Fortnite: Mando modificado

evening0

Hola.

Quiero modificar un mando que tengo para una de mis hijas para jugar al Fortnite ya que me lo ha pedido por reyes. Se llaman mando scuff y si me recomendáis algún sitio baratito y de garantías pues sería de agradecer.

Ella dice que mejora mucho el modo de juego pero si tenéis experiencia en ello me gustaría conocer vuestra opinión.

Un saludo y gracias.

PeandPe

Tu hija es "víctima" de algún streamer, youtuber o similares. No, no va a mejorar su experiencia de juego, su habilidad es la que es.

Si fuera pro player de CoD, o algo por el estilo, todavía podría tener sentido la modificación del mando, y tampoco.

1 respuesta
elchip

Unas Barbies y pa casa tanta mierda videojueguil funde el cerebro de tu hija

evening0

#2 La verdad que de play no entiendo mucho. Yo juego en pc y se que tener unos buenos periféricos ( buen ratón, teclado, cascos ... ) mejora bastante el modo de jugar por eso pensé que eso que me comentaba ella tenía cierto sentido. Ella me comento que un compañero de clase lo tenía y le iba bien. Yo de todas maneras le voy a decir que se asegure por que vale un dinero y si no sirve prefiero que se lo gaste en otras cosas.

Gracias por tu opinión :).

2 respuestas
rojasu

el teclado y raton no le es una opcion viable?

1 respuesta
Kalgator

#4 Y por que no le dices al compañero de clase de tu hija (a sus padres) que le deje 1 dia el mando (o si va a su casa a probarlo) y que vea realmente que es una tontería?, por que eso no te transforma mágicamente en un jugador de primera, algunos ayudan algo, pero bueno, como bien dicen los compañeros, son influenciados por streamers y youtubers :P

Y eso de que comenten "que va bien", normal que lo digan, van con la ilusión de tenerlo y que así son mas buenos..

1 respuesta
SpiuK

Todos de niños queremos cosas influenciadas. Si a la niña le hace feliz, no pienses en sí para nosotros es útil o no. Siendo así mis padres nunca me hubieran comprado juguetes, consolas o juegos... Inclusive accesorios.

6
Coman2Sueco

#4 te doy mi premonición de un negro futuro de encrucijadas para con tu hija

1 respuesta
Ryok

Gente convenciendo a un padre de que va a ser una inutilidad para que se lo diga a la niña, que a saber cuantos años tiene. Parece ser que aquí nadie ha tenido/tiene caprichos.

Yo no se de sitios de confianza, pero por google de un vistazo rápido vas a encontrar varios. Eso sí, prepara la cartera.

1 respuesta
prodfgy

#1 yo tengo un mando scuff con el click del joystick modificado ( en la parte de atras de la consola vaya ) para ps4 y la diferencia unicamente es la comodidad y la forma en que agarras el mando, pero la diferencia es infima, es mas va a costarle mucho acostumbrarse a ese mando y gastarse 120 euros en extras es una salvajada, yo tuve suerte que me toco en un sorteo, pero si es por mi, no lo compraba ni de broma. Ahora depende de ti si esos 100/110 euros extra compensan un poco la comodidad que pueda sentir con ese mando tu hija

#9 si leyeras su mensaje, pide opinion sobre ellos, y es lo que la gente le da. Por muy capricho que sea, el ya vera si lo compra o no, yo teniendolo opino sobre el.

1 respuesta
evening0

#8 No entiendo porque voy a tener problemas por comprarle algo por reyes por estar sacando muy buenas notas.

#6 Vídeos de Fortnite se traga bastantes en sus ratos libres. De hecho empecé a jugar por ella ya que el juego en principio no me llamaba la atención y lo probé antes de dejarle jugar, al final aprendes y ya lo hago por pasatiempo. Me imagino que de ver tantos streamers y alabando las bondades de dichas modificaciones es por el hecho principal por lo que lo quiere.

#5 . Se lo dije yo también y me dice que le da problemas, que se juega mal y tal con esos periféricos. Si te digo la verdad no he profundizado si es cierto o no ya que es ella la que juega en PS4 y si es ella la que me lo dice la tengo que creer.

#10 Es una pasta lo se por eso quiero estar seguro. Si lo que mejora es irrisorio no quiero que se decepcione y prefiero que se lo gaste algo que realmente le sea útil.

Gracias todos por vuestras opiniones.

dZ

Me pongo en el lugar de tu hija y si se entera de que su padre no le ha comprado el mandito de los ***** por unos tios de un foro, te voy a odiar para siempre jaja. Compraselo, pero como dicen por aqui arriba no se si vas a poder encontrar algo "baratito". Tu hija fijo se merece un mando con sus siglas y todo, ahi a lo padrazo.

1 respuesta
hitsvil

#1 me entró la curiosidad hace unos meses y un amigo me lo dejó unos días. En su caso, tenía unas palancas detrás del mando. Pulsando la palanca derecha era como pulsar X, es decir, saltaba. Con el pulgar, podía girar y apuntar al mismo tiempo que saltaba.

Esa era la única “ventaja”. En mi opinión no mejora absolutamente nada ya que también puedo girar con un mando normal xD

Si valiese lo mismo que un mando normal o se pudier modificar el mando de ps4 por un precio razonable, como capricho vale... pero nada más. Esa es mi opinión

1 respuesta
evening0

#12 #13 He hablado con ella y me dice que si es así pues como que va a pensar en otras cosas para la play ya que es bastante dinero para el rendimiento teórico que al final ofrece. Es un solete xD.

1 4 respuestas
dZ

#14 Entonces 10/10 y un clap para tu hija. Yo seguro que cuando tenga hijos se van a parecer a los de hermano mayor.

1
hitsvil

#14 pretendo ser padre el año que viene. Unos consejos para tener una hija o hijo así? Gracias

1 respuesta
PeandPe

#14 10/10 para tu hija. Pensaba que sería pequeña y no atendería a razones, por eso lo de streamers, etc (que también). En consola no existe el mundo de periféricos que en PC. Un mando, es un mando, con las implicaciones y limitaciones que ello tiene. Te explico:

Los de scuff (que es una marca/empresa) lo que hacen es, aparte de customizarlo visualmente, añadirle unos grips a los joysticks (cuestión de gustos) cuya dureza de presión y altura se puede modificar, permitir ajustar la dureza de los gatillos, y añadirle unas palancas en la parte de atrás, que, o sustituyen botones, o se pueden bindear. Sin más. En el enlace viene explicado con imágenes: https://scufgaming.com/s/scuf-impact/

Si piensa que su forma de jugar va a mejorar exponencialmente a la diferencia de precio respecto a un mando normal, pues consideradlo vosotros. Mi opinión es que no. Y si es por probar otro tipo de mando, los Nacon por ejemplo, o Razer, de 1ª generación, están muy baratos, y también tienen algunas de esas opciones.

1
B

pues tiene que ser la polla ese mando yo quiero uno para el rocket league por que los gatillos esos que tiene detras me vendrian de puta madre para girar en tonel

Coman2Sueco

#14 es una niña y ya demuestra mas madurez que algunas de 30 con las que quedo hiciste buen trabajo papi

1
zeN2k6

#1 Es de esos mando que tienen gatillos extra en la parte trasera no?
Nunca he jugado al Fornite con mando pero viendo el tipo de juego que es seguramente si que se note bastante.

Veo que puede haber opciones mas económicas como esto, pero no tengo referencias:
https://www.amazon.es/Europe-Strike-Pack-FPS-Dominator/dp/B01L8QHXJA

Según los comentarios parece que cumple su función.

1
B

Yo es que uso teclado y ratón pero fijo que en youtube hay algun sitio donde lo expliquen bien

B

pero no habian sacado soporte oficial en fortnite de teclado y raton?

es normal que si no está acostumbrada a usar raton y teclado le parezca que vaya mal.

dZ

Yo juego en play con teclado y raton. Si es verdad que veo algo de desventaja con ciertos response times con respecto a los que juegan en ordenador con esos perifericos, pero mas feliz que una perdiz.

evening0

#16 Escucharlos siempre, tener tiempo para ellos y darles buenos consejos. Lo demás viene solo :).

ManOwaR

Lo bueno que tiene el scuf es que tiene palancas traseras y tienes bindeado el salto (x) y la construccion (o) ahi, lo cual permite girar mucho mejor con la seta derecha a la vez que saltas o cambias a construccion. Con un mando normal es literalmente imposible con un agarre normal girar justo en el inicio del salto, ya que tienes que pulsar la X con el pulgar y rapidamente cambiar a la seta con el mismo pulgar, esas fracciones de segundo te hacen girar a mitad del salto. A menos claro, que uses un agarre del tipo 'claw', lo malo que tiene el agarre del tipo claw es que fuerza la mano a una posicion antinatural y a la larga acabas con sindrome del tunel carpiano, que es cosa seria.

Obviamente un scuf no la convertira en pro, pero si que es cierto que las palancas mejoran la experiencia de juego y a la larga mejorar mucho mas y tener menos riesgo de lesion que con un mando normal. Tambien como alternativa puede cambiar el bind de salto a R3/L3 (los clicks de la seta), lo malo que esos botones se acaban jodiendo con facilidad, no tienen la misma resistencia que los otros botones.

2
intelntl

Yo lo que haría sería comprarle un mando nuevo, y hacerle un papel fake que diga que ha sido modificado. Si total, todo es sugestión. Un saludo!

1
pillow3

Soy jugador de pc pero para fortnite esos mandos los veo super útiles, el tema de tener algún bind extra lo veo de puta madre. Si a ella le hace ilusión compraselo..

B

Compraselo y ya está. Que se de cuenta ella sola. Ella es la que tiene que ir aprendiendo esas cosas y darse cuenta por si misma.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • evening0
  • dZ
  • Coman2Sueco
  • PeandPe
  • hitsvil
  • elchip