Fortnite: el regreso de los desafios de omega y carburo.

angelmoreira

me llega a disgustar mucho de que personas como yo y a otras muchas persona, que hallan comprado el pase de batalla 4, no se les de la posibilidad de volver a conseguir las fases de omega y carburo

Es decir sus fases no su adquisición OK

. hoy en día se puede conseguir las fases de deriva y ragnarok, y futura mente lobuno y calamidad. me encantara el regreso de los desafíos de omega y carburo ya que antes era mucho mas difícil conseguirlos al máximo. xfa a mi y a otros jugadores nos gustaria que nos den las oportunidades que dan hoy en día. WHE YA CON LOS COMENTARIOS SARCÁSTICOS ESO DUELE:joy:

SLiM

Entendido, lo anotaremos y trabajaremos en ello, te mantendremos informado.

Un saludo.

7
tristrastrus

Hostia se me paso meterlo en la ultima actualizacion, ahoramismito paro los servidores y preparo la actualizacion gracias por recordarmelo.

1
tristrastrus

FAIL

DiGirZ

Ya esta activado, te paso el paypal para la suscripcion y te aparezca

1
DaeRoN

Hemos informado al tecnico encargado en el desarrollo de los desafios y esta trabajando en ello, me ha dicho que se pasara por aqui y en el siguiente post te dira como funcionara a partir de ahora y que deberas hacer para activarlo.

Un saludo y gracias por confiar en Fortnite.

1
Sk8eR

Muy buenas,

Evidentemente soy el técnico encargado de tal update, por el momento carburo no tendrá esa opción.
Lamento informarlo.

Técnico

2
ManOwaR

Para evaluar la asistencia recibida le haremos una llamada en un plazo de 24 horas para que puntue al técnico. Con unos valores de 4 a 5, donde 4 es carburo y 5 omega.

1
hitsvil

Buenos días,

Mis súbditos me han informado de tu problema y como dueño de Epic Games lo voy a solucionar ahora mismo.

En 45 minutos tendrás disponibles las mejoras de Omega y Carburo. También podrás acceder de forma exclusiva a la temporada 8.

1
pakuko

Tomamos nota...

1
_kiNG_

Hola angelmoreira,

Te agradeceremos completes la siguiente encuesta de satisfacción sobre la gestión realizada por nuestro departamento técnico.

Responde 4, para Carburo.
Responde 5, para Omega.

Gracias por confiar en Fortnite.

KARRAGHER

Carburo y Omega no están disponibles en este momento, vuelve a intentarlo mas tarde.

Katyusha

Un error ha ocurrido durante la comunicación con los servidores de Epic (errors.com.epicgames.common.server_error).
Inténtelo más tarde.

EuRyNomE

Omega es el último resquicio de cuando en Fortnite se exigía algo al jugador y no se le regalaba todo por simplemente logear al juego y hacer las diarias.

No los pondrán jamás, no te irrites.

A

Hola que tal angel.

Hemos recibido tu solicitud respecto a Los desafios de los aspecto de la temporada 4, ya nuestros equipos encargados en el area esta trabajando, te mantendremos informados de cualquier cambio. Si tienes otra pregunta o Duda no dudes en comunicartes con nosotros un placer en ayudarte hoy!

EpicGames

YOINK

Hola soy epic: cuando pagas dice textualmente, consigue skins exclusivas del pase de batalla je je je ekisdelol, las pondre a la venta cuando me salga del prepucio y ni exclusividad de skins tendra este juego...

20 días después
angelmoreira

estuvo bien los comentarios pero ese sarcasmo duele whe :joy:

angelmoreira

ok

Kilra

ok

angelmoreira

ok

joRdii16

Hola angelmoreira me enorgullece decirle que próximamente, fruto de su dedicación para obtenerlas, disfrutará de las skins de Omega y Carburo ingresando 10€ en la cuenta bancaria que se le ha facilitado por mp, gracias y saludos.

angelmoreira

son las fases no su adquisicion entiendan :weary:

12 días después
angelmoreira

espero que les guste comenten

Usuarios habituales

  • angelmoreira
  • Kilra
  • Katyusha
  • pakuko
  • ManOwaR
  • DaeRoN
  • tristrastrus