El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

I

soy el unico que le esta pegando tirones ahora?

1 respuesta
c0b4c

a mi se me cierra el juego por arte de magia por lo menos 2 veces al dia xD

epic games = epic crashes

Amores

#301 A mi me pasa cuando hay enemigos cerca

2
caRica

Cuando tenga vendas o botiquín y las tiro para pillar escudo, desaparece las vendas/botiquín, alguien le pasa igual? no siempre algunas veces

2 respuestas
BossmAN

#304 Se te quedan invisibles pero si pone la mirilla donde las dejaste las puedes volver a pillar, supongo que arreglaran el fallo

jesusml

#304 ese bug lleva 2 parches, tambien pasa con armas.

SmoNKa

¿Es normal que el juego demande los mismos recursos jugando que en el lobby? Es que solo con arrancarlo se me pone la gráfica a 75ºC sin jugar ni nada

1 respuesta
dZ

Otro pequeño bug localizado, a veces cuando disparo a ciertas personas, me salen los daños (en blanco o amarillo). Con lo cual aprovecho estas circunstancias para pushear, mi sorpresa viene cuando me matan yo dandoles varias veces despues y cuando veo su vida tienen escudo y vida....

Craso

Hace más de una semana que el juego me va peor que antes. A veces se bloquea un buen rato, sobre todo cuando me lanzo del autobús o cuando despliego el paracaídas. También hay veces que los otros jugadores se vuelven invisibles y sólo veo su arma flotando en el aire. Pero lo más común, y esto me está pasando mucho, es que los edificios y los árboles no cogen buena resolución y al caer sobre ellos mi personaje se queda bugeado. A eso hay que sumarle que al tirarme del autobús muchas veces tanto como los demás como mi propio personaje no se ven, son invisibles, pero eso ya me pasaba de vez en cuando.

1 respuesta
banerplayer

#309 Eso tiene más pinta de que tu PC está muriendo (probablemente el disco duro) que del juego.

De todas formas probaría a verificar los archivos desde el launcher.

1 respuesta
Craso

#310 Lo dudo, lo compré hace dos meses y no le he dado demasiado uso. Aparte de Fortnite y de Mozilla, que ni me entra desde hace unos días y no sé por qué, el resto de cosas me funcionan bien.

Bombsight

#307

A mi me pone la gráfica al 99%. Si entro a opciones y le subo el cap de FPS aunque solo sean 5 FPS me baja al 35% es un poco absurdo la verdad y no soy al único que le pasa

Craso

Bueno, pues cada vez me va peor. Ha llegado un punto en el que es completamente imposible jugar, así que probablemente se acabó Fortnite para mí. Buscaré otro entretenimiento.

1 respuesta
Rojosier

#313 vale, pero no cierres que ya hace calorcito

Craso

Hoy me va bastante mejor el juego. En alguna partida me ha dado algún tirón, pero la resolución de los gráficos me va mejor y por lo menos se puede jugar. Así que de momento no abandonaré Fortnite.

1 respuesta
leonsegui

#315 Mantennos informados

4 1 respuesta
Craso

#316 Lo haré. Si te interesa ser el primero en recibir la información sólo tienes que pagar una cuota mensual de 30€ y te pasaré por privado todo lo que tenga que decir una hora antes de hacerlo público.

1 respuesta
thiffon

#317 Los 30 euros los quieres para pagar la hipoteca del chalet que vas a heredar?

1 respuesta
Craso

#318 Efectivamente.

1
Shinjitu

¿A alguien le pasa que nunca le completa los escuadrones? Es que por mas vueltas que le doy no me completa nada.

Gustus

En el Save the World, cuando tienes la mochila llena y coges un cofre/caja, al recibir trampas y armas estas caen al suelo. ¿A alguien le pasa, desde la última actualización, que estas desaparecen (algunas veces) sin caer al suelo?

No se vuelven invisibles como en Battle Royale, simplemente desaparecen.

legent

Me han desaparecido 300 pavos. Tenia 900 y ahora tengo 600. Es imposible que los haya gastado ya que los guardo siempre para la siguiente temporada. Juego tanto en PC como en PS4 y el pase de temporada 4 ya me ha dado mas de 800 pavos... A alguien mas le ha pasado?

2 respuestas
Gabitoe

#322 No, que yo sepa no me ha pasado, además es raro porque no hay ninguna manera en la tienda de gastar solo 300 no?

sashazr

#322 UN AMIGO DICE k si juega en ps4 los pavos k gane se kedan ahi, y los k gana en pc se kedan en pc

1 respuesta
legent

#324 WHAT? esto es enserio? menuda broma..... ale ahora tengo unos pavos en PS4 y otros en PC xD y todos sacados por el pase de batalla. :D.... puta mierda

1 respuesta
Rojosier

#325 sí, siempre ha sido así. Se guardan las recompensas (skins y demás) pero no los pavos de una plataforma a otra.

1 respuesta
legent

#326 Yo entiendo esos 100 pavos por subir el nivel, una recompensa. Bueno.... esta bien saberlo, ahora dedico mi tiempo a darle en PS4 con teclado y ratón ;)

aakz

soy al único que le pega tirones en pisos picados? está grabado tal cual mi jugabilidad, tengo un pc de sobra para mover este juego:

spoiler

pero en puto pisos picados cuando hay algo de construcción me bailan los FPS que flipo... así es como se me ve

Craso

Por la tarde me estaba yendo bastante bien y ahora otra vez va fatal, se bloquea constantemente y la resolución es lamentable. Sólo se ven manchas. Yo ya no entiendo este juego.

KaSe

Igual es el pc eh. Llámame loco

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr