Fortnite: El launcher de epic games nos espía.

jesusml

pues han descubierto que el laucher de epic games nos espía, están haciendo su propia copia del archivo localconfig.vdf de steam que contiene todos tus amigos, cada juego que tienes, la última vez que jugaste, etc. Sin embargo, la información de este archivo solo se envía a Epic si elige importar los amigos de Steam

https://www.reddit.com/r/PhoenixPoint/comments/b0rxdq/epic_game_store_spyware_tracking_and_you/

no se hasta que punto será todo cierto, todo esto lo he sacado del post de reddit y no son palabras mias.

Rayalz

Vaya, que los de Epic estan jugando susio

edit: oh yeah it also does a bunch of weird multicast stuff that'll mess with any TVs on your network. Good job, Epic

.

Madre mia el patio xD

Aweyking

No me sorprende, tienen una politica muy agresiva y si realmente pretenden desbancar a la plataforma Nº1 que lleva años y años han de recurrir a cosas de esas.
Una cosa es pegar un pelotazo en un juego, la otra, querer de pronto ser los Nº1.

A esos niveles y con la pasta a la que aspiran, toca jugar sucio.

Muy feo muy feo, me alegra que salgan a la luz estas cosas

andrews

Según comenta uno en reddit todo esto lo hace el cliente a modo de anticheat ya que fortnite nunca tuvo uno bueno (o algo así)

Todo muy raro.

B

Fornite será el último éxito de Epic

4
Craso

No me sorprende.

Usuarios habituales