Fortnite: Notas del parche 5.0

BernyMoon

#239 Si, claro. De no ser así... uff no me lo quiero imaginar xD

1 respuesta
kingsora

#241 hombre los de esta semana por ejemplo te los haces en 1 dia o 2

1 respuesta
BernyMoon

#242 A menos que no encuentres la llama. Yo la encontré de pura chorra pero puedo estar bastantes días sin verlas.

1 respuesta
Davicitouh

Algun rico que haya pagado por los 100 niveles de pase de batalla y pueda enseñar el pico de la ultima skin?

1 respuesta
kingsora

#243 yo he visto 2-3 ya después de hacer el desafio, y eso que me costó encontrarla xd.

Lo típico que estas 20 partidas buscando la llamas y cuando por fin la encuentras te salen otras super facil en las siguientes partidas

BernyMoon

#244

2 respuestas
jesusml

pensaba que el pico del 100 era este... vaya desilusión

1 respuesta
kingsora

#246 Joder la gente con la ultima skin de Drift ya

ManOwaR

#246 como ha conseguido los 500k de exp?

1 respuesta
jesusml

#249 siendo nivel 100 subir de nivel de cuenta y misiones le da experiencia no estrellas, eso y viciada.

1 respuesta
ManOwaR

#250 pero aun asi con los desafios de la primera semana y llevando solo 3 diarias desde la salida del pase (unos 10k?), conseguir el resto de exp para llegar a los 500k me parece una salvajada.

notiK

Tengo yo el lvl 100 y he jugado con gente con el pase de 15% o 40% y solo tengo 70k de exp, por lo visto el video que pasasteis se turnan, cuando uno se va a dormir se mete el otro con la cuenta y sigue jugando, asi GL XD

1 respuesta
Davicitouh

De todas formas aún no han conseguido los 500k de exp, que aun no tiene el brillo de los ojos

TrAnKiMaCiN

Tener en cuenta que son 120% + 40% + 40% + 40% es decir... 240% de exp extra cada partida que jueguen y si encima se turnan para estar 24/7 jugando...

B

#247 lo tienes en la tienda, pero no luce tan bien como en el teaser

legent

#252 joder pues han tenido que viciar por qué me he pasado el finde viciando y ganando casi todas las partidas de squad y solo tengo 65k ganados

1 respuesta
notiK

#256 Imposible, porque te digo que he jugado muy normal, he estado más en el WoW que en el BR, ademas de que también le di al FN PvE XD

Ahora mismo tengo como 110k, solo me queda 1 parte del japo.

Y juego con 1 chaval de 40% y 2 de 15%, vaya un 70% más.

ArCeN

Me ha pasado un par de veces ya que al llevar un carrito de golf ,dejarlo para hacer un pvp , y al volver a por el ha desaparecido. ¿Es esto normal?
Porque sabiendo que está puedo alargar más las peleas sin tener tan en cuenta la tormenta y luego llegar y tener que hacer toda la caminata jode un poco.

1 respuesta
Craso

Ayer encontré la llama y completé el desafío de los subfusiles. Me falta el de las granadas/lapas/bombas, que no lo voy a conseguir en toda la temporada porque jamás he matado a alguien con esas armas.

2 respuestas
dZ

#259 Juega duos/squads. Los rematas pegandoles una lapa. Profit.

1 1 respuesta
E

#260 O 50vs50, que es aun mas easy

B

#259 vale rematarlos cuando están en el suelo, pero tienes que haberle tumbado tú (con cualquier arma)

1 respuesta
Davicitouh

#258 Hola, se rompen si le disparas, de nada

ManOwaR

#262 tambien cuenta si lo tumbas y un compañero lo remata con el arma que te piden.

3 comentarios movidos a Actualización de contenido 5.0

Usuarios habituales