación, y por razones similares, viene el Blue Tac, White Pump y, en la parte inferior, el Green Tac.

Una gran estrategia con respecto a las escopetas es llevar dos. Si llevas una Bomba y un Tac, puedes disparar tu Bomba por una gran cantidad de daño y cambiar rápidamente a tu Tac por un mayor índice de fuego. De esta forma, evitas el índice de fuego limitado de la Bomba mientras accedes a su daño. La desventaja es, obviamente, que efectivamente pierdes una ranura para llevar dos armas, pero si te gusta ser demasiado agresivo, te recomiendo que lo pruebes.

SMGs

Los SMG están infravalorados en Fortnite BR. Estas armas pueden repartir una tonelada de balas en una fracción de segundo y demoler las bases por su cuenta. Dicho esto, si tuviera que elegir, una AR es generalmente mejor por su versatilidad. Un buen uso para un SMG, si llevas uno es abusar de su índice de fuego para destruir las paredes y las escaleras que tu oponente está colocando y luego cambiar rápidamente a tu AR y dispararle a tu enemigo. Esto le permitirá destruir estructuras más rápido y también le permitirá disparar más balas AR sin tener que volver a cargar, lo que puede atrapar a los enemigos con la guardia baja.

SMG púrpura> SMG azul> SMG silenciada azul> SMG verde> SMG silenciada verde> SMG silenciada blanca> Minigun (cualquier rareza)

La razón por la que la minigun está allí es porque es inútil en la mayoría de las situaciones. Cuando lo dispare, tendrá que esperar un momento antes de que empiece a repartir balas y, al disparar, lo deja expuesto. Aunque creo que tiene sus usos en ciertas situaciones, no lo tomaría sobre otro SMG.

Pistolas

Las pistolas generalmente no son una buena opción de armamento. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que es posible que desee tener una a mano. Hay cuatro variantes, la pistola normal, el revólver, la pistola reprimida y el cañón de mano. La pistola normal es inútil en la mayoría de las situaciones y solo debe usarse si no hay nada mejor disponible. Lo mismo ocurre con el revólver, que a un índice de fuego muy bajo, no se puede comparar con una escopeta, mientras que ofrece la misma utilidad relativa. La pistola reprimida, sin embargo, es un buen sustituto para una AR cuando se combina con una SMG. Tomaría una pistola reprimida naranja o morada sobre cualquier AR blanco o estallido o incluso sobre una explosión verde. Las pistolas suprimidas son muy precisas, producen poco ruido y producen una cantidad decente de daño. El único inconveniente es la tasa de fuego, por lo que debe emparejarlo con un SMG. El cañón de mano, por otro lado, actúa como un francotirador mezclado con una escopeta. Es bueno acabar con los jugadores después de que los dañó y tener que recargarlos y también para dispararles a las personas en el rango medio. Sin embargo, no vale la pena renunciar a los medicamentos u otras armas para tener un cañón de mano en su poder.

En resumen, solo debes considerar llevar una pistola reprimida si no tienes un buen AR y un cañón de mano si tienes un espacio de inventario de repuesto.

Francotiradores

Bolso legendario> Perno morado> Perno azul> Ar tramo morado> Ar tramo azul> Francotirador auto legendario> Francotirador auto épico> Rifle de caza> Ballesta

En la parte superior de nuestra lista tenemos el legendario francotirador de cerrojo. Es asombroso. Si consigues golpear a alguien, morirá o será tan bajo que un par de golpes de AR lo acabarán. Si golpeas un tiro en la cabeza, la muerte está garantizada. El único inconveniente es que debe ser capaz de apuntar correctamente debido a la baja tasa de fuego. Lo mismo ocurre con los otros francotiradores de cerrojo. Entonces tenemos el Ar encerrado que a menudo se pasa por alto. Es básicamente un AR con una vista. Te sorprendería la cantidad de daño que puede generar a las personas del otro lado del mapa. Además, solo tienes que volver a cargar cada 20 disparos, en comparación con los 10 del Auto Sniper. Prefiero tomar el AR encuadrado que un Auto Sniper. Esto nos lleva al Auto, que es bueno pero no excelente. No hace mucho daño y, para un rifle de francotirador, eso es lo que necesitas ya que, la mayoría de las veces, solo obtendrás un disparo claro. El rifle de caza no es demasiado bueno, ya que no es muy preciso y su bajo índice de fuego lo hace inferior a cualquier otro francotirador, excepto la ballesta, que es con mucho la peor de todas. Solo es útil si quieres bromear con tus enemigos, pero para cualquier otro propósito, usa un francotirador adecuado.

Al disparar un rifle de francotirador, sin incluir el AR de alcance, debe tener en cuenta la caída de balas a largas distancias. No existe una forma segura de saber exactamente a dónde irá su bala si dispara desde muy lejos, pero la experiencia ayudará mucho. En general, debes apuntar un poco por encima de la cabeza, pero no demasiado, ya que eso garantizará un golpe en la cabeza o en el pecho. Si el enemigo está cerca, simplemente apunta justo donde quieres que vaya la bala.

Armas explosivas

Lanzacohetes> Lanzagranadas

Si consigues poner tu mano en un Rocket Launcher, estás listo para ganar el juego. Es un arma bastante versátil. Puedes usarlo para demoler bases, como una escopeta e incluso como un francotirador. Casi nunca deberías renunciar a un Lanzacohetes si ves uno, tal vez incluso si ya tienes uno, ya que los Lanzadores de cohetes dobles son realmente difíciles de contrarrestar para tus enemigos. Es superior al lanzador de granadas debido a la demora en las explosiones del lanzador y la limitación en el alcance. La única ventaja del lanzador de granadas es la velocidad del fuego. Las armas explosivas, debido a la mecánica de construcción de Fortnite, son un arma muy poderosa y tener una te pone en una buena posición para contrarrestar otras estrategias. Para usar efectivamente el cohete, no deberías simplemente enviarlo por correo basura a las fortificaciones de otras personas, ya que solo acumularán las paredes que explotaste y perderás amo y estarás expuesto a potenciales disparos de francotiradores de otros jugadores. Lo que debes hacer es combinar los disparos de cohete con los disparos AR para que puedas destruir las paredes y dejar que tu munición o tus cohetes golpeen al enemigo.

Ahora mencionaremos estrategias de lucha contra ambas armas explosivas.

En el caso del lanzador de granadas, quieres moverte mucho. La fuerza de esta arma es su índice de fuego. Puede deslizar granadas debajo de sus estructuras más rápido de lo que puede reconstruirlas. Lo que quiere hacer es dejar su posición usando el caos causado por las explosiones y reposicionarse. Deberías moverte a un punto donde el alcance bajo del lanzador no permita que te golpee o deberías empujar directamente usando una doble escalera desenganchada. Una escalera doble desconectada es una escalera doble que usted construye hasta dos escaleras de altura, caiga al suelo y luego, antes de tocar el suelo, construya otro conjunto de escaleras dobles de dos escaleras de altura y lo haga repetidas veces hasta que se aproxime lo suficiente. enemigo como para hacer granadas de lanzamiento peligrosas para él. Usar escaleras dobles desacopladas te permitirá empujar mientras evitas recibir daño por caída si una de las granadas destruye las primeras escaleras. También actuará como una cobertura efectiva de las balas entrantes.

Para contrarrestar los lanzadores de cohetes, la mejor estrategia es presionar. Quedarse quieto le dará una gran ventaja al enemigo ya que todo lo que hará será reconstruir muros y todo lo que se necesita es un error para que un cohete lo envíe a la pantalla de inicio de sesión. O desea escapar a un terreno más elevado para obtener un ángulo utilizando escaleras dobles y muros desenganchados o empujar directamente utilizando el mismo tipo de mecánica de construcción. Debes tener más cuidado al empujar que en el caso del lanzagranadas, ya que puedes tener cohetes de entrada directamente dirigidos hacia ti mientras estás en la parte superior de tus escaleras, por lo que debes moverte muy rápido e intentar colocar al enemigo en una posición de cerca. Además, debe usar el tiempo entre cada lanzamiento como una ventana para empujar de forma más agresiva, ya que demora aproximadamente 2 segundos en volver a cargar un lanzacohetes. Una última nota sobre el manejo de los cohetes es estar siempre listo para crear un muro si uno viene en su dirección. No huyas de los cohetes, ya que serás vulnerable tanto al daño por salpicadura como a posibles balas AR. Tienes que poner una pared entre tú y el cohete tan pronto como lo veas venir.

3.2 Diferencias en la rareza del arma

La mayoría de las armas vienen en diferentes rarezas. Si tienes un arma verde X y encuentras un arma azul X, deberías cambiar de marcha. Pero, ¿qué cambia exactamente de cada rareza? Bueno, si quieres saber exactamente, puedes consultar https://db.fortnitetracker.com/weapons , pero en resumen, más daño, más precisión y un menor tiempo de recarga.

3.3 botín

En Fortnite, puede obtener artículos de 6 fuentes diferentes, sin incluir la agricultura para materiales. Estas fuentes son cofres, caídas de suministros, lamas, botín de piso, cajas de munición y otros jugadores. Las diferencias están en la ubicación y en el tipo de botín que puedes obtener de él. Trataremos de dar algunos consejos sobre el saqueo y un breve resumen de las diferencias de fuente a fuente.

Los cofres te dan armas, consumibles, municiones y materiales. Una cosa a tener en cuenta es que los cofres nunca arrojarán escopetas, a excepción de la escopeta pesada, que no sucede a menudo, ya que solo cae en rarezas raras y legendarias. Esto es algo a tener en cuenta cuando se busca un arma en los primeros momentos después de aterrizar, ya que una escopeta probablemente te dará ventaja sobre un rifle en estas situaciones. Los cofres pueden escucharse y brillar si aún no se han abierto. Puede usar esto para ubicarlos fácilmente. Algo que hay que tener en cuenta es que si está saqueando una casa y oye un cofre sobre usted, no debería comenzar a piquetear el suelo para llegar a él como si rompiera el piso en el que se basa un cofre. desaparecer.

Las caídas de suministro siempre contienen un arma legendaria, munición, materiales y consumibles. Las caídas de suministro se pueden ubicar mirando el aire después de escuchar un ruido fuerte, ya que se dejarán caer con un globo de aire. Además, el punto de aterrizaje estará marcado por un poco de humo azul. Las caídas de oferta atraen a muchos jugadores, por lo que debe tener cuidado al abrirlos. Si eliges buscar uno, deberías verificar que nadie esté acampando, ya que muchos jugadores eligen hacerlo para matar fácilmente. Para evitar eso, lo que puedes hacer es construir un 1x1 donde los suministros están cayendo para que te cubras mientras lo abres. Si ve a alguien corriendo hacia la oferta, en lugar de dispararle de inmediato, puede esperar hasta que comience a abrirlo para tener un objetivo estático que eliminar. Otra cosa agradable que debes saber sobre las caídas de suministros es que si disparas al globo, marcarás la caída para que puedas saber exactamente dónde cae o si alguien más lo abre. La desventaja de esto es que otros jugadores cercanos también verán el suministro como marcado.

Lamas te da 500 de cada material, mucha munición y consumibles. Estos son realmente difíciles de encontrar, pero si te encuentras con uno en tus juegos, definitivamente deberías saquearlo. El horario de apertura es bastante largo, así que también recomiendo construir un 1x1 para protegerlo.

El botín de piso es el botín más común en el juego y puede contener la mayoría de los elementos que existen en él. Por lo general, esto consiste en munición y un arma o un consumible.

Por último, otros jugadores. Cuando matas a alguien, sus objetos serán engendrados en su cadáver. Esta es la mejor fuente de botín, ya que otros jugadores son selectivos sobre lo que eligen llevar y, a menudo, podrás actualizar tu equipo gracias a la generosa donación de un enemigo derribado. Esta es la razón por la cual deberías estar buscando activamente jugadores para matar. Al matar a un jugador, a menudo no es una buena idea ir directamente por su botín ya que alguien más podría sentirse atraído por los disparos. En cambio, debes elegir lo que llevarás y lo que no a distancia, mientras revisas tu entorno. Si parece claro, toma primero las armas que quieres, intercambiándolas con las tuyas y luego, cambia a tu pico para agarrar los consumibles. Usted hace esto porque, en caso de que, por ejemplo, tenga 6 minis y el jugador pierda 7, solo obtendrá hasta 10. Si intenta recoger los consumibles por encima de su capacidad de carga con un arma seleccionada, la soltará y, por lo tanto, ser vulnerable a posibles compromisos. Las municiones y los materiales no tienen que ser golpeados para ser recogidos, basta con caminar sobre ellos.

Para resumir, siempre cúbrete cuando saquees, trata de saber lo que vas a tomar antes de saquear y usa tu pico para agarrar los consumibles.

3.4 Configuración de inventario y orden

Ahora que conoce cada elemento del juego y cómo se clasifica con su propia categoría y dónde obtenerlos, ¿qué debería estar ejecutando?

En Fortnite BR tiene cinco ranuras de inventario que pueden llenarse con los artículos mencionados anteriormente. La configuración ideal sería un arma de medio alcance, un arma de corto alcance, un arma explosiva y medicinas. A veces, es aconsejable renunciar a algunos medicamentos a favor de otra arma, pero debes tratar de tener al menos un espacio dedicado a la curación, ya que nunca se sabe cuándo puedes pelear. Si tuviera la opción de dejarme caer en algún lado y encontrar cualquier botín que quisiera, sin contar trampas o lanzadores dobles, elegiría una Cicatriz, un Tac Púrpura, un Lanzacohetes, un Cerrojo y 10 minis. Con esta configuración, podrás vencer a cualquiera en el último juego. Sin embargo, este tipo de configuración normalmente solo es posible hacia el final de un juego, si es que lo hace. La configuración común se debe ejecutar consta d e un AR, una escopeta, un francotirador y algunos medicamentos. El francotirador, si le resulta difícil apuntar a largas distancias, debe ser sustituido por otra cosa, pero tenga en cuenta que esto limita su juego a un alcance medio-corto. Es posible ejecutar escopetas dobles que renuncien a una ranura de med para obtener más proyectiles por segundo, pero, la mayoría de las veces, no tendrás que hacer eso para matar a alguien. Sobre ese tema, en la actualidad, la única arma que debería considerar ejecutar al doble de tiempo es el Lanzacohetes o una combinación de escopetas.

El núcleo mínimo para tratar la mayoría de las situaciones consiste en un AR y una escopeta, y no debes renunciar a eso. La escopeta, en situaciones excepcionales, podría ser sustituida por un Lanzador, pero no es común que deba hacer eso.

Ahora que sabe qué ejecutar en sus máquinas tragamonedas, tendrá que encargarlas de manera que sea fácil cambiar de arma a arma. Esto es especialmente importante en la consola donde no puedes unir las ranuras de armas. Debes poner tu escopeta al lado de tu AR para poder cambiar rápidamente entre estas dos pesadas. En general, debes pensar en tu AR como la piedra angular y el resto de las armas como pilares. Su AR es el arma más versátil y debería poder acceder a ella en todo momento. Dicho eso, deberías encontrar tu propia configuración y orden y siempre ejecutar el mismo. De esa forma, crearás memoria muscular y podrás cambiar de armas con facilidad.

4. Movimiento

4.1 Consideraciones generales

Correr es lo que harás más en un juego de Fortnite BR. Debes aprender cómo hacerlo correctamente. Primero, puedes correr, agacharte o correr. Dicho eso, nunca deberías correr. Te convierte en un blanco fácil y no te da nada a cambio. El único momento en que debes hacerlo es cuando disparas a un rango medio, para poder girar mientras repartes balas. Cuando te mueves, debes correr. En BR, puedes correr para siempre. Sprint te lleva de A a B más rápido y te convierte en un objetivo más difícil de golpear. Agacharse es bueno para disparar a media distancia pero le hace más fácil golpear y ralentizar. Solo debe agacharse cuando está cubierto y agacharse tan rápido como el otro jugador empiece a dispararle.

Al correr por los campos de Fortnite, no querrás ser un objetivo fácil para los francotiradores. Es por eso que saltas mientras corres periódicamente pero de forma impredecible y por qué no corres en línea recta, sino que te mueves en forma de Z. Esto no es exclusivo de Fortnite y por una buena razón. Desea convertirse en un objetivo difícil de golpear para evitar daños si alguien comienza a dispararle. Cuando corra, siempre debe tratar de cubrirse con árboles o rocas o lo que sea que pueda encontrar para evitar ser golpeado si alguien comienza a dispararle. La combinación de estas dos prácticas te permitirá esquivar las balas entrantes que de otro modo te darían la ventaja a tu enemigo. Además, debe tratar de usar las colinas como cobertura y, cuando se le dé la opción, intente ir a un terreno más elevado. Si eres más alto que tus enemigos,puedes verlos mientras no pueden y puedes cubrirlos mientras no puedan. Es vital que busque activamente terreno elevado cuando se mueva, ya que eso evitará ser sorprendido por otros jugadores en el campo.

Además, al recolectar recursos, no debe quedarse quieto, sino saltar o moverse. Una buena propina es, al talar árboles, bajarlos a 50 puntos de golpe (cada golpe de pique trata 50, si golpeas en el círculo azul, obtienes 100) para que el árbol no desaparezca. No notarás la diferencia en cuanto a los materiales, pero esto evitará que otros jugadores te vean en la distancia. Si ven desaparecer un árbol de repente, y, créanme, no es difícil darse cuenta, sabrán con certeza que alguien está allí y, dado que ese alguien probablemente todavía está cultivando, comenzarán a empujar agresivamente. Si evitas cortar árboles hasta que desaparecen, es más probable que no te embosquen o te avisen, por lo que es bueno tenerlo en cuenta.

Por último, mi recomendación es que siempre te mantengas en movimiento. Acampar no le permitirá tener suficientes botines y materiales para sobrevivir en el último juego. Además, mudarse es más divertido. Esto lleva a mi próximo punto y es decir, ser agresivo. A medida que seas mejor en el juego, verás que esto vendrá de forma natural. Un jugador agresivo tiene más control sobre las peleas y el mapa en general, ya que puede marcar el ritmo. Además, las personas no esperan que actúes con una ofensiva temprana, lo que te puede permitir asesinatos fáciles. Dicho eso, si todavía estás aprendiendo, está bien estar más a la defensiva en algunas situaciones ya que todavía estás aprendiendo a construir y otras mecánicas útiles, pero, al final, verás que ser agresivo saldrá naturalmente y te dará una buena ventaja sobre otros jugadores.

4.2 Sonido

Antes de jugar Fortnite, compre un buen conjunto de auriculares. El sonido es realmente importante, REALMENTE importante. Si tiene buenos auriculares ambientales puede ecolocar a todos los jugadores a su alrededor, si no, cualquiera puede localizarlo y no puede encontrar a nadie, morirá antes de saber quién lo golpeó.

Al atravesar los campos de Fortnite, escucharás tiroteos. La mayoría de las veces (si tiene suficiente salud y está a salvo de la tormenta), quiere ir a la fuente de los disparos. Esto te permitirá dar el salto a las personas, ya que se centrarán en matar a otro jugador. Si llegas tarde, hay una gran probabilidad de que el jugador restante no tenga buena salud y puedas obtener una muerte gratis.

4.3 La tormenta

The Storm es una espada de doble filo. Puede ser perjudicial para usted, pero, si sabe cómo usarlo, también puede funcionar para usted. En primer lugar, siempre debe saber dónde se está cerrando el círculo y el tiempo que le llevaría llegar desde su posición. Debes tener en cuenta que el primer círculo se cierra en el más rápido pero hace la menor cantidad de daño, el segundo se mueve un poco más lento pero hace más daño (2 cuando se asienta), etcétera. Desde el tercer círculo en adelante, puedes superar la tormenta.

Para que el círculo funcione para ti, especialmente en el juego medio o tardío, cuando el círculo tiene un radio menor, puedes montar la tormenta. Mantener la tormenta justo detrás de usted o en un lateral le permitirá atrapar a la gente desprevenido y tener poca salud, además de servir como un eficaz ángulo de cobertura.

Otro consejo sobre la tormenta es no temer estar dentro de ella si tienes elementos curativos. Estar dentro de la tormenta te permitirá dispararle a los enemigos antes de que se den cuenta.

Una buena estrategia que le permitirá tener ventaja frente a otros jugadores es usar la tormenta como un ángulo. Si luchas cerca de la tormenta, lo más probable es que los dos intenten mantenerse lo más lejos posible de ella. Puedes sorprenderlo yendo a la tormenta y empujando desde allí, lo que puede dejarte tener un muy buen ángulo sobre tu oponente. Esta es una estrategia arriesgada y, por lo general, solo se debe usar en situaciones extremas o en los ciclos iniciales de los círculos del juego, ya que, de lo contrario, reducirá su salud rápidamente.

En las primeras partes del juego, debes tratar de mantenerte siempre en movimiento hacia el círculo para evitar quedar atrapado en una pelea y tener que soportar el castigo de las Tormentas.

El último consejo con respecto a la S torm es que al salir de ella, antes de curar, usted debe encerrarse por lo que no se disparan un tiempo de curación. Esto te salvará la vida innumerables veces, así que hazlo.

4.4 Tenga en cuenta su entorno

Cuando te mueves por el mapa, debes tener ojos en todas partes. Revisa arbustos, lugares oscuros y cada hongo porque un jugador puede estar allí. Mientras se mueve, debe girar la cámara constantemente hacia su entorno y, de vez en cuando, hacer un giro completo y comprobar que nadie se arrastra detrás de usted.

Además, siempre debes pensar en el terreno como algo que puedes usar para tu ventaja antes de iniciar un tiroteo. ¿Estás cerca de una montaña ?, piensa cómo llegarías allí si alguien te disparara. De esta forma, podrás aumentar tus posibilidades de sobrevivir a las peleas y acercarte a la victoria. Más sobre este tema más adelante en la guía.

5. Construir

Si hay algo único sobre Fortnite, es su mecánica de construcción. Es imposible ser bueno en el juego sin construir. Construir es lo que debes pensar cuando se menciona a Fortnite, así que vamos directo a ello.

5.1 Conceptos básicos de la construcción

Todos sabemos lo que es construir en Fortnite. Puede construir muros, escaleras, pirámides y pisos para construir alguna cobertura o superar algún obstáculo geográfico. Solo necesita diez piezas de materiales de cualquier tipo para poder construir cualquiera de los objetos disponibles. Para que seas bueno en Fortnite, necesitas una transición impecable entre la construcción y el tiro. La diferencia básica entre un buen jugador y un jugador promedio es su capacidad de construir rápida y eficientemente en cada situación.

5.2 Materiales

Tenemos madera, ladrillos y metal. La madera se recolecta principalmente de árboles, muebles y paletas de madera. Los ladrillos se recogen de construcciones de piedra y metal, de automóviles y contenedores, principalmente. La madera es la más rápida de recolectar, mientras que el metal es la más lenta, y los ladrillos están en el medio. Hay tres variables que cambian de material a material. Primero, la salud del edificio es la salud que tiene la estructura mientras está en proceso de formación (cuando es medio azul claro). En ese departamento, la madera tiene la mayor salud, mientras que el ladrillo y el metal tienen menos. Si le disparan, el mejor material para extraer es la madera, ya que se necesitarán más balas para destruirla, en contraste con los otros dos materiales. Otra variable está formando el tiempo, y de nuevo, la madera es la más rápida, el metal el más lento y los ladrillos están en el medio. La última variable es la salud en la construcción completa.Aquí, el metal tiene en gran medida la mayor cantidad de salud, la madera menos y los ladrillos están en el medio.

Por lo tanto, siempre debe haber seleccionado la madera como material de construcción predeterminado, ya que resistirá más en una situación de pánico. Si desea construir una base, el metal y los ladrillos pueden ser más útiles.

El material más fácil de reunir es, por un amplio margen, madera. Siempre debe cortar árboles y romper plataformas para poder defenderse eficientemente en una pelea. Una forma eficiente de recolectar madera es recoger muebles mientras busca casas. Los sofás y los estantes le dan una cantidad sorprendentemente alta de madera y usted tiene la ventaja de no estar tan expuesto mientras lo recoge, a diferencia de usted estaba sacando un árbol a la intemperie. Además, optimiza tu tiempo ya que de todos modos tendrás que pasar por las mismas salas para buscar botín. Intenta nunca tener menos de 250 materiales en general y, al entrar en el último juego, lo más probable es que necesites unas 600 en total.

5.3 Qué construir en diferentes situaciones

Ahora enumeraré una serie de situaciones y explicaré cómo y qué necesitas construir para superarlas. Las situaciones más específicas se explican a continuación.

De repente, se disparó en los campos

Esta es la situación más común. Estás corriendo y de repente algunos disparos revelan tus escudos y te dejan morir sin poder hacer nada. Bueno, ya no. La próxima vez, sabrá que tan pronto como escuche los brotes que vienen hacia usted, construirá una pared frente a usted, en la dirección de la bala, si la ve, y luego tres paredes más en cada lado de usted . Ahora, construirás una escalera en el medio y tendrás tu pequeña caja. Incluso puedes construir más alto colocando cuatro paredes más encima de las cuatro inferiores y un piso y una escalera o solo una escalera. Ahora puedes mirar a tu alrededor e identificar al enemigo y dispararle o sanar y dispararle hacia atrás.

Estás en el piso bajo y ves a alguien dispararte desde un terreno elevado

Aunque esta es una situación desventajosa, usted, como un prodigio de la construcción, podrá responder. Si no hay terreno a tu alrededor y estás a la intemperie, debes colocar una pared y luego un piso sobre tu cabeza, para evitar que te disparen en la cabeza. Luego, coloca 3 paredes más y recuéstate tú mismo. Ahora, identifica alguna cubierta natural cercana, como una montaña, y crea una puerta en una de tus paredes y corre hacia la cubierta natural mientras creas pisos sobre tu cabeza. Esto debería permitirle cambiar de posición y obtener un mejor ángulo en su tirador.

Alguien te está disparando mientras huyes de la tormenta para que no puedas parar y

En esta situación, lo que tienes que hacer es seguir corriendo, tal vez zigzagueando un poco mientras colocas las paredes entre ti y el tirador no solo donde estás en el presente sino también donde estarás un segundo después impidiendo que el tirador mate tú. Una vez que estés libre de la tormenta, recuéstate y trata de ganar terreno.

5.4 La importancia de editar

Una vez que bajes tu edificio, quieres practicar la edición. Puede editar paredes para hacer puertas, ventanas, arcos o incluso pilares horizontales, las escaleras se pueden girar e incluso se puede crear una escalera de caracol, se pueden abrir los pisos y las pirámides se pueden convertir en escaleras y se abren en un lado. Hay múltiples posibilidades y debes aprenderlas. Es muy importante que bajes ya que eso te permitirá llevar tu juego al próximo nivel. Solo para poner un ejemplo, si te encasillas y colocas un techo en la parte superior, y el enemigo se sube a tu piso y comienza a disparar puedes esperar hasta que te dispara y te mueres o puedes editar la pieza que el está de pie y lo hace caer confundido mientras le disparas en la cara. O, otro ejemplo, en un enfrentamiento de construcción,terminas encajonado debajo de las escaleras de tus oponentes y comienza a dispararte hacia ti. Podrías simplemente esperar y morir o podrías editar una de las paredes, hacer una puerta, luego colocar un piso frente a ti, algunas escaleras y un boom, has recuperado el terreno elevado y ahora estás en posición de matar a tu adversario. Si hubieras extraído tu pared, te habrías vuelto vulnerable y habrías ido mucho más lento, permitiendo que tu oponente te rematara. La edición es importante al subir la base después de bajar sin colocar nuevas escaleras, es importante escapar rápidamente, es importante por cada razón que puedas imaginar y tienes que aprender a hacerlo. Hay muchos tutoriales en reddit y en youtube comoluego coloca un piso frente a ti, unas escaleras y un boom, has recuperado el terreno elevado y ahora estás en posición de matar a tu oponente. Si hubieras extraído tu pared, te habrías vuelto vulnerable y habrías ido mucho más lento, permitiendo que tu oponente te rematara. La edición es importante al subir la base después de bajar sin colocar nuevas escaleras, es importante escapar rápidamente, es importante por cada razón que puedas imaginar y tienes que aprender a hacerlo. Hay muchos tutoriales en reddit y en youtube comoluego coloca un piso frente a ti, unas escaleras y un boom, has recuperado el terreno elevado y ahora estás en posición de matar a tu oponente. Si hubieras extraído tu pared, te habrías vuelto vulnerable y habrías ido mucho más lento, permitiendo que tu oponente te rematara. La edición es importante al subir la base después de bajar sin colocar nuevas escaleras, es importante escapar rápidamente, es importante por cada razón que puedas imaginar y tienes que aprender a hacerlo. Hay muchos tutoriales en reddit y en youtube comoLa edición es importante al subir la base después de bajar sin colocar nuevas escaleras, es importante escapar rápidamente, es importante por cada razón que puedas imaginar y tienes que aprender a hacerlo. Hay muchos tutoriales en reddit y en youtube comoLa edición es importante al subir la base después de bajar sin colocar nuevas escaleras, es importante escapar rápidamente, es importante por cada razón que puedas imaginar y tienes que aprender a hacerlo. Hay muchos tutoriales en reddit y en youtube como https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/84xvar/fortnite_editing_walls/ , por ejemplo, y realmente debería investigarlos.

Un buen consejo sobre la construcción y la edición implica editar tu pirámide en la isla previa al juego. Si saca su menú de construcción (puede hacerlo incluso sin materiales) puede seleccionar su pirámide y editarla, y cada vez que construya una, se construirá con la edición. Para lo que puedes usar esto es para crear escaleras con vista hacia abajo, por ejemplo. Si edita los dos bloques azules más cerca de usted horizontalmente, creará una escalera eficaz de escaleras que están orientadas hacia abajo. Esto puede ser útil cuando tiene que descender rápidamente usando escaleras, pero aún desea mantener la capacidad de usar escaleras regulares. De esta manera, no tienes que girar y serás más rápido construyendo en ciertas situaciones. En la consola, debido al diseño de construcción,puede usar pirámides como escaleras regulares, de modo que solo tiene que presionar un gatillo para pasar de una pared a otra y viceversa, ahorrando un impulso de gatillo, lo que optimizará sus esfuerzos de construcción. Esto es especialmente importante cuando se empuja con una serie de escaleras, ya que este truco te permitirá colocar las paredes delante de cada una de las escaleras mientras corres empujando. Si bien es cierto que requiere algo de práctica dominar, es la única manera efectiva de empujar el uso de muros para cubrir las escaleras, ya que es imposible hacerlo lo suficientemente rápido con el diseño original, sin perder velocidad de empuje. Las pirámides a menudo no son necesarias en absoluto, así que no te preocupes por perder la capacidad de colocarlas rápidamente.ya que este truco te permitirá colocar las paredes delante de cada una de las escaleras mientras corres empujando. Si bien es cierto que requiere algo de práctica dominar, es la única manera efectiva de empujar el uso de muros para cubrir las escaleras, ya que es imposible hacerlo lo suficientemente rápido con el diseño original, sin perder la velocidad de empuje. Las pirámides a menudo no son necesarias en absoluto, así que no te preocupes por perder la capacidad de colocarlas rápidamente.ya que este truco te permitirá colocar las paredes delante de cada una de las escaleras mientras corres empujando. Si bien es cierto que requiere algo de práctica dominar, es la única manera efectiva de empujar el uso de muros para cubrir las escaleras, ya que es imposible hacerlo lo suficientemente rápido con el diseño original, sin perder la velocidad de empuje. Las pirámides a menudo no son necesarias en absoluto, así que no te preocupes por perder la capacidad de colocarlas rápidamente.

5.5 Trampas

Las trampas son una mecánica interesante. Ya hemos pasado por las diferentes trampas que existen en Fortnite, así que vamos a explicar ahora cuándo ubicarlas y cómo. Tenga en cuenta que no puede colocar trampas en las fortificaciones de otros jugadores.

La trampa de espinas debe colocarse donde sea difícil de ver, preferiblemente mirando hacia abajo y justo después de una puerta. De esta forma, los jugadores desprevenidos serán asesinados y podrás regresar y tomar su botín. Además, al construir una base, a menudo es aconsejable colocar algunas trampas a los lados para que sirvan de obsequio de bienvenida a los visitantes no invitados (especialmente para tratar con personas que lo saltan sobre ti), ya que las trampas no dañan a su jugador.

Las fogatas deben usarse en la parte superior del piso y solo tienes que esperar para curarte. Una buena estrategia para recuperarse mientras dispara es colocarse una caja, colocar un piso en la parte inferior, colocar la fogata y luego colocar una escalera en la parte superior. Te sanarás y también podrás responder a los enemigos disparándoles en la cara.

Por último, tenemos la trampa más divertida de todas, la plataforma de lanzamiento. Colócalo en un piso y cuando tú o cualquier jugador salte sobre él, volarás por el cielo. Es una trampa muy útil y muy versátil. Puedes usarlo para escapar de la tormenta, para escapar de una situación complicada o para empujar a tus enemigos. Un buen uso es empujar las bases de jugadores desprevenidos, para hacerlo, simplemente ve a un lugar lo suficientemente alto, coloca tu plataforma de salto y salta detrás de los enemigos. Si no giran, simplemente apúndelos en la cara, si es así, coloque un piso junto a la pared y luego use las escaleras para empujarlos.

Cabe señalar que las trampas no se pueden recoger una vez colocadas y se destruirán si se disparan. La única trampa que no tiene usos ilimitados es la fogata, que se extingue después de su uso.

5.6 Construcción de bases

Cuando ingresas al final del juego, a menudo es una buena estrategia construir una base. No es necesario que construyas una estructura asombrosa que suba al cielo, lo que quieres hacer es construir una base funcional que puedas usar para matar a los jugadores que estén debajo de ti y que puedas defender de las personas que intentan empujarte. Se hará una buena base de ladrillos o metal para resistir la agresión y se conectará cuidadosamente al suelo. Si puedes reforzar tu conexión a tierra, harás más difícil destruir tu base. Un error común en la construcción de la base consiste en construir demasiado alto. La altura perfecta es de tres pisos (tres paredes verticales). Si alguien destruye tu base, no recibirás daño de caída. Cualquier cosa por encima de tres historias te hará sufrir un daño de caída significativo cuando tu base sea destruida, volviéndote vulnerable al enemigo. Una buena base no solo será un 1x1,puede expandirse horizontalmente para ser menos predecible y poder moverse por la base. Cuando se expande horizontalmente, debe tener cuidado al conectarse a su base principal y tratar de colocar tantos pisos como sea posible para evitar que le disparen. Cuando estás en una base, a menudo es bastante triste abandonarla, pero la mayoría de las veces solo quieres permanecer en la base durante un rato y luego girar en otro lugar para sorprender a tu enemigo. Depende en gran medida de la situación del juego en el que te encuentres.a veces es bastante triste abandonarlo, pero la mayoría de las veces solo quieres permanecer en la base por un momento y luego girar en otro lugar para sorprender a tu enemigo. Depende en gran medida de la situación del juego en el que te encuentres.a veces es bastante triste abandonarlo, pero la mayoría de las veces solo quieres permanecer en la base por un momento y luego girar en otro lugar para sorprender a tu enemigo. Depende en gran medida de la situación del juego en el que te encuentres.

Para resumir, una buena base no es demasiado alta pero no es demasiado baja, te permitirá moverte a su alrededor, es estable y hará que matar enemigos sea más fácil ya que se pueden tomar más ángulos.

Además, me gustaría señalar que construir una base en el último juego podría no ser siempre la mejor estrategia. Si sabes que alguien tiene cohetes, por ejemplo, le será muy fácil dejarlo caer. En estos casos, es mejor continuar moviéndose, buscando el terreno elevado y no atraer atención innecesaria con una base.

5.7 empuje de la base

Ahora que sabe cómo construir su propia base, es posible que desee saber cómo contrarrestar las bases de otras personas. Hay diferentes formas de hacerlo. Una posibilidad es construir tu propia base e intentar ganar el duelo. Esto, sin embargo, te coloca en un campo par y no te da una ventaja significativa. Una estrategia más efectiva es derribar la base. Si rompes la parte inferior, el jugador en la parte superior se verá obligado a descender, haciéndolo vulnerable a ti o caerse y sufrir daños por caída y perder la altura . Otra estrategia es empujar directamente. Para esto, desea comenzar a correr en su base y construir una escalera doble mientras coloca las paredes en el frente para evitar que su escalera sea derribada. Esto te permitirá llegar a lo alto y derribar a tu enemigo. Un buen truco es subir, construir algunos pisos justo encima de su base, editar los pisos para hacer un agujero y derribar al enemigo.

Otra posibilidad es correr justo debajo de la base, colocar pisos encima de ti para que no te pueda disparar desde arriba y luego esperar el momento adecuado para comenzar a subir la base con tus propias escaleras mientras colocas las escaleras sobre ti. Esto puede sonar confuso, pero lo que debe hacer para lograrlo es colocar las escaleras a medida que sube y después de cada escalera simplemente mueva la cámara hacia arriba y coloque otra escalera en la parte superior, de esta manera, cubrirá su ascenso y obtendrá el alto terreno sobre el enemigo.

En este caso, si estás justo debajo de una base enemiga con pisos propios encima de ti y, por cualquier razón, no puedes subir, puedes destruir la base desde el fondo que obligará al enemigo a caer o tomar daño por caída, igualando las probabilidades. Es muy importante que, mientras lo haces, siempre cubras tu parte superior y seas muy cuidadoso con la caída de tu enemigo, ya que puede ser una buena oportunidad para que te tome por sorpresa y te mate por la espalda. Ampliando esta situación, si el enemigo tiene cohetes, deberías evitar esta estrategia, ya que puede combinar fácilmente balas AR con cohetes para destruir uno de tus pisos y matarte. Sin embargo, si juegas bien, incluso puedes hacerlo destruir su propia base, aunque eso también depende de que el otro jugador haya cometido un error.

Hay algunas formas más de impulsar una base, pero la clave para todas ellas es obtener la ventaja de altura y cubrirse todo el tiempo.

5.8 Construir en duelos

¡Oh, los emocionantes duelos de construcción! Este es uno de los momentos en Fortnite cuando me divierto más. Cuando dos jugadores expertos se encuentran, a menudo termina en un duelo de construcción. Un duelo de construcción es un enfrentamiento en el que ambos oponentes tratan de obtener el terreno más alto mientras se cubren desde el otro y usan el propio edificio del otro contra él. Todo esto mientras cada jugador intenta lanzar el otro en la cara. Lo que tienes que hacer para ganar la construcción de duelos es pensar siempre lo que estás haciendo. El instinto principal dentro de ti debería pedirte que construyas unas escaleras más altas que tu oponente, que también está construyendo escaleras. No puedes olvidar colocar muros donde podrías cruzarte con tu oponente, para evitar recibir daño. Si alcanzas el terreno más alto, puedes trabajar desde aquí para matar al enemigo. Si lo consigue, enciérrate y mientras trata de ubicarte, edita una pared, sal,construye un piso, algunas escaleras y rápidamente cubre tu espalda con algunas paredes. Luego, intenta ganar terreno y obtener la ventaja.

Construir duelos a menudo es un enfrentamiento de habilidad, por lo que a menudo gana el mejor jugador. Para ser mejor construyendo duelos, solo tienes que jugar a menudo y pensar qué y por qué estás construyendo.

3
VipeR_CS

6. Tiroteos

6.1 Elija buenas peleas

La clave para ganar tiroteos es nunca arriesgarse a perderlos. En Fortnite, debe poder decidir si la participación es ventajosa para usted o no. Si comienzas una pelea que no puedes ganar, en la parte superior de la pantalla de inicio de sesión, verás que aumenta tu propia frustración. Es por eso que siempre debes esperar el momento adecuado para comenzar una pelea.

Si ve a alguien en el horizonte, la mayoría de las veces no es una buena idea comenzar a disparar de inmediato, a menos que tenga una toma muy clara y esté seguro de que puede repartir una cantidad significativa de daño. En general, es mejor seguirlos por un tiempo hasta que tenga un buen tiro y preferiblemente también terreno elevado. También debes pensar si vale la pena meterse en una pelea. Si estás medio sano y sin escudos y ves a alguien, tal vez sea más prudente tratar de acercarte lo más posible para quitarte la oportunidad de defender a tus enemigos. Una pelea es buena para participar si tienes objetivamente más posibilidades de ganarla que tu enemigo. Esto significa que no deberías comenzar a disparar a alguien cuesta arriba cuando estás debajo de él, por ejemplo. Solo trata de pensar sobre las variables y cómo juegan o no a tu favor.

6.2 Obteniendo un ángulo

A menudo se gana un tiroteo basado en el ángulo desde el que disparan los tiradores. Conseguir un buen ángulo (por ejemplo, un lugar donde puedas disparar y luego esquivar rápidamente para cubrirse) es la clave para poder superar a tus oponentes. Si no tiene un buen ángulo, cree uno construyendo o consiguiendo detrás de una construcción. A menudo, un jugador renuncia a la ventaja del primer disparo al disparar desde un lugar realmente malo en el que le resulta difícil seguir la pista del oponente y termina muriendo.

Una nota importante es que deberías tratar de cambiar tus ángulos de ráfaga a ráfaga, para evitar que tu oponente adivine.

6.3 Obtener el terreno elevado

Antes y durante una pelea, tu objetivo principal, además de matar al otro jugador, debería ser obtener el terreno elevado. De esta forma, puedes golpear con la cabeza más fácilmente y tendrás más control sobre la pelea en general. También hará que golpearte sea más difícil. Para llegar a lo alto, trata de estar siempre en las colinas cuando corres y cuando veas a un jugador, construye unas escaleras para llegar más alto que él. Esto hará una gran diferencia en el resultado de la mayoría de las peleas y te ayudará a estar encima de ellos.

6.4 Rotaciones y decidir si presionar o mantenerse a la defensiva

Durante una pelea, el movimiento es todo. Si solo te quedas quieto disparando, te dispararán en la cabeza en una fracción de segundo. Lo que quieres hacer es moverte por el campo de batalla para forzar a tu oponente a maniobrar para localizarte. Esto lo hará jugar más a la defensiva y le permitirá empujarlo o sorprenderlo desde un ángulo diferente.

Dicho eso, en una pelea a menudo existe la opción de presionar o mantenerse a la defensiva. Deberías empujar a tu enemigo si está jugando demasiado a la defensiva ya que no lo estará esperando. Además, si lo golpeaste y lo dejaste con poca salud, tu objetivo principal es llegar a donde está antes de que tenga tiempo para sanar. Sin embargo, si tu oponente tiene cohetes, se necesita un enfoque más cuidadoso, ya que puede derribar fácilmente las escaleras y convertirte en un lugar malo. Otro caso en el que empujar es muy aconsejable es cuando el enemigo tiene un rifle de francotirador y no lo hace, ya que su principal ventaja es la distancia y quitársela incluso las probabilidades para usted. Debes mantenerte a la defensiva si tienes muy poca salud y tienes algunos medicamentos, hasta que te recuperes. Si tu oponente te está presionando mientras te estás curando,tienes que decidir si tienes tiempo para terminar y responder o si tienes que parar y contrarrestar el empujón. Esta decisión a menudo es difícil de hacer, pero si duda, recomendaría dejar de sanar y contrarrestar el impulso.

También es aconsejable mantenerse a la defensiva si hay varias personas disparándole, ya que no puede contrarrestar de manera efectiva dos ángulos. Sin embargo, si otros dos jugadores comienzan a dispararse el uno al otro, deberías aprovechar la oportunidad e ir por uno de ellos, preferiblemente el que tiene el terreno más alto que el otro. Usar al otro jugador como una distracción, tendrá la ventaja sobre su enemigo y, cuando lo mate, tendrá la ventaja sobre el otro.

7. Comienzo de partida

El primer juego comprende todo el período que va desde el aterrizaje hasta cuando la primera tormenta comienza a moverse, más o menos.

En esta etapa, tu principal objetivo debería ser encontrar todas las armas que puedas para luchar contra los jugadores que aterrizaron cerca de ti.

7.1 Recorrido

Una cosa muy importante para los jugadores que son consistentes con sus victorias es el juego temprano. Hacer un recorrido significa tener un camino que siempre tomas después del aterrizaje. Deberías tener una ruta establecida en cada una de tus zonas de aterrizaje de confort. Este camino siempre debe darte un par de armas y algunos materiales. Desarrollar su propio camino le permitirá tener confianza en su capacidad de detectar jugadores y obtener buenos ángulos en los primeros juegos y también aumentará su capacidad de supervivencia temprana. Un camino a menudo implica el control de todos los edificios en la zona de lanzamiento y luego lo aleja de él.

8. Mitad de partida

El juego medio comienza más o menos cuando la primera tormenta comienza a cerrarse. En esta etapa, tu objetivo principal debe ser reunir materiales y elementos de curación, así como algunas armas decentes. Para lograr este objetivo, debes estar siempre en movimiento, buscando activamente cofres y jugadores para participar. También debes tener cuidado con la tormenta para que no te sorprenda. Esta etapa te prepara para el final del juego y no llegarás a la cima si no cosechas suficientes materiales y objetos. Es común que los nuevos jugadores tengan miedo de moverse demasiado y participar en peleas, pero, de esta manera, es muy difícil sobrevivir al final del juego, en el que se necesita un buen equipo. Mi consejo es que pierdas el miedo y trates de divertirte mientras mejoras tus posibilidades de ganar.

9. Final de partida

En esta etapa es cuando todo lo que has aprendido se pone a prueba. El último juego comienza cuando quedan unos 20 jugadores y el círculo está en camino al tercer ciclo.

Aquí su objetivo debe ser mantenerse al borde de la tormenta y ubicar las bases de jugadores. Debes evitar salir al aire libre si hay una base en tu vista. Intenta moverte lenta pero seguramente a lo largo de la tormenta usando árboles y rocas para cubrirse. Si detecta un jugador, debe intentar minimizar la duración de las peleas porque atraerá mucha atención en un tiroteo prolongado. Tu objetivo debe ser empujar rápidamente y terminar peleas rápidamente. Después de cada pelea, verifique cuidadosamente su entorno para buscar a los jugadores que se acercaron atraídos por los disparos. Una vez que se aseguró de que no haya jugadores esperando que les muestre su espalda, debe pasar al siguiente círculo. Cuando quedan menos de 10 personas, tu objetivo principal debe ser localizar a todos los jugadores que aún estén vivos. En este punto,algunas personas tienden a acampar edificios y arbustos y lo último que quieres es que te maten en una planta ambulante. Tenga cuidado con cada paso, pero no se detenga ya que puede haber francotiradores que lo sigan. Si estás dentro del círculo y tienes un rifle de francotirador, puede ser una buena idea construir una base. Tenga cuidado con las personas que lo presionan mientras construye, ya que no puede oírlas con claridad y está ocupado construyendo, una situación que mucha gente usa a su favor. Cuando llegue a los últimos 5 jugadores, debería tener una ubicación aproximada para todos ellos. En esta etapa, todos sabrán dónde se acercarán los últimos círculos y lo que debes hacer es dirigirte al terreno más alto posible en esa zona. Por lo general, eso significa subir una montaña o simplemente construir su base. Desde allí, podrás controlar el campo de batalla.Es muy importante estar atento a los disparos. Si ve a alguien pelear, su objetivo debe ser ubicar a los jugadores involucrados en la pelea y analizar la situación. Si solo quedan tres personas, por ejemplo, incluyéndote a ti, y ves que ambos pelean, deberías posicionarte rápidamente para luchar contra el vencedor. En general, no es una buena idea acercarse cuando los últimos jugadores están luchando, ya que será el nuevo objetivo para ambos. El mejor curso de acción es esperar a que la lucha se desarrolle mientras te encuentras en posición de derrotar al vencedor.deberías posicionarte rápidamente para luchar contra el vencedor. En general, no es una buena idea acercarse cuando los últimos jugadores están luchando, ya que será el nuevo objetivo para ambos. El mejor curso de acción es esperar a que la lucha se desarrolle mientras te encuentras en posición de derrotar al vencedor.deberías posicionarte rápidamente para luchar contra el vencedor. En general, no es una buena idea acercarse cuando los últimos jugadores están luchando, ya que será el nuevo objetivo para ambos. El mejor curso de acción es esperar a que la lucha se desarrolle mientras te encuentras en posición de derrotar al vencedor.

En el último 1v1, hay algunas cosas a considerar. Si alguno de ustedes acaba de estar en una pelea, es probable que el otro empuje, aprovechando el hecho de que el otro podría estar herido. En este caso, si eres el jugador herido, debes tratar de mantener el terreno elevado mientras disparas al otro jugador. No dejes que te atrape mientras te recuperas, es más importante evitar que llegue a la cúspide que curar, a menos que estés muy bajo. Aparte de eso, el último 1v1 no es muy diferente de cualquier otro 1v1 que tuviste que ganar para llegar hasta aquí. No te pongas nervioso y juega como si hubieses jugado para llegar a esta posición.

Si aplicas lo que aprendiste, lo siguiente que verás es la pantalla de Victory Royale, ¡GG!.

10. Configuración del juego

Pasemos ahora a la configuración del juego, que es importante para aprovechar al máximo la experiencia del juego. Quiero señalar que soy un jugador de PS4, por lo que las configuraciones de la PC no serán tan detalladas como las de la consola.

10.1 Consolas

En la consola, tenemos dos pestañas de configuración que son realmente importantes, aparte del sonido, que debería estar al máximo de salida. Primero, la pestaña del Controlador Inalámbrico. Aquí puede elegir una configuración para ejecutar en su controlador. La configuración que debe ejecutar es Combat Pro. La razón es porque esta es la única configuración que le permitirá cambiar armas bidireccionalmente, lo cual es extremadamente útil en una pelea. No hay absolutamente ninguna razón para usar otras configuraciones en el modo BR.

Luego, la pestaña Juego. Debe configurar la sensibilidad de su controlador a su gusto. La sensibilidad más baja generalmente es mejor apuntar con mayor precisión y más alta es mejor para giros y movimientos rápidos. Cada persona tendrá una sensibilidad cómoda y todos deberían ejecutar la que les resulte más cómoda. Eso sí , una mayor sensibilidad es generalmente mejor porque te permitirá construir más rápido. Personalmente, tengo 7 en el eje X y 7 en el eje Y. Lo mismo aplica para la sensibilidad de ADS y Scope, que tengo activada. 6 5. La escala de HUD es bastante personal, pero me gusta tenerla en 1, ya que es más fácil para mí ver qué armas tengo y el mapa. Luego, tenemos la configuración de 60 fps, que recomiendo encender. Te permitirá observar lo que sucede cada segundo y brindarte más información para reaccionar rápidamente. Como no afecta el rendimiento, no veo ninguna razón para no tenerlo. Recomiendo desactivar Invert View y Sprint cancela la recarga. Tocar para buscar debería estar activado para abrir más rápido los cofres. Alternar la orientación, Auto Equip y Vibration deberían estar desactivados. Alterne la orientación disminuirá su capacidad de reaccionar rápidamente si alguien lo empuja, el equipo automático se meterá con usted y la vibración se meterá con su objetivo. Las ayudas de objetivo deberían estar activadas, ya que es difícil apuntar sin ellas.

Reset Building Choice también debe estar activado para poder acceder siempre a una pared después del disparo. La construcción turbo es una elección personal, pero me gusta tenerlo puesto, ya que me permite colocar las escaleras dobles más fácilmente. El cambio de material automático debe estar activado para que no tenga que preocuparse por cambiar los materiales en medio de un duelo de construcción. He apagado automáticamente para no activarlo accidentalmente cuando intento ser astuto, por ejemplo.

10.2 PC

10.2.1 Controles

La ventaja de los reproductores de PC sobre los de consola es la capacidad de usar un mouse y un teclado. Un mouse brinda mejores capacidades de puntería y un teclado permite construir más rápido. Debes unir todos los comandos de construcción para que puedas acceder a ellos rápidamente y no tener que desplazarte, ya que esto disminuirá el tiempo de respuesta y dará ventaja a tu oponente. Tampoco debe ingresar al modo de construcción, sino directamente a la pieza de construcción que desea colocar. Como no soy un jugador de PC, no puedo seguir discutiendo esto, pero estoy seguro de que hay docenas de combinaciones de teclas para inspirarlo.

Si desea orientarse en las diferentes configuraciones, como gráficos o sensibilidad, puede ir a este enlace para ver cómo se configuran las ventajas. Gracias a Redditor Dankmemechief por esta adición.

11. Notas finales y sobre mí

Me gustaría agradecer a todos los que han leído cualquier línea de mi guía y también me gustaría desearles a ustedes, el lector, mucha suerte con sus juegos en Fortnite BR.

Mi ign es amirhola o amirholas, depende de la plataforma. Soy un estudiante universitario con intereses en el juego. He estado jugando juegos en la consola y en la PC durante más de 12 años. Me encanta jugar y me encanta ayudar a otras personas a ser mejores en los juegos que juegan. Es por eso que escribí esta guía. Desde que descubrí Fortnite, no he jugado ningún otro juego. Tengo más de mil juegos en solitario jugados y he mejorado enormemente en las últimas semanas. Hoy en día mi tasa de ganancia típica es de alrededor del 25 % y ahora tengo una relación de kd de alrededor de 5 (puede consultar en fortnitetracker), muy lejos de la que tenía cuando comencé a jugar el juego, o incluso hace algunas semanas. Además, estoy clasificado alrededor de # 1000 en calificación TRN en el tablero de clasificación global de solos. Lo que hice para mejorar fue jugar mucho y estudiar cuidadosamente lo que tenía que hacer para superar cada situación. La clave para ser competitivo en un juego como Fortnite es, sin embargo, no ser complaciente y tratar siempre de mejorar, y mi objetivo es continuar haciéndolo.

Intenté escribir todo lo que me apliqué, con la esperanza de que también funcione para usted. Esta guía ciertamente ayudará a sus lectores, pero debe combinarse con la experiencia, que solo puede obtener jugando el juego.

1
VipeR_CS

Si veis alguna traducción que chirríe demasiado o algo erróneo avisad.

1 respuesta
ser

Falta la configuración gráfica en pc, no aparece el link que indicas. Grácias por el aporte.

angelminu

Tengo en csgo 2.5 sensivilidad, como me la pongo en fortnite?

1 respuesta
FireHermes

#5 ve a la web de mousesensitivity alli tienes un convertidor de sensibilidad

personaje

#3 Chirrian los nombres de las armas, cicatriz (scar), pistola suprimida (pistola con silenciador), bolso legendario (sniper dorada) y así unas cuantas más.

Lo demás se entiende de sobra. :grin:

2

Usuarios habituales

  • personaje
  • FireHermes
  • angelminu
  • ser
  • VipeR_CS