El Hilo de Rendimiento y errores/bugs de Fortnite

Craso

¿Qué coño han hecho? Hacía un mes que me iba muy bien y hoy es injugable. Qué asco, que dejen de tocar cosas de una vez.

1 respuesta
leo123

#781 yo estoy igual... bajaron los FPS mucho con el mapa nuevo

keyvex

#780 sin saber mas datos poco te podemos decir

diski_R

#780 más datos como cuáles? sería una resolución proporcional a la que tengo pero en menor número, para que no se me descuadre todo ( no sé si me entiendes)

evening0

Ya va decente por lo menos a mi no me da tantos bajones de fps.

P

Cerrad el launcher cuando abráis el juego

jesusml

he muerto por caída con la espada, salto de la avioneta no me abre el paracaídas y muero, suelto la espada para coger un kit y desaparece, me rushea uno me encierro en un cuadrado y de repente lo veo coger la espada atravesar la pared y matarme.

todo esto en 3 partidas seguidas. :psyduck:

2 respuestas
P

#787 la espada es pa pussies.
Ya en serio, es la season de los bugs.

Craso

#787 Ayer le di a bailar encima de una montaña y mi personaje no sólo no bailó, si no que también le desapareció el pico de las manos. Se quedó con las manos en posición de sujetar el pico, pero no lo llevaba. Intenté cambiar a un arma, le volví a dar al pico e hice mil cosas más, pero el personaje seguía igual. Sólo me dejaba caminar, correr, saltar, etc. Mientras intentaba hacer algo apareció un tipo en tirolina, se paró en la montaña y se me quedó mirando unos cinco segundos antes de matarme. Debía estar pensando: "¿qué coño le pasa a este tío?"

Craso

Injugable hoy.

Shikoku

Hay mantenimiento o algo?

1 respuesta
jesusml

#791 parece que los servidores han muerto, cola de 5 minutos que se repiten... le doy a cancelar y ahora me pone para instalar el fortnite xDDDD

edit: cliente reiniciado y ya no me pide reinstalar.

7 días después
doJi

Tengo un problema, quería jugar con la parienta un rato y la cosa es que yo juego en PC y ella en PS4, el tema es que podemos jugar al juego sin problema, la cosa está en que yo a ella no la escucho y ella a mi tampoco, el chat de voz está caput

goLBeRLyyyn

Edit: solucionado

goLBeRLyyyn

Buenas, hace unos días me e comprado unos auriculares inalámbricos corsair void pro, me va todo perfecto salvo que en el fortnite cuando entro a una sala con gente o a una partida, los cascos se apagan durante unos segundos y después se vuelven a encender (siempre pasa en el lobby o en la isla de antes de empezar)
Cuando me pasa esto a veces se me queda pillado el juego y tengo que reiniciarlo, con los antiguos cascos que tenía no me pasaba, así que supongo que será por culpa de los cascos, alguna posible solución ???

Saludo

1 respuesta
Kalgator

#795 tiene algún programa externo?

(por ejemplo, mis razer tienen un programa que se llama razer synapse, y hace que muchas veces genere incompatibilidades con algunos juegos, y me toca cerrar ese programa para poder jugar bien)

1 respuesta
1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

#796 Sí lo tiene pero ese no era el problema, cambié el conector usb (lo tenía en uno normal y lo puse en uno 3.0) y se arregló, tiene sentido por que era como si se desenchufasen y se volviesen a enchufar, así que supongo que se trataría de algún tipo de problema de compatibilidad con los conectores.

Lo del problema de mic on/mic off que comenté hace tiempo al final solo tenía que desactivar la opción en el iCue (el programa para los periféricos de corsair)
Debería mirar bien los ajustes y trastear más antes de preguntar nada XD

Edqe

¿A alguien más le pasa? funciona con algún tipo de complemento como flash o algo así y me falta? no entiendo nada. Hasta ayer iba perfecto, y de repente salta así. Con la actu de ayer se me ha puesto así.

B

tengo un colega (es verdad) y no le cargan las texturas al caer, no puede ni abrir la puerta, y yo no lo entendia siquiera hasta que le vi a un streamer que no le cargaban las casas, decia mi colega que solo le pasaba en las primeras partidas pero ahora le pasa mas y hasta le saca de las partidas. ayuda pls

1 respuesta
Rojosier

#800 ¿tiene el juego en un ssd?

1 respuesta
B

#801 por?

1 respuesta
Rojosier

#802 porque seguramente sea que el disco duro lo tenga cascado. El ssd carga todo antes.

10 días después
leo123

Que resolucion me recomendais para probar lo de jugar estirado? porque probe una que me desencajaba todos los botones del menu...

1 respuesta
Kilra

#804 1600x1080-1444x1080

1
SnIzEr

No me conecta al juego, no era a las 10:00 el parche? :/

1 respuesta
GoDoPtH

#806 a mi no se me abre ni el launcher de epic

1 2 respuestas
SnIzEr

#807 Ok, entonces estamos igual

SnIzEr

#807 lo he tenido que reinstalar y funciona.

1 respuesta
GoDoPtH

#809

Usuarios habituales

  • jesusml
  • Craso
  • Rojosier
  • Amores
  • juss1
  • CaraLimon
  • sashazr