Pack Nintendo Switch + Fortnite

Kalgator

Como era de esperar, acaban de anunciar el pack de la consola + fortnite preinstalado a precio normal

Incluye 1000 pavos un paracaidas, un pico y una skin exclusiva.

Recordad que no hace falta pagar el Nintendo Switch Online para poder jugar.

legent

Y para cuando podre jugar en mi cuenta que estaba vinculada a PS4 y PC?

Edit; Hijos de mala fe!!!!

2 respuestas
Kalgator

#2 Eso preguntale a Sony, que tiene secuestradas las cuentas (la mia incluida)

Aidanciyo

#2 La culpa es de ps4 no de nintendo, yo con mi cuenta de pc puedo jugar en switch

YOINK

Sony hijosdeputa devolverme mi cuenta, sus pudrais cabrones.

Aur0n

Pero este juego es jugable con mando? Porque veo que todas las consolas apuestan por él a muerte.
Lo he intentado ya unas cuantas veces en ps4 y no hay manera. Decir que me siento manco, está muy lejos aun de la realidad.
Ahora no se qué cojones tiene, que está medio mundo dándole día y noche XD.

Que no haga falta el online para jugar, lo veo de puta madre, la verdad.

2 respuestas
Kalgator

#6 segun tengo entendido el modo de construccion pro que tiene lo hace facil y comodo el jugarlo en mando

Shka

#6 Es una tortura jugar con mando, pero la gente se acostumbra

KARRAGHER

No vas a tener el nivel de PC, pero con el constructor PRO te puedes defender muy bien. Si vas a jugar contra gente de PC olvidate

ManOwaR

El problema de consola no es el mando, hay gente de consola que se mea en la de PC, incluso hay gente de PC que juega con mando. El problema de consola mas bien es que estas limitado a 60Hz y que no puedes quitar las sombras.

1 respuesta
KARRAGHER

#10 Sisi, todo lo que quieras, pero un tio de PS4 raramente va a llegar al nivel de PC.

1 respuesta
legent

#11 o.O y quien ha dicho lo contrario. Por supuesto que es dificil llegar al nivel de TFUE o Ninja con un mando. Te esta diciendo que hay muchos de mando que se mean a los de K&M, y yo lo ratifico.

1 respuesta
KARRAGHER

#12 Está claro que mancos hay en todas las plataformas, y depende de a quien compares con quien...

B

Yo me considero un jugador medio y hay gente con mando que me folla.
Eso si, el unico punto debil es que si te acercas mucho y giras mucho les cuesta un poco mas seguirte.

1

Usuarios habituales

  • KARRAGHER
  • legent
  • ManOwaR
  • Shka
  • Kalgator
  • Aur0n
  • YOINK