El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

KouLe11

#672 A mi y a un colega nos pasa lo mismo el tiene buen pc, el mio es mas normalito pero nos pasa exactamente lo mismo nos da tirones como si la memoria o el disco duro estuviera en las ultimisimas. Nos pasa desde las ultimas actus, hemos probado reinstalando pero nada.

1 respuesta
KeNNy007

#691 menos mal que tb le pasa a mas gente es que encima voy con 8700k 32gb de ram y 1080Ti y me he pillado una rayada que flipas... A ver cuando cojones lo solucionan porque da asco que se me congele la imagen cada 2x3 mientras juego.

1 respuesta
Shinjitu

#690 gracias compañero.

juss1

#692 quita todas las opciones del geforce experience, desactivalo lo de grabar y tal, también prueba a desactivar el g-sync si lo tienes activo, a mi me funciona perfectamente con la 1080 tras hacer esto y me pasaba como a ti

1 respuesta
Amores

Alguien sabe porque al iniciar el juego me descarga 6 gb?

KeNNy007

#694 he desinstalado el GeForce Experience y me sigue dando ese bajón de FPS menuda mierda, gracias de todas formas.

1 respuesta
juss1

#696 uf con ese pepino me parece increible, lo tienes en ssd o hdd? Esto ya como idea loca...no se que puede ser

1 respuesta
KeNNy007

#697 tengo ssd no creo que me este fallando porque nunca lo ha hecho solo después de esta actu, tengo un ssd m.2 metido aqui en un cajon como me siga tocando la polla formateo y lo instalo en ese.

1 respuesta
juss1

#698 no sera eso...le pasa a mucha gente lo que a ti, tienes los drivers actualizados? Si es asi instala una version mas vieja, yo me he saltado un par de actus y todo en orden, mañana te pongo que version tengo que ahora me voy de fiesta

1 respuesta
KeNNy007

#699 acabo de instalar el juego en otro ssd a ver que tal xDD

edit: sigue igual esta puta mierda

Rojosier

Llevo desde el inicio de season con problemas de stuttering, ni siquiera bajan los fps pero es casi constante y muy molesto cuando ocurre. Pues después de tocar mil y una cosas esta mañana decidí probar a cerrar el cliente del juego mientras jugaba y parece que ha cesado.

L

Yo sigo con problemas de bajon de fps cuando me matan, cuando abro el inventario y debes en cuando en los pvp.. Lo que me esta pasando tambien ahora es que cuando toco alt tab queda minimizado el juego y si clickeo sobre el juego para volver entrar no abre, mis compañeros me escuchan y yo los escucho a ellos pero no abre y tengo que cerrar el juego desde el administrador de tareas.

CaraLimon

Nada, pasan las semanas, parches y el juego me sigue tirando al escritorio cada X partidas...no hay manera de jugar :S

1 respuesta
Rojosier

#703 ¿El error que te sale es el del unreal engine?

1 respuesta
CaraLimon

#704 Si, y ya he probado lo de desinstalar e instalar el battle eye...

1 respuesta
Rojosier

#705 mp.

personaje

Deblace en Twitch xq stremea cuando le sale la punta pero sus videos de youtube en 1 día pasan el 1 M de reproducciones.

_BreaK_

No sé que hacer ya para activar la multiplataforma en Xbox One, no me aperece la opción en ningún lado, por lo que tampoco aparece lo de amigos de epic. Ya he probado a agregar a amigos desde el Launcher de PC y al meterme no me deja unirme.

He probado a vincular mi perfil a Switch y me deja unirme a otras plataformas pero desde Xbox ya os digo que no puedo. La única opción que me queda es desvincular la cuenta y acceder a ella de nuevo, pero me da que voy a perder todas mis skins y pase de temporada...

¿Alguien le ha pasado algo igual?

jesusml

soy al único que aveces le da lagasos como si tuviera 300 de ping y no le responden bien las teclas wasd al moverse por unos segundos?

KiRoG4

Tengo un problema y es q ayer mate a un tio con la sniper a 270 metros (mi record personal) pero al rato veo q hay un tio robando el loot del tio q mate.... Voy a apuntarle y veo q sale corriendo.... Mi sorpresa fue q desaparecio... De la nada. Al principio me kede loko, pero luego me di cuenta q a unos 300 metros las casas se ven las texturas mal, como sino cargaran. Tengo lo de la distancia en lejano y mis amigos dicen q lo ven bien.... Q puede ser?
Se q me direis, para q quieres mas, sino vas a matar a esa distancia..... Lo se, pero no mola.

Esto es como lo veo:

https://ibb.co/f00Kfz
https://ibb.co/jaREDK

JaS1Ld0

alguien tiene idea de como hacer que se vea el puto puntito de la mirilla en 1440x1080? desde el ultimo parche es imposible verlo :S

1 respuesta
KiRoG4

#711 puedes probar a poner en la pantalla un puntito pegado con un celo..... Y no es un vacile.... Me acuerdo de peque q lo haciamos en el ciber con el counter strike cuando salio, q solo eran las rayas y no habia punto...... Por lo menos te salva hasta q saquen parche XD

KouLe11

no se que pasa con lo del los tirones en fortnite antes no me pasaba, he reinstalado drives de la grafica a una version anterior, he pasado w10 a version anterior, he cambiado la configuracion en fortnite he probado de todo y nada me sirve, sigue dandome tirones y como que a medida que pasa el tiempo son tirones mas largos, me pasa desde hace 2 semanas y esto no lo arregla ni peter he probado de todo, los tirones les pasa a mi colega tambien y el tiene buen pc i7 y 1070 nos pasan al mismo tiempo los tirones.... no entiendo nada xd

1 respuesta
KeNNy007

#713 hoy coincidi con uno que le bajaban los fps al mismo tiempo que amí asi que ya no me rayo mas ni busco soluciones no hay nada que hacer por nuestra parte espero que lo arreglen pronto porque toca las pelotas ir a 240 y que baje a 40 y se relentice todo puto asco

1 respuesta
antofi

#714 nos pasa lo mismo a mi squad entera, le da el lagazo a 2 y 5 segundos despues nos da a los otros 2

swoon

otro mas con 1070 + i56600 + 16 gb ram con lagazos... tras la 5.30 me ha crasheado el juego 3 veces seguidas, despues he actualizado drivers de nvidia a 398.82 y han empezado los lagazos....

La ultima vez que actualice a 397.64 tuve que volver a 391.35... pero ahora ni con esas :(

he desactivado el g force xperience, sincronizacion vertical, bajado graficos y nada.. va fatal

gangry

otro mas con lag basto cada X tiempo de hace dias, esto es por epic games, supuestamente hoy lo solucionaron

swoon

arreglado cambiando alguna configuracion del panel de control de nvidia

https://www.gamingscan.com/best-settings-fortnite/

Ademas con el GPU Tweak II de asus, active el Gaming Boost y ahora va fino

trax_marc

me aparece al iniciar: el cliente del juego ha encontrado un error en la aplicacion: error code 22
y no puedo entrar, sigue igual despues de reinstalar, alguien sabe algo?

1 respuesta
jesusml

#719 le distes no al instalar el anticheat?

https://epicgames.helpshift.com/a/fortnite/?s=general&f=easy-anticheat-wasn-t-installed-and-i-can-t-play-how-do-i-fix-this&l=es

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr