El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

ArteeMa

Con que drivers estais funcionando los que teneis AMD?

KeNNy007

alguno sabe como quitar la configuración óptima del juego? cada vez que inicio me salta este mensaje

NSFW

si le doy a confirmar me lo pone todo en epico y si rechazo me lo pone todo en bajo me tiene hasta las pelotas configurarlo a mi gusto día tras día... HELP ME !!!

1 respuesta
pillow3

#750 y yo le echaba las culpas a mi pc, que pensaba que estaba en baja forma estos dias y necesitaba calentar LOL

Craso

Desde que quitaron el modo "La huida" me va ligeramente mejor. Sigue sin irme bien, pero ahora es jugable. Ese modo se cargaba los ordenadores.

1 mes después
1

alguna forma de incrementar fps a lo bestia? con todo normal, voy a 150 o 160

1 respuesta
JaS1Ld0

#755 a mi igual, y en mitad de las ciudades si miro a la otra acera de la ciudad se me baja a 120 y en pisos llevo sin caer 1 mes, es estar cerca de pisos y se me ponen a 90fps

1 respuesta
h4rdstyle

#756 yo juego entre 100 y 200 y me va de lujo

1 respuesta
1

funciona esto despues de la actualizacion?
no me encuentra partida

1 respuesta
JaS1Ld0

#757 y cuantos herzios tienes para que con 100fps te tire fluido?
#758 tarda un huevo en encontrar partida xD

2 respuestas
1

#759 yo tengo 75 hz:triumph:

1 respuesta
JaS1Ld0

#760 claro asi al menos si estas acostumbrado te va fluido, yo por ejemplo que tengo 144hz en cuanto tengo menos de 144fps y muevo el raton va a cachos :S

JaS1Ld0

esta mierda se parece cada dia mas al pubg, parche que meten = perdida de 30-40-50 fps, de aqui a 3 parches o tienes un pc de 10k euros como el lolito o rip

KeNNy007

Putas perdidas de conexión así no se puede

Craso

Epic lo ha vuelto a hacer. Últimamente el modo solitario me iba bastante decente. Dúos y escuadrón me iban peor, pero eran jugables. Ha sido meter el parche y tener problemas de conexión, que la partida no me aparezca hasta que el autobús está terminando su trayecto y que los fps vuelvan a bajar a -1000. Bravo. Casi consiguen igualar la mierda de parche del modo huida, que en ese prácticamente no podía jugar ni en solitario.

1 respuesta
SLiM

#764 cuantos meses llevas metiendo mierda al juego? iras a por el record ya

1 respuesta
Craso

#765 Sólo critico el juego cuando hay algo que criticar. No lo hago por afición. No me paso a otro porque me niego a gastar dinero en un juego y Fortnite es de los pocos decentes que hay gratis.

h4rdstyle

#759 144

1 respuesta
JaS1Ld0

#767 osea tienes 144hz y con 100fps te va fluido? no se rick

1 respuesta
h4rdstyle

#768 he dicho que me va entre 100 y 200 no que me vaya a 100, pero aun asi tengo limitados los fps a 144 y no suele bajar mucho

1 respuesta
JaS1Ld0

#769 joder pues yo es entrar en sitios como pisos y se me pone a 90-100, y en pleasent park si me tiro en un lado del pueblo y miro al otro rip fps tambien

Zinicox

¿Alguien no puede ver a los demás en Patio de Juegos? 3 veces lo he intentado, 3 veces veía invisibles a los demás.

K

lo que va mal son lo servers, yo voy a 200 fps sin bajadas y no va fluido

Craso

Es que cada vez que meten un parche nuevo se cargan el juego y tienen que poner otro parche para arreglarlo. Entre eso y cagadas como lo de los paracaídas y los zombies se están cargando el juego.

1
Craso

Absolutamente injugable. La pantalla se congela durante un minuto cada cinco segundos.

Edito: ya me va bastante mejor.

YOINK

Una 1080 llevo y el juego pasa de 140fps estables a lagazos de quedarse parado, grandes.

Zinicox

#752 Pon los archivos de configuración del juego en solo lectura y a tomar por culo

TTVThePedMar

No han tenido bajones random de FPS? O bajones al momento de saltar del bus?

Tengo un Ryzen 2700x y una 1080TI y sentir eso me da mucha rabia!

wolferine

Buenas desde hace unos días tengo 1% de packet loss en el juego y aveces me da unos lagazos muy bastos de 300 de Ping y pérdida de conexión, a alguien le pasa esto? Si no le pasa a nadie más tendré que llamar a Jazztel.

1 respuesta
Davicitouh

#778 A mi me pasa en el salvar al mundo

20 días después
diski_R

Juego en portátil y he probado la resolución 800x600 y me tira mucho mejor que con 1366x768 pero lo que es el mapa (con tab), el menú y la mirilla, se ve como un mojón.

Que resolución podría poner entre esas dos y que se viera bien?

Pd: me ahogo en un vaso con agua con este tema. Jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr