Mediavidieros Fortniteros

venOMMM

#180 Porque me suelo tirar en cuidades donde cae mucha gente, y o salgo con 5-10 kills ya de la cuidad o me matan sin arma si quiera xd
Después, me tiro en un sitio alejado y antes de que haya cerrado la primera zona ya quedamos 18, y no he visto a nadie, y es en plan... :expressionless:

2
Doblat

Doblat - PC
Suelo jugar por las tardes / noches, siempre viene bien gente para hacer squads!

keyvex

keyven-c0de
PC

12 días después
D

d4c0b0 (PC)

saludos !

gangry

Eyjafjalla - PC

Juego algunas tardes y noches.

dZ

Hola!

A alguien (3 personas) que juegue a partir de las 19.00~ todas la tardes, que quiera grindear un par de horas todos los dias squads? Esta season estoy en 62 wins, con 2.43 K/D general y 2.74 en solo. Me gustaria ir a full con squads para mejorar mi juego en equipo. No importa PC o PS4 (yo juego con teclado y raton).

M/P los que os interese!

adsl

j

2 respuestas
brandon1912

si no os importa añadir a un manco añadidme, mi nick es AurelionSolsLove y juego en PC

ratedx

mister_goron en pc

y aviso que apenas llevo 4 dias jugando xd

1 respuesta
AlvarucoMilk

Nick: AlvarucoLechero
Plataforma: PC

Treezer

Not Treezer en pc.

Soy un manco, pero un manco muy majo eso si xDD

Lord_Khronus

#187 Yo puse lo mismo páginas atrás y la gente sudó de mi. Agrega tu a la gente que te parezca buena.

1 respuesta
Rojosier

A mi agregadme los que tengáis pase de batalla, necesito jugar squad a full para llegar al 80. Me llamo igual en el juego.

Darkcurare

Añardirme si quereis jugar si soys noobs me da igual xD nick: Darkcurare en pc

dZ

#187 Added.

#192 Agregame tmb si quieres, el user de Epic es kruZ23-

g4sb0

Nick: gasbo
Plataforma: PC

#189 montamos grupillo de paquetes que acaban de empezar??? xDD soy malo no, lo siguiente.. :__(, vengo del pugb y esto de construir me mata XD

1 respuesta
Wasd

#196 Me apunto al grupillo, no acabo de empezar pero soy n00b igual xD
PC, Unnecro

Jelco

jbarrerob en la cuenta epic, juego en ps4.
Soy un poco de jugar con muñones aunque en ocasiones tengo mis momentos. Compenso la manquedad llevando potis o botiquines para cuando haga falta a gente del equipo porque healer se nace, no se hace.

ratedx

Y un grupo de discord?

1 respuesta
Darkcurare

#199 https://discord.gg/XuKZaBR aqui es donde hacemos las partidas privadas

Shiiruco

Khunshi

Plataforma PC

EuRyNomE

Yo juego en pc o en Switch, generalmente en pc.

Me llamo Tedishoqueno en Fortnite, y suelo jugar por las tardes.

Faktor

Molustro

PC/PS4 (últimamente más en PS4)

Tengo pase de batalla, juego por las tardes cuando la vida familiar me lo permite y por las noches.

sizo

Id mmmmotash
Switch

gstprz

Holas, estoy buscando gente que juegue para squads/duos, subir lvl y terminar challenges del Battle pass. Llevo jugando un mes y me noto cada vez más decentón, agregadme premohs xddd

ArteeMa

SergioMaza

PC/PS4

D

Nick 4up.derlo
Plataforma pc

GaaRa90

nick:Dr.Strangë (Juego con los colegas con los cuales solemos ir cambiando de nick...xD)
Plataforma pc

https://fortnitemaster.com/profile/5111518/Dr.Strang%C3%AB

Busco gente con manos.

2 respuestas
Lord_Khronus

#208

Busco gente con manos.

XD

1 respuesta
GaaRa90

#209 se me olvido poner enlace xD

Usuarios habituales

  • Darkcurare
  • dZ
  • sashazr
  • Rojosier
  • Kalgator
  • GaaRa90
  • Lord_Khronus