Fortnite: Notas del parche 6.0

B

La desepsión. Aburrimiento en 3,2,1..

Los cambios en el mapa deberían ser mucho mayores de temporada a temporada. Apenas han cambiado nada
Las piedras nuevas meh
Quitan c4
Quitan bouncers
Quitan subfusil

Si esta vez lo han hecho como el culo se dice y no pasa nada

Rojosier

#17 Pero sí los moais y las que tenían. Apenas hay ya grietas.

Ragest

El pase puede ser facilmente el mejor hasta ahora

1
DaeRoN

horrible lo de que quiten las camas pero en cierta parte me parece correcto para que la gente coja algo de miedo a subir hasta arriba del todo con las construcciones.

porcierto alguien sabe que es eso de la musica que han puesto en la taquilla?

jesusml

guay... no tenia ni idea de esto xD

notiK

Donde están los postes?

1 respuesta
Ragest

#36 Son farolas premium, con unas cositas puestas

Yitan_IX

Es el primer día, vamos a darle un poco de margen que siempre pasa lo mismo :joy:

Las grietas siguen estando, y lo de la invisibilidad le harán algún retoque seguro. Ya irán metiendo algún cambio más en el mapa.

Respecto al pase, creo que es bastante mejor que el de las dos últimas seasons.

1
dZ

Aun no he podido probarlo, pero el tema de la invisibilidad con las piedras me da cosica.

cliforjose

Joder ahora que arreglan lo del teclado y raton en ps4 hacen estos cambios de mielda, y el pase de batalla muy meh

gpBoyz

Da la sensación de que hacen cambios al azar sin ningún fundamento.

Todo el mundo esperando que quitasen la mierda del lago para esto.

DaeRoN

flipante lo de la invisibilidad, me aparece gente de la nada xD menudo chetaco

1 respuesta
notiK

#42 Se ven perfectamente si se mueven, no es invisibilidad xD

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#43 Eres "invisible" si te quedas quieto. De todas formas hace un sonido de la ostia al quitarse y estás medio segundo sin poder usar nada.

1 respuesta
notiK

#44 Ya bueno, si estas quieto se ve mucho menos, pero eso hace que "me aparece gente de la nanda" sea imposible ya que tendria que estar moviendose xD

Dudo que te pongas delante del tio y no lo veas xD

hitsvil

Como en cada pase de temporada irán sacando armas nuevas, modificando cositas... paciencia joder. A mí no me han gustado mucho algunos cambios pero joder es que es acojonante que no paráis de rajar por todo, nada os está bien xd

Kalgator

Y nadie habla de las nuevas fisicas? (las van a eliminar) :new_moon_with_face:

notiK

El nuevo fondo como mola no? XD

jk11

Pues a mi me parece dee lujooo la nueva season. El pase en general muy bien. Y los que os quejáis de que han quitado las camas elásticas, pusieron el bumper en la season pasada y sobre la SMG pusieron la P90. Ambos sustitutos me parecen mejores que lo que habían.

B

al próximo os quitan las tetas botantes

1 respuesta
Zinicox

#50 Ya era hora, no podía parar de masturbarme.

3
YOINK

Quitan las camas que los que la usaban era los que minimamente tenian una mano, ya si eso quita las construcciones y le vamos dando mas vidilla a los que juegan con 1 neurona.

El competitivo ya si eso pa fortnite2 epic

BernyMoon

Lo de las camas es solo en el modo de todos contra todos, parejas y squads? En 50vs50 siguen saliendo.

B
BernyMoon

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • notiK
  • hitsvil
  • DaeRoN
  • jesusml
  • personaje
  • sashazr