Fortnite: Problema al recibir la Galaxy Skin

jose-fragord

Alguien le ha pasado? Tengo mi Note9 nuevo, he jugado unas cuantas partidas (mas de 3) al fortnite y ya han pasado más de 48h y no recibo mi skin...

zeN2k6

Vaya pringao.

1 comentario moderado
tristrastrus

Hola jose-fragord, muchas gracias por ponerte en contacto con el soporte tecnico de Fortnite, tras investigar un poco tu caso compruebo que hay un pequeño error y las partidas que has jugado no se han contabilizado vuelve a hacerlo de nuevo y en menos de 24 horas la skin estara en tu cuenta.

Un saludo.

7 1 respuesta
Kalgator

Que yo sepa, con el movil te daban un codigo con la skin y monedas

SoulNigh

Creo recordae que era una oferta limitada, de X día de agosto a X día de septiembre.

jose-fragord

Recibida, gracias! Solo tuve que volver a entrar con el movil para recibirla.

1 respuesta
dZ

#7 Jose, yo no entre ni con el movil, te han dado la skin falsa nene.

1 respuesta
_kiNG_

Te han dado la skin Galacsi, se han acabado las buenas, lo lamento.

Equipo de Epic Games.

1 respuesta
jose-fragord

#3 Sí y no, no juego a Fortnite. PD: porq es la plataforma a recibir.
#8 joder, solo me timan.
#9 No suena nada mal, me gusta incluso más.

1 mes después
A

es que en hece lazo de hora tenes que volver abrir el Fortnite

SLiM

Tu si que tienes heces en el cerebro

1 mes después
L

Ayudenme a mi me pasa lo mismo pero con la tablet por favor estoy muy nervioso

L

#4 ehh a mi me pasa lo mismo por favor ayudame q se acaba el plazo de la skin galaxy, yo compre la tablet jugue mas de 3 partidas y no me dieron nada a las 48 h estoy muy nervioso he visto q en los foros de epic le ha pasado a todo el mundo, espero respuesta rapida!!!!!!

1 respuesta
Jhunter

#14 Hola lico-123, muchas gracias por ponerte en contacto con el soporte técnico de Fortnite, vamos a investigar tu caso y tratar de poner solución lo más rápido posible.

Un saludo.

KARRAGHER

Hola Lico_123,

La Skin Galaxy esta apagado o fuera de cobertura en estos momentos. Vuelve a intentarlo mas tarde.

B

que te lo cambien por uno nuevo

ManOwaR

Hola @Lico_123 para estar seguros de que todo ha ido correctamente, debes abonar el numero de serie de tu tablet, asi como tu usuario y contraseña de epic games a #20

B

Yo hace poco me compré un pack donde venía una skin y 500 pavos y me quiero comprar el siguiente pase. Tengo que meter si o si 10 euros??

2 respuestas
Rojosier

#19 Sí, no te van a llover pavos del cielo.

ManOwaR

#19 a final de temporada pondran otra con los mismos pavos y 5€. Ya te llegara con eso para el proximo pase.

Usuarios habituales